Amortiguador y escape para gs 650

pakus

En rodaje
Hola a todos! Acabo de venir del taller, y me han dicho que el amortiguador de la moto de segundamano que acabo de comprarme hace menos de un mes, una f 650 dakar, está reventado. Dicen que si no fuerzo mucho la moto no me va a llevar al suelo, pero es mi primera moto y mi pericia no está hecha a prueba de bombas. Y ahora en agosto no pueden hacer nada hasta septiembre. El precio, mil euros nuevo, o quinientos si lo reconstruyen por dentro.
El escape le veo quizá algo deteriorado, y se me ocurre que a lo mejor puedo mejorar algo si se lo cambio. Me ofrecen un leovinci titanio, no sé qué os parece, a 390 euros, de segunda mano.
¿algún consejillo? especialmente para lo que es un problema, el amortiguador

No te voy a ser de mucha ayuda, pero te expongo mi caso. Yo también quiero tocar el amortiguador porque lo tengo roto, y voy botando sobre el muelle. En el taller me dieron la opción de un ohlins con todo tipo de regualciones a extension, compresion y precarga muelle hidraulica por 1000€, y un willver que se regula en precarga manual y extension ( más que suficiente) por 500€.
Pero me aseguraron que hay algún taller donde te pueden arreglar el tuyo por unos 250€.
Así que añado una pregunta más a tu tema: ¿sabéis de algún taller que arregle amortiguadores por un precio no muy alto? (mi F650 tiene más de 10 años)
Gracias.

Atrás