Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MAGNOLIO dijo:Una preguntita...¿El amortiguador de la serie K es el mismo que el que lleva la suspensión monolever de la R80ST?
Como siempre, muchas gracias.
FERNANDEZ dijo:¿Se puede saber cual ha sido el precio?
Pablo R65 dijo:[quote author=FERNANDEZ link=1257002572/0#6 date=1258285127]¿Se puede saber cual ha sido el precio?
mofis88 dijo:[quote author=Pablo R65 link=1257002572/0#8 date=1258292629][quote author=FERNANDEZ link=1257002572/0#6 date=1258285127]¿Se puede saber cual ha sido el precio?
Honky-R45/Cafe Racer dijo:Para las R100 tambien los hacen?
A parte, lo de hechos a medida a que se refiere?
Honky-R45/Cafe Racer dijo:Para las R100 tambien los hacen?
A parte, lo de hechos a medida a que se refiere?
pantallazo dijo:[quote author=MAGNOLIO link=1257002572/0#4 date=1257064544]Una preguntita...¿El amortiguador de la serie K es el mismo que el que lleva la suspensión monolever de la R80ST?
Como siempre, muchas gracias.
javit0 dijo:Pues si que deben de estar contentos los de Betor con nosotros... a mi me llegaron el jueves
Una cosa que me ha mosqueado un poco. Los pedí por mail desde un anuncio en La Maneta, me han costado 100 eur. + 15 de gastos de envío. En los amortiguadores aparece la pegatina de Betor, pero en la caja no pone nada; el remitente es un tal Juan Benancio que es el que me respondió por mail a dicho anuncio. Su correo es betorspain@hotmail.com y ahora veo que el de la página web de Betor es betorspain@gmail.com (lo pueden haber cambiado o funcionar con los dos); al no recibir factura le mandé un mail reclamándola y me dijo que el precio era sin IVA, yo le dije que me lo tenía que haber avisado y lo que me ha mosqueado es que podía haber dicho que le pagase el IVA y me daba la factura pero no, parecía que no quería hacerla. No se yo si no será algún paisano por libre.
Pablo ¿a ti te han dado factura?
boxer65 dijo:Muy buenas, y porque los pedis 2 cm mas cortos???????![]()
![]()
![]()
Mas cortos de que? en su longitud total? buscas mas dureza?
Gracias!