Consulta Técnica Amortiguador

Tian.53

Arrancando
Registrado
15 Mar 2020
Mensajes
35
Puntos
8
Ubicación
Lleida
Buenas tardes!!!
Mi nombre es Christian.
Quería comentar que voy a poner un amortiguador nuevo en mi K75 . El caso es que quiero ponerle uno de 365mm . He visto uno que es para la bmw gs 650 con esas medidas .
Alguien tiene idea si hay algún problema para adaptarlo ? O que amortiguador de esas medidas podría montarle ?
Muchas gracias. Un saludo.
 
1599492954467.png
Este es el amortiguador en si !!! Para BMW R65 GS 650 1980-1988 ......365 mm . No se si puede servir para la K75 . Supongo que por los casquillos no habrá problema para meterlo. Lo que no se es si el muelle sera lo suficiente duro !!!
 
Muy buenas Tian, veo que es un yss, quieres ese por algún motivo? Lo digo porque yss tiene diferentes tipos de amortiguadores específicos y en un rango de precios bastante amplios.
Te lo digo porque yo también he estado mirando y al final me he decantando por un wilbers.
Por ejemplo:
 
Muy buenas Tian, veo que es un yss, quieres ese por algún motivo? Lo digo porque yss tiene diferentes tipos de amortiguadores específicos y en un rango de precios bastante amplios.
Te lo digo porque yo también he estado mirando y al final me he decantando por un wilbers.
Por ejemplo:


Hola buenas gnomotres !!! La verdad he puesto este yss por que es de los que más me sale cuando busco por internet !!!
Pegare un vistazo al link que me has pasado.
MUchas gracias.
 
Hola chicos yo tengo los amortiguadores de casa en mi bmw r65, estoy pensando si se notara el cambio a unas nuevas y cual seria la apropiada...... Alguna pista??? Yss sale en todas las webs pero.... Sonbla idóneas?
 
Buenas Jartur, yo al final me decidí por wilbers pero aún no lo he montado así que no te puedo decir. Yo me pasaría por el hilo de clásicas y preguntaría por allí. O a lo mejor hay más compañeros que han compartido sus experiencias.
 
Hola Jartur . Yo tengo una R45 y llevo unos amortiguadores que compre en tailandia de marca vete tu a saber y voy sobrado . Así que con unos YSS que también son tailandeses pero homologados , creo que te irán de sobras. Los wilbers por lo que pude ver subían más de precio . Supongo su calidad será mejor .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo note un monton . Bastante mejor la verdad . En mi K75 finalmente he montado un YSS DE 365 mm y va de cine !!! Muy contento .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los amortiguadores son como las gomas. La mejor marca, nuevos.

Y luego ya depende de tu estilo de conducir. Para sacarle todo el partido a unos Wilbers u Ohlins hay que exigir a la máquina y saber lo que llevas entre manos.

Un piloto mediocre (como yo) no es mejor piloto por llevar unos amortiguadores de gama alta.

Manuel
 
Pues los cambiare!!! No de gama alta, ya que mi bmw y el piloto que la lleva tampoco exigen demasiado la verdad, que me recomendáis entonces?
 
Arriba