Amortiguadore ESA

• Autor Autor jipinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jipinho

Invitado
Quien los repara,alguien sabe?los mios de momento estan bien pero tengo los que tenia en la otra moto y queria a ver si aprovechando el casco se pueden hacer unos como dios manda que ultimamente no me salen los tiempos y me quedo descolgado :D :D :D ;D

que si hay alguna empresa que se dedique a reparar amortiguadores de motos que llevan suspension ESA

Lo que se repara es el amortiguador que es muy normalito, se desmonta y desacopla del sistema electrónico ESA, y por unos 200 € en un buen taller de suspensiones te lo dejan perfecto o mejorado/configurado para tu peso y tipo de conducción.

YA pero me interesa seguir llevando el ESA pero que lo que es el amortiguador sea de mejores prestaciones

yo se este:

Motoverde
Calle de Zurich, 27, Las Rozas
916406436, Juan Antonio Segovia.

Reparación y puesta a punto de suspensiones. Repara sistema ESA de BMW, tanto amortiguador como electrónica.

393A233A3D3B3C530 dijo:
YA pero me interesa seguir llevando el ESA pero que lo que es el amortiguador sea de mejores prestaciones
Una vez reparado/mejorado, lo vuelves a montar con el ESA. El ESA es solo un mecanismo que mueve las regulaciones que los que no tenemos ESA movemos con la mano y un destornillador. No es nada más. Desacoplas el ESA, arreglas/mejoras el amortiguador y lo vuelves a motar con tu ESA.

Atrás