Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero en el día?. Porque sino a ver como me vuelvo.Tienes que llevarla. Allí te desmontan los amortiguadores y te hacen lo que necesites.
Después te los montan… y a correr!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo hace en una mañana o una tardePero en el día?. Porque sino a ver como me vuelvo.
Hola, también tienes a Novatech..son patrocinadores del foro, también los reparan.Hola, retomo este tema que me interesa, yo tengo una 2010 sin esa, con 140k con amortiguación de fábrica, ni gotea ni mancha nada, yo voy solo y sin equipaje, no hago campo nunca, qué debería hacerle, no me quiero gastar en poner algo caro porque para el uso que le doy…. según he leído dmx te lo repara no? Sin poner uno nuevo, eso es así?
Genial, Y un precio aproximado?Hola, también tienes a Novatech..son patrocinadores del foro, también los reparan.
Sobre 260€ aprox.. repasar mi amortiguador trasero.. r1100s.Genial, Y un precio aproximado?
Es un precio muy razonable, se nota? No se quedará igual que nuevo, está claro, pero con eso aguantas otros cuantos kilómetros no? Qué tal te ha ido a ti ?Sobre 260€ aprox.. repasar mi amortiguador trasero.. r1100s.
Ahora mismo me es inviable ponerle uno nuevo, de todas formas mi uso es para ir a madrid todos los días por autovía, unos 70km diarios, alguna ruta corta haré pero muy pocassi vas a aguantar la moto tiempo yo me miraria los wilbers
Claro, queda como nuevo.Es un precio muy razonable, se nota? No se quedará igual que nuevo, está claro, pero con eso aguantas otros cuantos kilómetros no? Qué tal te ha ido a ti ?