El pasado viernes he llevado mi K-75 a pasar la ITV y me han echado para atrás porque monté en noviembre un amorgiguador YSS. El anterior amortiguador de serie estaba muy vencido y hacía tope en todos los baches, desde que he cambiado para el YSS la moto ha mejorado una barbaridad y da mucho mas sensación de seguridad. Pues nada llego a la ITV y me marcan como una falta muy grave llevar un amortiguador que regula porque ese tipo de amortiguadores no están homologados para las K.
Hablo con el chico de la ITV y le digo que tengo el original pero que lo cambié porque estaba muy hecho polvo, y me dice que se lo ponga y me pase por allí que probablemente no hay problema. La verdad es que el tema me mosquea un poco y creo que cuando la lleve con el amortiguador antiguo me lo van a echar para atrás y entonces sí que no se que solución tomar, porque también pregunté para homologar este amortiguador YSS y me han dicho en la Itv que hay que llevar un informe de un laboratorio además de un informe de la marca del amortiguador y después lo homologan en la ITV pagando 20€.
¿ Sabéis si en la Itv se ponen en general así de pesados con los amortiguadores o me ha tocado a mi el tocahuevos de turno... ?
Hablo con el chico de la ITV y le digo que tengo el original pero que lo cambié porque estaba muy hecho polvo, y me dice que se lo ponga y me pase por allí que probablemente no hay problema. La verdad es que el tema me mosquea un poco y creo que cuando la lleve con el amortiguador antiguo me lo van a echar para atrás y entonces sí que no se que solución tomar, porque también pregunté para homologar este amortiguador YSS y me han dicho en la Itv que hay que llevar un informe de un laboratorio además de un informe de la marca del amortiguador y después lo homologan en la ITV pagando 20€.
¿ Sabéis si en la Itv se ponen en general así de pesados con los amortiguadores o me ha tocado a mi el tocahuevos de turno... ?