Amortiguadores Betor

Pablo R65

Allá vamos
¿que tal los amortiguadores Betor?

Estoy pensando en ponerle unos nuevos y habia pensado en esta marca...

Yo los puse hace poco y estoy contento. Que los hay mejores? seguro, pero por ese precio te puedes permitir el lujo de cambiarlos a la mínima sospecha de desgaste. Son regulables en 5 ó 6 posiciones, y la estética es más que buena. Realmente son una fusilada de los Ikon, y sinceramente, no creo que la diferencia en la calidad de los materiales sea notable, pero ya sabes, cada uno vende como puede...

Pues yo he tenido las dos marcas, y los Ikon son netamente superiores. Yo creo que los betor pecan de ser un poco blandos, si vas con paquete y equipaje sufren cantidad y tu también, y dos juegos de betor
sale iguál que uno de ikon.

Yo tengo un amortiguador Betor en la K100 desde hace unos años. Y para mi
como tiene multiregulacion en el muelle puess muy bien,pues lo pongo a mi
gusto y sin problemas. Cuando lo vi la primera vez, me llamo la atencion su
bajo precio y hacia dudar de su calidad, pero bueno como conocia la marca de
mis epocas de crossero con motos nacionales, pues me anime a comprarlo.
Y ahora estoy muy contento por la compra, me parece una muy buena
relacion calidad, precio. Y encima producto nacional

Un saludo

Una preguntita...¿El amortiguador de la serie K es el mismo que el que lleva la suspensión monolever de la R80ST?

Como siempre, muchas gracias.

Pues ya le he puesto los amortiguadores BETOR a la moto y las primeras impresiones rodando son buenas: buen agarre, no los noto en absoluto blandos, nada de rebotes y comodos.

Vamos, yo los recomiendo como opción económica. Otra cosa es como responderán con el paso del tiempo. Pero de buenas a primeras y por el precio que tienen no están nada mal.

MAGNOLIO dijo:
Una preguntita...¿El amortiguador de la serie K es el mismo que el que lleva la suspensión monolever de la R80ST?

Es  mas corto 1 cm aproximadamente que el de la r 80st, yo lo llevo actualmente montado en mi st y la verdad va bastante bien, eso si debes realizar un transplante del muelle original por el que lleva de origen el betor, si lo dejas puesto no es capaz ni de sujetar el propio peso de la moto

Pablo R65 dijo:
[quote author=FERNANDEZ link=1257002572/0#6 date=1258285127]¿Se puede saber cual ha sido el precio?

100 euros la pareja, hechos a medida[/quote]
¿En dónde, por curiosidad?

Yo los he comprado en Motorbins, me llegan la semana que viene :)

Ya contaré las impresiones, aunque mejor que los amortiguadores reventados que llevo ahora, seguro. 8-)

mofis88 dijo:
[quote author=Pablo R65 link=1257002572/0#8 date=1258292629][quote author=FERNANDEZ link=1257002572/0#6 date=1258285127]¿Se puede saber cual ha sido el precio?

100 euros la pareja, hechos a medida[/quote]
¿En dónde, por curiosidad?[/quote]

Los pedí por correo electronico. Ahora mismo tengo una conexion usb lentisima y me tarda mecho en buscar la referencia, pero en cuanto la tenga la pongo por aqui. recuerdamelo ok?

Para las R100 tambien los hacen?

A parte, lo de hechos a medida a que se refiere?

Honky-R45/Cafe Racer dijo:

Creo que los quería más bajos de lo normal.... ¿No, Pablo

Por cierto, Honky, tienes que ir actualizándote.... con tu nueva joyita....

R45/R80/R100/[highlight]R850R[/highlight]/Rruina. .. ;)

Pues si que deben de estar contentos los de Betor con nosotros... a mi me llegaron el jueves :D

Una cosa que me ha mosqueado un poco. Los pedí por mail desde un anuncio en La Maneta, me han costado 100 eur. + 15 de gastos de envío. En los amortiguadores aparece la pegatina de Betor, pero en la caja no pone nada; el remitente es un tal Juan Benancio que es el que me respondió por mail a dicho anuncio. Su correo es betorspain@hotmail.com y ahora veo que el de la página web de Betor es betorspain@gmail.com (lo pueden haber cambiado o funcionar con los dos); al no recibir factura le mandé un mail reclamándola y me dijo que el precio era sin IVA, yo le dije que me lo tenía que haber avisado y lo que me ha mosqueado es que podía haber dicho que le pagase el IVA y me daba la factura pero no, parecía que no quería hacerla. No se yo si no será algún paisano por libre.
Pablo ¿a ti te han dado factura?

Honky-R45/Cafe Racer dijo:

Si que tienen. Tienen para todas las clásicas. Yo es que pedi unos 2 cm mas cortos que los standar para mi moto. Costaron lo mismo que los estandar pero tardaron una semana en llegar.

El enlace por el que me puse en contacto con ellos es este:

[ftp]http://www.lamaneta.com/betorspain/[/ftp]

Contacto:

Telefono: 648870681

E-mail:betorspain@hotmail.com

pantallazo dijo:
[quote author=MAGNOLIO link=1257002572/0#4 date=1257064544]Una preguntita...¿El amortiguador de la serie K es el mismo que el que lleva la suspensión monolever de la R80ST?

Es  mas corto 1 cm aproximadamente que el de la r 80st, yo lo llevo actualmente montado en mi st y la verdad va bastante bien, eso si debes realizar un transplante del muelle original por el que lleva de origen el betor, si lo dejas puesto no es capaz ni de sujetar el propio peso de la moto[/quote]

Muchas gracias Pantallazo.

javit0 dijo:
Pues si que deben de estar contentos los de Betor con nosotros... a mi me llegaron el jueves  :D

Una cosa que me ha mosqueado un poco. Los pedí por mail desde un anuncio en La Maneta, me han costado 100 eur. + 15 de gastos de envío. En los amortiguadores aparece la pegatina de Betor, pero en la caja no pone nada; el remitente es un tal Juan Benancio que es el que me respondió por mail a dicho anuncio. Su correo es betorspain@hotmail.com y ahora veo que el de la página web de Betor es betorspain@gmail.com (lo pueden haber cambiado o funcionar con los dos); al no recibir factura le mandé un mail reclamándola y me dijo que el precio era sin IVA, yo le dije que me lo tenía que haber avisado y lo que me ha mosqueado es que podía haber dicho que le pagase el IVA y me daba la factura pero no, parecía que no quería hacerla. No se yo si no será algún paisano por libre.
Pablo ¿a ti te han dado factura?

La verdad es que ni me he fijado, aunque creo que no. Tampoco creo que vaya por libre, porque yo los encargue de una medida especifica y de esa medida llegaron... :-?

Muy buenas, y porque los pedis 2 cm mas cortos??????? :o :o :o :o
Mas cortos de que? en su longitud total? buscas mas dureza?

Gracias!

boxer65 dijo:
Muy buenas,  y porque los pedis 2 cm mas cortos??????? :o :o :o :o
Mas cortos de que? en su longitud total? buscas mas dureza?

Gracias!

Pues en mi caso, después de probar los de 340 mm y luego los de 320 mm, mejoró mi postura en la moto, no se me duermen las manos, porque antes, al apoyar en el manillar me presionaba el nervio; llego con los dos pies al suelo sobrado que me es más comodo en ciudad (antes llegaba bien, pero ahora llego mucho mejor). Tambien, al poner la moto en el caballete se me queda una rueda en el aire, cosa q con los largos no ocurria, y eso que le habia puesto un caballete nuevo. Gano un pelin en estabilidad al bajar ligeramente el centro de gravedad, es mas comodo subirse y bajarse y respecto a si estan un poco más duros, es posible, de hecho los tengo regulados en la 3ª de las 5 posiciones y me va genial para uso diario, combinando el ir solo con paquete constantemente.

Atrás