AMORTIGUADOR Y EMBRAGUE

Sin dudarlo DMX es también muy buena opción, yo me he decantado por Wilbers ya contaré impresiones, ayer estuve hablando con uno que los lleva y me dijo que el cambio es brutal.
 
Y el tema garantía? Si cambio o modifico los amortiguadores pierdo la garantía en la moto? solo en los amortiguadores?
 
He procurado leer todos los post y no he visto si hay que llevar la moto y dejarla allí o que. Hablo de DMX.
 
Tienes que llevarla. Allí te desmontan los amortiguadores y te hacen lo que necesites.

Después te los montan… y a correr!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguna novedad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo llevo wilbers con esa en una adventure del 2010 y mi impresion es que ganas en aplomo y estabilidad pero pierdes algo en comodidad ya que en posicion comfort quedaria como una posicion equivalente a normal con las suspensiones de serie ( quizas un pelin menos) en off van de narices ya que con largo recorrido trabajan muy bien y te permite ir bastante rapido.
 
Hola, retomo este tema que me interesa, yo tengo una 2010 sin esa, con 140k con amortiguación de fábrica, ni gotea ni mancha nada, yo voy solo y sin equipaje, no hago campo nunca, qué debería hacerle, no me quiero gastar en poner algo caro porque para el uso que le doy…. según he leído dmx te lo repara no? Sin poner uno nuevo, eso es así?
 
Hola, retomo este tema que me interesa, yo tengo una 2010 sin esa, con 140k con amortiguación de fábrica, ni gotea ni mancha nada, yo voy solo y sin equipaje, no hago campo nunca, qué debería hacerle, no me quiero gastar en poner algo caro porque para el uso que le doy…. según he leído dmx te lo repara no? Sin poner uno nuevo, eso es así?
Hola, también tienes a Novatech..son patrocinadores del foro, también los reparan.
 
Pregunta de ignorante. El ESA no se ve afectado ni nada al cambiar el amortiguador o si?.
 
Sobre 260€ aprox.. repasar mi amortiguador trasero.. r1100s.
Es un precio muy razonable, se nota? No se quedará igual que nuevo, está claro, pero con eso aguantas otros cuantos kilómetros no? Qué tal te ha ido a ti ?
 
Bueno pues otro que esta mañana he pasado por DMX el cambio en la moto es brutal, mucho más aplomada al asfalto, más confortable al pasar los baches, en curvas es como un compás, vamos la mejor inversion y Damián y su equipo de diez o mas
 

Adjuntos

  • IMG_20230330_091214.jpg
    IMG_20230330_091214.jpg
    177 KB · Visitas: 52
  • IMG_20230330_163719.jpg
    IMG_20230330_163719.jpg
    138 KB · Visitas: 34
Arriba