AMORTIGUADOR

janSolo, una consulta los mm del pistón ¿a que te refieres?... y que medida tienen los originales que serían un referencia...

Lo digo porque yo busco algo baratito, ya que siempre voy solo...
 
26322825332E410 dijo:
janSolo, una consulta los mm del pistón ¿a que te refieres?... y que medida tienen los originales que serían un referencia...

Lo digo porque yo busco algo baratito, ya que siempre voy solo...

El piston es donde va alojado el gas y el hidraulico, y de donde sale el vastago cromado.

Yo entiendo que a moto mas pesada, necesita mayor piston. No se si la medida del diametro (30, 36, 46, 50mm) sera la unica determinante o tambien influye el volumen total del mismo. No controlo tanto (mejor dicho, casi nada!) el tema.

A ver si puedo meter un calibre (pie de rey) entre los muelles para medir el piston de los amortiguadores de K75 y de K1100. O alguien que ya lo sepa lo ponga por aqui.

Saludos
janSolo
 
48464B4941755C4F465C4F5E2A0 dijo:
El vastago hace 11mm

El vastago del WP es de 14 mm, el piston de 40mm (yo voy a optar seguramente por 4014 Emulsion).

En la tienda SO Products de Alemania yo he comprado ( un LASER) sin problemas.
 
6E656A776B686B040 dijo:
Acabo de enviarles un mail, a ver si tienen, a que precio, y plazo de entrega, asi como si nos harian precio para compra conjunta.

Me pilla cerca del trabajo, o sea que segun lo que digan, ya veremos si organizamos algo.

Saludos
janSolo

Nuestro gozo en un pozo.
En Jac Motors solo disponen de juegos de amortiguadores para la gama BMW R de dos amortiguadores.

Seguiremos intentandolo.

Saludos
janSolo
 
Pues yo a la mía cuando la compré hace 5 años, le tuve que comprar uno..............y encontré este de alguien que lo cambió por un nivomat..........

9de3a09a3492b0da1022ca235df4b56bo.jpg


Con regulación de 4 posiciones, la llevo en el 1 para ir solo, en el 2 cuando voy con mi mujer (50kilillos), y en el tres cuado monto algún amiguete.............

71da09e500efcca11744988bd50c0e05o.jpg


Es un Koni, y nadie ha hablado de ellos................¿nadie los monta o ha montado? yo estoy contento, aunque tiende a ser un poco duros, pero megustan así...........también llevo la horquilla con un sae más denso.......
 
Hola,

Los Koni eran de los tiempos de las R90/S y de la Guzzi Lemans, yo lo estuve buscando antes de comprar un Bettor para la K75, pero me dijeron que la marca habia desaparecido,

Bukanam, ¿se puede regular el hidráhulico y la tensión del muelle??

Saludos
 
636E7A290 dijo:
Hola,

Los Koni eran de los tiempos de las R90/S y de la Guzzi Lemans, yo lo estuve buscando antes de comprar un Bettor para la K75, pero me dijeron que la marca habia desaparecido,

Bukanam, ¿se puede regular el hidráhulico y la tensión del muelle??

Saludos

Si, fijate en la segunda foto, la ruleta roja tiene 4 posiciones de hiraulico y debajo puedes ver el disco agujereado de la pretensión de muelle..........

La marca ha desaparecido para motos, no para coches..........
 
424F5B080 dijo:
Hola,

Los Koni eran de los tiempos de las R90/S y de la Guzzi Lemans, yo lo estuve buscando antes de comprar un Bettor para la K75, pero me dijeron que la marca habia desaparecido,

Bukanam, ¿se puede regular el hidráhulico y la tensión del muelle??

Saludos

Efectivamente los Koni desaparecieron, ahora se llaman IKON y para las K los tiene Natxo Barral en 335€ (precio del 2010)
 
AMORTIGUADORES YSS: made in Thailand

AMORTIGUADORES YSS: made in Thailand

"The [highlight]YSS factory was established in 1988 at Bangplee Industrial Estate in Samutprakarn, Thailand[/highlight]. The factory was originally situated in Pradpradaeng in 1983, but due to an ever increasing demand for shock absorbers in the country, we searched for a new site and expanded the company by moving to Bangplee. Here we have new modern premises with leading edge technology that ensures we can meet the increasing market demand. In 1994, the company was completely restructured by aquiring all shares from the Taiwanese investors."

Fábrica en Tailandia, abierta en su día por taiwaneses, actualmente 100 % tailandesa.

YSS USA y Australia son comercializadoras.

Manuel
 
59545E090F080E380 dijo:
[quote author=424F5B080 link=1303592345/57#57 date=1304363903]Hola,

Los Koni eran de los tiempos de las R90/S y de la Guzzi Lemans, yo lo estuve buscando antes de comprar un Bettor para la K75, pero me dijeron que la marca habia desaparecido,

Bukanam, ¿se puede regular el hidráhulico y la tensión del muelle??

Saludos

Efectivamente los Koni desaparecieron, ahora se llaman [highlight]IKON[/highlight] y para las K los tiene Natxo Barral en 335€ (precio del 2010)[/quote]

Los Ikon se hacen en Australia.

http://www.ikonshocks.com.au/

"Koni decided to close it’s production of motorcycle shock absorbers (which it began in 1967) in 2000. This decision lead to a special licence agreement being struck between Proven and Koni allowing proven to make the motorcycle shocks under its own name for the worldwide market. In many ways this lead to the need to reinvent Proven who like many other players in the market had been an importer, distributor, servicer, applications developer and motorsport suspension tuner into all that and a manufacturer."

Están bastante especializados en amortiguadores para clásicas.

Manuel
 
414C4611171016200 dijo:
[quote author=424F5B080 link=1303592345/57#57 date=1304363903]Hola,

Los Koni eran de los tiempos de las R90/S y de la Guzzi Lemans, yo lo estuve buscando antes de comprar un Bettor para la K75, pero me dijeron que la marca habia desaparecido,

Bukanam, ¿se puede regular el hidráhulico y la tensión del muelle??

Saludos

Efectivamente los Koni desaparecieron, ahora se llaman IKON y para las K los tiene Natxo Barral en 335€ (precio del 2010)[/quote]

Hola,

Me alegro de que los tenga Natxo, que colaboró desinteresadamente con la I Kedada de nuestras K´s en Alicante

Los estoy viendo en su tarifa de precios, y tiene el mismo precio en la K75-K100 8v y en los modelos con pararelever K1 -K100RS16v y K1100, probablemete me anime y le pida uno para la K100RS16

Saludos
 
4D4054070 dijo:
[quote author=414C4611171016200 link=1303592345/59#59 date=1304365299][quote author=424F5B080 link=1303592345/57#57 date=1304363903]Hola,

Los Koni eran de los tiempos de las R90/S y de la Guzzi Lemans, yo lo estuve buscando antes de comprar un Bettor para la K75, pero me dijeron que la marca habia desaparecido,

Bukanam, ¿se puede regular el hidráhulico y la tensión del muelle??

Saludos

Efectivamente los Koni desaparecieron, ahora se llaman IKON y para las K los tiene Natxo Barral en 335€ (precio del 2010)[/quote]

Hola,

[highlight]Me alegro de que los tenga Natxo[/highlight], que colaboró desinteresadamente con la I Kedada de nuestras K´s en Alicante

[highlight]Los estoy viendo en su tarifa de precios[/highlight], y tiene el mismo precio en la K75-K100 8v y en los modelos con pararelever K1 -K100RS16v y K1100, probablemete me anime y le pida uno para la K100RS16

Saludos[/quote]

Puedes poner un link?, gracias
 
63544A404F404C210 dijo:
[quote author=4D4054070 link=1303592345/62#62 date=1304368382][quote author=414C4611171016200 link=1303592345/59#59 date=1304365299][quote author=424F5B080 link=1303592345/57#57 date=1304363903]Hola,

Los Koni eran de los tiempos de las R90/S y de la Guzzi Lemans, yo lo estuve buscando antes de comprar un Bettor para la K75, pero me dijeron que la marca habia desaparecido,

Bukanam, ¿se puede regular el hidráhulico y la tensión del muelle??

Saludos

Efectivamente los Koni desaparecieron, ahora se llaman IKON y para las K los tiene Natxo Barral en 335€ (precio del 2010)[/quote]

Hola,

[highlight]Me alegro de que los tenga Natxo[/highlight], que colaboró desinteresadamente con la I Kedada de nuestras K´s en Alicante

[highlight]Los estoy viendo en su tarifa de precios[/highlight], y tiene el mismo precio en la K75-K100 8v y en los modelos con pararelever K1 -K100RS16v y K1100, probablemete me anime y le pida uno para la K100RS16

Saludos[/quote]

Puedes poner un link?, gracias[/quote]

Hola,

Aqui esta:

http://www.natxobarral.com/pricelist/NatxoBarralPrecios2010.pdf

En la pagina 40, donde estan las amortiguaciones traseras estan las dos referencias:

33531450850.R AMORTIGUADOR K75-K100LT IKON 1985-1997 trasero 335.00


33532312257.R AMORTIGUADOR K100RS-K1-K1100LT/RS IKON paralever 335.00

Saludos
 
Pues por mas que leo,mas liado estoy :-?,tengo que cambiar urgentemente mi amortiguador de mi k75,pues a dicho que no me aguanta mas y no se cual comprar.Tengo en mente tres,el primero el Betor el sencillo y plateado,por que unos de color negro salieron mal,ventajas de este es el precio 200€ y la cercanía de la compra,pues vivo en Barcelona.
Segunda opción el Hagon,buenas referencias del personal que lo a montado,algo mas caro 250€ mas portes.Y por ultimo el original,creo que es la opción mas segura con la calidad ya demostrada,el precio algo mas caro casi los 400€.
Bueno pues no se que hacer,lo que si tengo claro es que tengo que cambiarlo ya,he tenido algún sus-tillo y no voy nada seguro.
 
¿Calidad demostrada del original? :-/

Malo y carísimo. Y cuando falla no hay servicio para desmontar y reparar, como algunos de los alternativos.
 
Hola Baldrick,pues yo pensaba que un amortiguador que ha durado 20 años,tiene que ser de calidad,es verdad de que no se puede repara y eso seria genial,pero es a si.
Lo que busco es un empujoncillo para decidirme en la compra y el original no lo descarto ;)
 
Mas que de 20 años lo que hay que contar son los km, el uso es lo que lo mata...

No se quien le hacía el amortiguador de las K75 a BMW, para suspensiones ha contado con Marzocchi y Showa entre otros. Y siguiendo la tradición de BMW, compra lo que hay por el mercado a buen precio, le pone el logo de BMW y te lo vende por el doble.

Por 400 lereles tienes excelentes amortiguadores en el mercado para tu K. Por ese precio yo exigiría la calidad que no tiene el modelo básico original, las posibilidades de regulación que quizás no eches en falta, y la opción de un servicio técnico que lo repare cuando empiece a desfallecer.
 
El Hagon saldria por 235 puesto en casa.

686D646067090 dijo:
Ya está resuelto. Está todo correcto. Esos precios que ponen en su web son SIN IVA Y SIN PORTES. Así, pues, el precio para la K75 que tenemos nosotros es de 235€ con portes e IVA (en su web serían: 262€ con portes e IVA).

Otra opcion barata es el YSS por 159 mas envio desde Alemania. Si quieres ser nuestro conejillo de indias...  ;)

Pero estos dos son sin regulacion de hidraulico (como el original de BMW). El Betor, que si la lleva, por 200 euros es imbatible. Si no sale malo, claro.

Y si estas dispuesto a pagar 400 euros, hay amortiguadores muy buenos por ese precio.

Saludos
janSolo
 
No quiero pagar 400€ por un amortiguador,quiero calidad a buen precio y casi siempre la calidad hay que pagarla.
Creo que me decidiré entre el Betor o el Hagon.
Como lo hago para que el Hagon me salga 235€ puesto en casa?
 
47584C434742724A5E2D0 dijo:
No quiero pagar 400€ por un amortiguador,quiero calidad a buen precio y  casi siempre la calidad hay que pagarla.
Creo que me decidiré entre el Betor o el Hagon.
Como lo hago para que el Hagon me salga 235€ puesto en casa?


El Betor amí me va perfecto y casi siempre vamos dos.

Tú decides y suerte ;)
 
Gracias por vuestra ayuda,ahora solo me falta decidirme por uno de los dos,Betro o Hagon ;)
 
Hola, ya le he puesto el amortiguador :
http://img819.imageshack.us/img819/1627/040520116561.jpg

en la foto no se ve pero en la parte de abajo tiene una rueda para regular lo que sea, que ya me enteraré,  a demás de la tuerca-contratuerca de arriba y los dos tornillos dorados de la botella. No puedo decir como va hasta que lo lo pruebe, tampoco puedo comparar con ningún otro porque  el que traía estaba k.o.   Creo, por precio, que puede ser un punto medio entre los normales y los Olhins, ¿no?
 
797B76787F686E751A0 dijo:
Hola, ya le he puesto el amortiguador :
http://img819.imageshack.us/img819/1627/040520116561.jpg

en la foto no se ve pero en la parte de abajo tiene una rueda para regular lo que sea, que ya me enteraré,  a demás de la tuerca-contratuerca de arriba y los dos tornillos dorados de la botella. No puedo decir como va hasta que lo lo pruebe, tampoco puedo comparar con ningún otro porque  el que traía estaba k.o.   Creo, por precio, que puede ser un punto medio entre los normales y los Olhins, ¿no?

Aparentemente está muy completo.
Solo falta que digas cual es y como se llama en €. ;)

Saludos
 
[quote author=3C3E333D3A2D2B305F0 link=1303592345/74#74 date=1304535849]Hola, ya le he puesto el amortiguador :
http://img819.imageshack.us/img819/1627/040520116561.jpg

en la foto no se ve pero en la parte de abajo tiene una rueda para regular lo que sea, que ya me enteraré,  a demás de la tuerca-contratuerca de arriba y los dos tornillos dorados de la botella. No puedo decir como va hasta que lo lo pruebe, tampoco puedo comparar con ningún otro porque  el que traía estaba k.o.   [highlight]Creo, por precio, que puede ser un punto medio entre los normales y los Olhins, ¿no?[/[/highlight]quote]

040520116561.jpg


Tiene muy buena pinta este amortiguador.

Por tu comentario deduzco que cuesta 700 euros.

¿Se puede saber el precio?.

Ráfagas. Emilio.

                 "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Es un Wilbers 632 , me ha costado 514 envio inc. , te lo fabrican segun tu peso, estilo de conducción etc, se le pueden poner todavía más cosas, buscando por la red lo encontré en Motomarca. Estoy loco por probarlo...
 
Se me olvidaba, lo que me hizo decidirme es que, por lo visto , el día que acuse la edad o los kms, por 70 ò 80 euros te lo dejan para estrenar en el servicio técnico, con lo cual puede ser para toda la vida. Saludos .
 
72707D737463657E110 dijo:
Es un Wilbers 632 , me ha costado 514 envio inc. , te lo fabrican segun tu peso, estilo de conducción etc, se le pueden poner todavía más cosas, buscando por la red lo encontré en Motomarca. Estoy loco por probarlo...

Diria que es un 631. El 632 es el que lleva la botellita unida directamente a la parte superior.

El precio es muy bueno. Los que he visto por eBay salen como minimo 50 euros mas caros.

Para las K11 tienen los 641 (botellita separada, para las ABS I) y los 642 (botellita integradas, para las ABS II y sin ABS), con piston de 46 en lugar de 36mm. Y unos 200 euros mas caros que la serie 63x.

Saludos
janSolo
 
2D262934282B28470 dijo:
[quote author=72707D737463657E110 link=1303592345/77#77 date=1304539340]Es un Wilbers 632 , me ha costado 514 envio inc. , te lo fabrican segun tu peso, estilo de conducción etc, se le pueden poner todavía más cosas, buscando por la red lo encontré en Motomarca. Estoy loco por probarlo...

[highlight]Diria que es un 631[/highlight]. El 632 es el que lleva la botellita unida directamente a la parte superior.

El precio es muy bueno. Los que he visto por eBay salen como minimo 50 euros mas caros.

Para las K11 tienen los 641 (botellita separada, para las ABS I) y los 642 (botellita integradas, para las ABS II y sin ABS), con piston de 46 en lugar de 36mm. Y unos 200 euros mas caros que la serie 63x.

Saludos
janSolo[/quote]


Como dicen por aqui. +10

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Buenas tardes:

Yo tambien estoy en la necesidad de cambiar el amortiguador trasero de mi K 75.

En alguna ocasión me parecio ver que alguien hacia referencia a los amortiguadores comercializados por racingemc. http://www.racingemc.com/page0.php
Tiene para la K 75 un precio de 220 euros y para la K 100 280 euros.
¿Alguien tiene alguna referencia de como funcionan y que tal servico prestan?

Saludos
 
1C1105560 dijo:
[quote author=63544A404F404C210 link=1303592345/63#63 date=1304374061][quote author=4D4054070 link=1303592345/62#62 date=1304368382][quote author=414C4611171016200 link=1303592345/59#59 date=1304365299][quote author=424F5B080 link=1303592345/57#57 date=1304363903]Hola,

Los Koni eran de los tiempos de las R90/S y de la Guzzi Lemans, yo lo estuve buscando antes de comprar un Bettor para la K75, pero me dijeron que la marca habia desaparecido,

Bukanam, ¿se puede regular el hidráhulico y la tensión del muelle??

Saludos

Efectivamente los Koni desaparecieron, ahora se llaman IKON y para las K los tiene Natxo Barral en 335€ (precio del 2010)[/quote]

Hola,

[highlight]Me alegro de que los tenga Natxo[/highlight], que colaboró desinteresadamente con la I Kedada de nuestras K´s en Alicante

[highlight]Los estoy viendo en su tarifa de precios[/highlight], y tiene el mismo precio en la K75-K100 8v y en los modelos con pararelever K1 -K100RS16v y K1100, probablemete me anime y le pida uno para la K100RS16

Saludos[/quote]

Puedes poner un link?, gracias[/quote]

Hola,

Aqui esta:

http://www.natxobarral.com/pricelist/NatxoBarralPrecios2010.pdf

En la pagina 40, donde estan las amortiguaciones traseras estan las dos referencias:

33531450850.R AMORTIGUADOR K75-K100LT IKON 1985-1997 trasero 335.00


33532312257.R AMORTIGUADOR K100RS-K1-K1100LT/RS IKON paralever 335.00

Saludos
[/quote]
El pasado 26 de Abril le pedi uno para mi moto, me dijo que tardaba 15 dias y que salia unos 390 lereles, DIOSSSSS como tarda en llegar estoy deseando probarlo.
 
Ya he pedido hace dos días mi amortiguador Hagon y espero tenerlo esta semana que viene,ya os contare que tal va,pero viendo lo mal que esta el viejo,me parecerá otra moto ;)
 
607F6B646065556D790A0 dijo:
Ya he pedido hace dos días mi amortiguador Hagon y espero tenerlo esta semana que viene,[highlight]ya os contare que tal va[/highlight],pero viendo lo mal que esta el viejo,me parecerá otra moto ;)

Seguroque muy bien, hombre.

Y que sepas que Hagon también se pueden reconstruir cuando su vida útil empieza a desfallecer.

Soy un LivingLab de Hagon: si el amorti básico de Hagon funciona y no se ha roto en 5.000 km con un piloto de 116 Kg, y no hace ningún extraño, ni da ningún susto a velocidades legales + 20% es que a cualquier usuario de paso razonable le tiene que funcionar muy bien.

Manuel

PD A lo mejor estoy viciado por mi profesión, pero me parece desproporcionado montarle a una moto cuyo valor es 3.000 euros un amortiguador de más de 300 euros... Sobre todo cuando luego circulamos más despacio que Sor Citroen.
 
A este si que no lo conocía de nada :( Será que no soy un sibarita ;D ;D
La marca será una abreviatura de Mu Pofesioná....
Salu
 
!B9uwvlwEGk~$(KGrHqF,!k0Ey+jC0-3,BM6pw(3LjQ~~0_12.JPG


Amigo, es que estos de MUPO, son de lo mejorcito del mercado. He visto unas horquillas que tienen, que son la releche. Junto con ÖHLINS son los que suministran a la mayoría de equipos del mundial de SBK.
Por cierto, el Öhlins de mi RS cuesta 1200 loros, y el que abrió este post sabe donde encontrarlo por 700, y el WP por 500 cuando en realidad cuestan entre 750 y 800. Estos son son unos precios acojonantes, lo malo es que no dice donde los hay a ese precio, yo ya le he hecho la pregunta, pero...  :-/ :-/

¿Sería en un sueño que tuvo?  ;D ;D ;D

Un abrazo. Emilio.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Re: AMORTIGUADOR
Respuesta #84 - Ayer a las 22:01 juanjo_gs dijo Ayer a las 20:07:
Ya he pedido hace dos días mi amortiguador Hagon y espero tenerlo esta semana que viene,ya os contare que tal va,pero viendo lo mal que esta el viejo,me parecerá otra moto

Seguroque muy bien, hombre.

Y que sepas que Hagon también se pueden reconstruir cuando su vida útil empieza a desfallecer.

Soy un LivingLab de Hagon: si el amorti básico de Hagon funciona y no se ha roto en 5.000 km con un piloto de 116 Kg, y no hace ningún extraño, ni da ningún susto a velocidades legales + 20% es que a cualquier usuario de paso razonable le tiene que funcionar muy bien.

Manuel

PD A lo mejor estoy viciado por mi profesión, pero me parece desproporcionado montarle a una moto cuyo valor es 3.000 euros un amortiguador de más de 300 euros... Sobre todo cuando luego circulamos más despacio que Sor Citroen.
totalmente de acuerdo,da la impresión de que la peña va apurando frenada y rozando rodilla con sus K`s.Me pillo el Hagon,que para el tipo de conducción que me permite la moto seguro que voy sobrao.
Cuando busque otra cosa me hago con una RR.
 
11393D383D3B0B1735383D2C203B540 dijo:
!B9uwvlwEGk~$(KGrHqF,!k0Ey+jC0-3,BM6pw(3LjQ~~0_12.JPG


Amigo, es que estos de MUPO, son de lo mejorcito del mercado. He visto unas horquillas que tienen, que son la releche. Junto con ÖHLINS son los que suministran a la mayoría de equipos del mundial de SBK.
Por cierto, el Öhlins de mi RS cuesta 1200 loros, y el que abrió este post sabe donde encontrarlo por 700, y el WP por 500 cuando en realidad cuestan entre 750 y 800. Estos son son unos precios acojonantes, lo malo es que no dice donde los hay a ese precio, yo ya le he hecho la pregunta, pero...  :-/ :-/

¿Sería en un sueño que tuvo?  ;D ;D ;D

Un abrazo. Emilio.

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Amortiguador Ohlins Referencia BM 334 en promoción a 450+IVA en www.hrgsuspensiones.com
BM 335  670+IVA (sin descuento)

El WP 4014 Emulsion en en www.bikefire.de 449€ impuestos incluidos.

un saludo
 
Bueno ya lo tengo aquí y montado ;).Me he dado una pequeña vuelta y meda muy buenas sensaciones,ya pondré unas foticos y ya os contare como me va.Gracias a todos ;)
 
242728282334460 dijo:
[quote author=11393D383D3B0B1735383D2C203B540 link=1303592345/88#88 date=1304846855]
!B9uwvlwEGk~$(KGrHqF,!k0Ey+jC0-3,BM6pw(3LjQ~~0_12.JPG


Amigo, es que estos de MUPO, son de lo mejorcito del mercado. He visto unas horquillas que tienen, que son la releche. Junto con ÖHLINS son los que suministran a la mayoría de equipos del mundial de SBK.
Por cierto, el Öhlins de mi RS cuesta 1200 loros, y el que abrió este post sabe donde encontrarlo por 700, y el WP por 500 cuando en realidad cuestan entre 750 y 800. Estos son son unos precios acojonantes, lo malo es que no dice donde los hay a ese precio, yo ya le he hecho la pregunta, pero...  :-/ :-/

¿Sería en un sueño que tuvo?  ;D ;D ;D

Un abrazo. Emilio.

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Amortiguador Ohlins Referencia[highlight] BM 334[/highlight] en promoción a 450+IVA en www.hrgsuspensiones.com
[highlight]BM 335 [/highlight] 670+IVA (sin descuento)

El WP 4014 Emulsion en en www.bikefire.de 449€  impuestos incluidos.

un saludo
[/quote]
Esas referencias son para las R1100RS.
Los WP no los encuentro. Es que mi aleman... :P
Salu2
 
Gracias banner.
No he encontrado los que comentas. Tengo que volver y mirar bien.
Los que sí he visto, son los que yo tengo.

Ráfagas. Emilio.

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K_1100_RS_4a003461e0c47.jpg

motos.html


K 1100RS
[highlight]Precio sin IVA: 957,00 €[/highlight]
Tipo Repuesto : Amortiguador Trasero
Marca Moto : BMW
Tipo Moto : Road & Track
Modelo Moto : K 1100RS
Años : 1994-1997
[highlight]Referencia : BM 420[/highlight]
Tipo : S46PR1C1S
Longitud : 382
Recorrido : 93
Muelle : 01099-09
 
He encontrado estos amortiguadores de la casa RAM, desarrollados específicamente para nuestras Ks. Concretamente veo interesante el que tienen para la K1100LT, versión corta (en amarillo), oferta que desconozco si la ofrecen otros fabricantes.

Ráfagas. Emilio.

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Aquí es el último desarrollo para complementar nuestra gama de productos especializados Llantas de aleación, sistemas de frenado y las conversiones de la caja de cambios - nuestra gama de RAM amortiguadores con cuerpo de aleación de coches clásicos y motocicletas modernas.

Nos hemos puesto en contacto con nuestro diseñador de amortiguador / proveedor
desde hace muchos años que nos proporcione Choqueadores específicos para adaptarse a nuestra variada
necesidades, tanto en la carretera que va de la Competencia. Esto incluye todos los
de nuestros modelos actuales, y en el pasado ha incluido a la muy especial
Uno de nuestros requisitos para hacer memoria RAM Carrera serie Cobra,
El Trofeo Bardahl .

Estos choques se han convertido en accesorio de serie en nuestra gama de coches;
pero debido a nuestra participación en la fabricación de otro modo, era natural
que nos acercamos a nuestro fabricante de amortiguadores para aumentar la
gama para complementar nuestros productos clásicos para incorporar varios coches.

La unidad se basa en la misma aleación de mecanizado CNC y externamente unidad ajustable que haya suministrado durante muchos años y he visto su uso en todos los productos de nuestra réplica. Hemos disfrutado de una colaboración especialmente estrecha con el fabricante y que tiene en los choques anteriores diseñado para satisfacer nuestras necesidades específicas. Es esta relación particular que nos ha permitido co-desarrollar una serie de unidades de choque diseñado específicamente para su uso particular -automóvil o motocicleta. Por favor haga clic aquí para ir a la sección de Llantas de aleación de las correspondientes solicitudes de coches clásicos.

Nuestra empresa hermana - Café-Moto - a punta de lanza de una gama de productos de motos, a partir de una serie de Monoshocks, desarrollado especialmente para la serie BMW K -[75/100/1100].

wp66e4ef75.png


Especificaciones básicas: -

• 45 mm de diámetro. CNC 6262 del cuerpo de aleación de grado
• varilla del émbolo 16 mm
• ajuste de la amortiguación externa
• Totalmente plataforma de muelle ajustable
• CNC para las miradas y la fuerza
• rebuildable Y 3 años COMPLETAMENTE / 30 kms K. garantía

NÚMERO DE SOLICITUD DE MENOR PRECIO
CM350/10   
CM325/10 
CM350C/10
CM380/11   
[highlight]CM350/11[/highlight]
CM380C/11 

BMW K75 / K100
BMW K75 / K100 -25 mm más corto
BMW K75 / K100 -Alto rendimiento -25 mm más corto -Finaliza con Rod
BMW K1100
[highlight]BMW K1100 -30 mm más cortos[/highlight]
BMW K1100 - HI-PERF. VERSIÓN DE CM380/11

£ 195.00
£ 225.00
£ 275.00
£ 225.00
[highlight]£ 255.00[/highlight]
£ 295.00

Tenga en cuenta todas las unidades vienen completas con el polvo cubrió la calidad de la primavera, de acero inoxidable brillante juego de fijación y una "C" llave inglesa.
 
5C4E484F5A4D543B0 dijo:
En foros de USA e Inglaterra hablan muy bien de estos:

http://www.realmengineering.com/page15.html

Y los precios no estan mal.
Tienen una versión corta, y para las 1100, una versión reforzada.
Por cierto, tambien fabrican cables de bujías para nuestras motos, a muy buen precio.
Salu2

Eso mismo comentaba yo unas páginas atras.
Si a alguien le interesa, puedo intentar una traducción un poco mas entendible...
Salu2
 
Buenas a todos,
Primero agradecer la colaboración de todos en este post, veo que el tema es de interés general y tantas respuestas y comentarios son muy enrriquecedores.

A veces suelo pecar de hablar de cosas como si fuera un doctor honoris causa o como si solo yo tuviera la verdad absoluta, es algo que no puedo evitar, disculpad.

Volviendo al hilo y mis sueños comentar a Gustavo que es verdad, bikefire.de está en alemán al 100% y no veo como poner la web en inglés o algo que sea las comprensible para la mayoria de los mortales.
Si alguien necesita alguna aclaración de esta web alemana puedo ayudarle.
Para ver el WP 4014 Emulsion por 449 pavos ir a:
Kategorien después Federbeine y abrir WP.

En cuanto a Ohins mis comentarios realizados fueron en base a las informaciones obtenidas en el conce oficial de Lleida, ( sin llegar a darme un presupuesto concreto me informaron que también ohlins tienen una gama basica ) y en la web encontré el mencionado BM334 por 450 + iva.

Al final envié un mail a hrgsuspensiones y me han dicho que para k100RS nada ya que fabricar bajo pedido y 1052 pavos.
Eso si botella separada y regulador con pomo, esto nos es comparable con el 4014 Emulsion de WP.

Bueno, pues muy bien estos últimos modelos ofrecidos ahora solo falta ver con cual quedarse.

un saludo
 
Bueno, podíamos hacer una comprea conjunta.
Yo necesito uno de k75
 
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