Amortiguadores BETOR

javit0

Curveando
Hola. He estado mirando amortiguadores y he encontrado unos Betor por 100 euretes la pareja, regulables en precarga del muelle, cuerpo cromado y muelle negro. ¿Alguien sabe algo de esta marca? ¿Qué tal seran?
Saludos.

No se decirte en cuanto a la pareja de amortiguadores, yo he montoda uno para mi r 80 st, pero es monoamortiguador, la verdad es que estoy muy contento con el, en otros foros tambien estan sorprendidos con la relación calidad precio (el mio se puso en 150 euros), te paso un enlace para que lo veas.

http://www.lakausa.com/forum/viewtopic.php?t=4628

gracias pantallazo... buscando, buscando he visto que el compañero a5g le puso unos betor a su preciosa moto, a ver si lee esto y nos cuenta que tal le han ido.

Otro compañero del foro, ayer hizo el pedido para la r45, osea que en unos dias te podremos decir algo...............

Yo los llevo en la R45 perfectos, un amigo en una paris-dakar contentisssssssimo y fabricados en Barcelona, Catalunya, ESPAÑA.

:) :) :) :) :)

Hola Javito ya lo he leido,os voy a decir lo que me dijo el de betor españa,
- bueno esos amortiguadores no tienen secretos, son de los mas sencillos del mercado, si te digo la verdad son iguales todos los Ikon... en el caso de este modelo de hecho nosotros los desmontamos y analizamos, si me dices de otros modelos pues si, Ikon puede tener mas posibilidades de regulación y mejores acabados,¿ pero estos?, tooooodos son iguales.

Yo los llevo montados y estoy muy contento, he notado una gran diferencia de los viejos que estaban hechos trizas a estos, si duran mas o menos que otras marcas...no se desde luego con lo que valen los otros tengo para tres juegos de estos.

Yo no lo dudaría, compratelos. ;)

Hola, yo os paso lo que me contestaron los de HAGON IBERICA cuando les pregunté para mi r65. Creo que son de Torrente, comunidad valenciana, España ;D (eso creo)

"ES CIERTO LO QUE TE HAN COMENTADO SOBRE NUESTROS AMORTIGUADROES, EL PRECIO ES DE 198 EUROS MAS 10 EUROS DE PORTES, LOS TIENES CON MUELLE NEGRO O MUELLE CORMADO, SON REGULABLES EN PRECARGA DE MUELLE"

Perdonad por las mayusculas pero las puso él. :-[

Atrás