amortiguador

jchacon

En rodaje
Buenas, al ir a por la moto esta mañana como todos los dias he visto un charco de aceitr debajo de la parte trasra del motor, ? he visto que ere el amortiguador, sabeis si se piede reparar? algun sitio donde lo hagan? ls opcion mas economica de comprar uno nuevo?

grcias

¿es el original? si la respuesta es afirmativa, creo que no.

Hay unos cuantos post por ahi que hablan sobre el tema, te daran toda la informacion  que precises precios incluidos.

Saludos y suerte

29202B22202C2D430 dijo:
Buenas, al ir a por la moto esta mañana como todos los dias he visto un charco de aceitr debajo de la parte trasra del motor, ? he visto que ere el amortiguador, sabeis si se piede reparar? algun sitio donde lo hagan? ls opcion mas economica de comprar uno nuevo?

grcias

No te vuelvas loco. Amortiguador nuevo y económico, no dices que moto tienes pero si es una 75/100 y tu conducción es la de un buen padre de familia que sabe que no lleva entre las piernas una moto de MotoGP, con un Hagon vas servido.

Yo llevo 12.000 km en la K75 con el Hagon sencillo (230-240 euros), peso 115 kilos, y te puede garantizar que funciona perfectamente andando a ritmos legales (y algo más).

Manuel

406C63786861574A570D0 dijo:
[quote author=29202B22202C2D430 link=1328296914/0#0 date=1328296914]Buenas, al ir a por la moto esta mañana como todos los dias he visto un charco de aceitr debajo de la parte trasra del motor, ? he visto que ere el amortiguador, sabeis si se piede reparar? algun sitio donde lo hagan? ls opcion mas economica de comprar uno nuevo?

grcias

No te vuelvas loco. Amortiguador nuevo y económico, no dices que moto tienes pero si es una 75/100 y tu conducción es la de un buen padre de familia que sabe que no lleva entre las piernas una moto de MotoGP, con un Hagon vas servido.

Yo llevo 12.000 km en la K75 con el Hagon sencillo (230-240 euros), peso 115 kilos, y te puede garantizar que funciona perfectamente andando a ritmos legales (y algo más).

Manuel[/quote]

El Hagon con tu peso (que es el mio) dices que va bien?

4C454E47454948260 dijo:

grcias

Si estas interesado dispongo de un amortiguador original BMW en su funda sin estrenar para K75 o K100. Lo vendo economico.
Si estas interesado mi dirección de correo es fdo.dzlr@gmail.com.

2427262B2E23420 dijo:
[quote author=4C454E47454948260 link=1328296914/0#0 date=1328296914]Buenas, al ir a por la moto esta mañana como todos los dias he visto un charco de aceitr debajo de la parte trasra del motor, ? he visto que ere el amortiguador, sabeis si se piede reparar? algun sitio donde lo hagan? ls opcion mas economica de comprar uno nuevo?

grcias

Si estas interesado dispongo de un amortiguador original BMW en su funda sin estrenar para K75 o K100. Lo vendo economico.
Si estas interesado mi dirección de correo es fdo.dzlr@gmail.com.[/quote]

618px_Jean_Luc_Picard_Facepalm.jpg

040D0C11257F7E7E1C1D7F78184E0 dijo:
[quote author=406C63786861574A570D0 link=1328296914/5#5 date=1328359473][quote author=29202B22202C2D430 link=1328296914/0#0 date=1328296914]Buenas, al ir a por la moto esta mañana como todos los dias he visto un charco de aceitr debajo de la parte trasra del motor, ? he visto que ere el amortiguador, sabeis si se piede reparar? algun sitio donde lo hagan? ls opcion mas economica de comprar uno nuevo?

grcias

Manuel[/quote]

El Hagon con tu peso (que es el mio) dices que va bien?[/quote]

Después de 12.000 km lo mejor que te puedo decir es que solo me acuerdo de él cuando estoy delante del ordenador y surge el tema amortiguadores.

En el uso que he comentado, es completamente válido como alternativa. No uso la moto con pasajero.

Con el amorti como con los neumáticos, en mi humilde opinión hay que acercarse demasiado a los límites de la moto para apreciar las diferencias.

Manuel

7B575843535A6C716C360 dijo:
[quote author=040D0C11257F7E7E1C1D7F78184E0 link=1328296914/6#6 date=1328395756][quote author=406C63786861574A570D0 link=1328296914/5#5 date=1328359473][quote author=29202B22202C2D430 link=1328296914/0#0 date=1328296914]Buenas, al ir a por la moto esta mañana como todos los dias he visto un charco de aceitr debajo de la parte trasra del motor, ? he visto que ere el amortiguador, sabeis si se piede reparar? algun sitio donde lo hagan? ls opcion mas economica de comprar uno nuevo?

grcias

Manuel[/quote]

El Hagon con tu peso (que es el mio) dices que va bien?[/quote]

Después de 12.000 km lo mejor que te puedo decir es que solo me acuerdo de él cuando estoy delante del ordenador y surge el tema amortiguadores.

En el uso que he comentado, es completamente válido como alternativa.  No uso la moto con pasajero.

[highlight]Con el amorti como con los neumáticos, en mi humilde opinión hay que acercarse demasiado a los límites de la moto para apreciar las diferencias.[/highlight]Manuel
[/quote]

Estoy de acuerdo, aunque quizás en los neumáticos las diferencias se aprecien más en el desempeño seco-mojado.
También he puesto un Hagon de los sencillitos en mi K75 y va muy bien, es una opción muy recomendable por relación precio-calidad.

Saludos.

Hola yo he montado esta tarde un hagon, a primera vista el original es 0,50 cm. mas largo, el muelle del hagon es mas estrecho en los extremos y parece más sencillo, pero claro el precio tambien es la mitad y la gente que los lleva está contenta, que eso es un aspecto a tener en cuenta. Los usuarios de otros modelos de bmw en el foro tambien tienen buenos comentarios sobre los Hagon, hombre está claro que los que monten ohlins estaran más contentos pero bueno es cuestion de gusto, money y prestaciones. Los Betor, salen bien de precio y uno que e visto montado en una k100RT de un compañero del foro me gustó, pero he leido algo sobre un problema legal de comercialización y me fuí a lo seguro, Hagon, lo pagas y puesto en casa en 24 horas. Un saludo y suerte con la decisión.

3F26373C672B67530 dijo:
Hola yo he montado esta tarde un hagon, a primera vista el original es 0,50 cm. mas largo, el muelle del hagon es mas estrecho en los extremos y parece más sencillo, pero claro el precio tambien es la mitad y la gente que los lleva está contenta, que eso es un aspecto a tener en cuenta. Los usuarios de otros modelos de bmw en el foro tambien tienen buenos  comentarios sobre los Hagon, hombre está claro que los que monten ohlins estaran más contentos pero bueno es cuestion de gusto, money y prestaciones. Los Betor, salen bien de precio y uno que e visto montado en una k100RT de un compañero del foro me gustó, pero he leido algo sobre un problema legal de comercialización y me fuí a lo seguro, Hagon, lo pagas y puesto en casa en 24 horas. Un saludo y suerte con la decisión.

Buenas Ludo, ya verás cuando lo pruebes.

Si a mí me ha servido, a ti que pesas bastante menos te tiene que funcionar sin ningún reparo.

Manuel

yo, en mi humilde opinión, he optado por ohlins usado, un chico que lo vendia en segundamano, he pensado, es uno de los pocos amortiguadores que se reparan o eso creo, por lo que me costó 350€ mas portes pensé, si está bien como me dice el vendedor hago un pleno, si no lo está, pues lo reparo y lo tengo nuevo por bastante menos que cuesta de fábrica, con la gran suerte que si, estaba perfecto y va como una seda, ahora tengo amortiguador de por vida, cuando pete pues se repara y listo, un ohlins es un ohlins, aunque seguro que las demás opciones que te han dado van de cine, es cuestión de opiniones y valorar lo que quieres o necesitas, saludos y suerte, seguro que lo que decidas estará bien hecho.

273E253E333E323B3B22570 dijo:
yo, en mi humilde opinión, he optado por ohlins usado, un chico que lo vendia en segundamano, he pensado, es uno de los pocos amortiguadores que se reparan o eso creo, por lo que me costó 350€ mas portes pensé, si está bien como me dice el vendedor hago un pleno, si no lo está, pues lo reparo y lo tengo nuevo por bastante menos que cuesta de fábrica, con la gran suerte que si, estaba perfecto y va como una seda, ahora tengo amortiguador de por vida, cuando pete pues se repara y listo, un ohlins es un ohlins, aunque seguro que las demás opciones que te han dado van de cine, es cuestión de opiniones y valorar lo que quieres o necesitas, saludos y suerte, seguro que lo que decidas estará bien hecho.

Totalmente de acuerdo, el problema es encontrarlos como tu, y de la otra manera que se encuentran valen muuucha pasta..... ;)

7C7574695D0706066465070060360 dijo:
[quote author=273E253E333E323B3B22570 link=1328296914/13#13 date=1328483284]yo, en mi humilde opinión, he optado por ohlins usado, un chico que lo vendia en segundamano, he pensado, es uno de los pocos amortiguadores que se reparan o eso creo, por lo que me costó 350€ mas portes pensé, si está bien como me dice el vendedor hago un pleno, si no lo está, pues lo reparo y lo tengo nuevo por bastante menos que cuesta de fábrica, con la gran suerte que si, estaba perfecto y va como una seda, ahora tengo amortiguador de por vida, cuando pete pues se repara y listo, un ohlins es un ohlins, aunque seguro que las demás opciones que te han dado van de cine, es cuestión de opiniones y valorar lo que quieres o necesitas, saludos y suerte, seguro que lo que decidas estará bien hecho.

Totalmente de acuerdo, el problema es encontrarlos como tu, y de la otra manera que se encuentran valen muuucha pasta..... ;)[/quote]

Que "son como las meigas que haberlos ahylos" 400 euros reparado de retenes con el aceite cambiado y puesto a punto es decir practicamente nuevo en MOTOSTION.... los de Carabanchel somo así  ;) ;) ;D

Hay que tener paciencia, yo llevo 3 años buscando una pantalla original, pero tarde o temprano saldra ::) ::)

Saludos y suerte

495E5945562C0 dijo:
Yo os recomiendo a Damian de DMX suspensiones.

http://www.dmxsuspension.es/index.php?a=0

Te hace el amortiguador que tu quieras,con los accesorios que quieras,tarado a tu peso,por la mitad de precio de uno de primera marca,con la misma o mejor calidad. Llamad y preguntad. ;)

Lo lleva un compañero de rutas en su GS1200 y esta muy contento, aparte que el precio fue muy interesante y hechos a medida.

Hay una empresa en Barcelona que, repara y prepara amortiguadores según el gusto y exigencias del cliente.
Salen a muy buen precio y creo que el resultado es excelente.
Puede ser una buena opción.
http://www.accesracing.com/

Atrás