Amortiguadores BETOR

Tempranillo

Curveando
Registrado
22 May 2004
Mensajes
3.655
Puntos
36
Ubicación
Málaga
Pues eso...

Me ha llegado información acerca de esta marca y me gustaría saber si alguien los conoce o los ha probado.

A priori son muy atractivos en cuanto al precio, pero quisiera saber si en la relación calidad-precio son igual de atractivos :-?

Gracias.
 
Pues yo los usé en la Mountain Bike hace años,... cuando solo había Manitou y poco mas,...

Que curioso, creí que habían desaparecido....
 
Esa marca la montaban las Montesa y demás hace muchos años y eran buenos. Para motos más actuales y especialmente BMW no sé si habrá amortiguadores de esta marca...
 
Yo lo tengo montado en mi K100 y estoy muy contento con el mismo
Tiene el cuerpo roscado, por lo que te permite regular dureza en el muelle
Y es a gas, con su correspondiente valvula de regulacion. Yo lo tengo
desde Octubre del año pasado. y como os dije antes estoy muy contento.
Un buena relacion calidad, precio.

Por mi parte se lo recomiendo a cualquiera


Un saludo.
 
Pol45 dijo:
Esa marca la montaban las Montesa y demás hace muchos años y eran buenos. Para motos más actuales y especialmente BMW no sé si habrá amortiguadores de esta marca...
Pues sí, los hay ;)

A mí también me ha llamado la atención; además, fabrican para clásicas con estética de clásica ;)
 
KANOSAFERROL dijo:
Yo lo tengo montado en mi K100 y estoy muy contento con el mismo
Tiene el cuerpo roscado, por lo que te permite regular dureza en el muelle
Y es a gas, con su correspondiente valvula de regulacion. Yo lo tengo
desde Octubre del año pasado. y como os dije antes estoy muy contento.
Un buena relacion calidad, precio.

Por mi parte se lo recomiendo a cualquiera

Un saludo.
Gracias por tu respuesta  :)

He solicitado información sobre el modelo que se adapta a mi moto y me han respondido que son regulables en precarga de muelle y en extensión, así que supongo que igual que el original que llevo ahora. También me han dicho que son reparables ... pero por ellos mismos; esto no lo he entendido muy bien  :-?

Lo que se me ha olvidado preguntar es si son hidráulicos o de gas y si la regulación de precarga se hace con el mismo pomo que llevo ahora o con llave como el delantero, ¿cómo es en el tuyo?

Y lo curioso es que te los pueden servir con el muelle en el color que quieras  :D

El precio: 300 euros el trasero ... ¿cómo lo veis?
 
El hagon que venden en la tienda del foro anda por ese precio, quizá un poco más caro. Lo de que sean reparables supongo que será para curarse en salud. Esos 300 son puesto en casa...? es que llevo tiempo dando vueltas a buscar uno para mi Rs . ;)
 
Pol45 dijo:
El hagon que venden en la tienda del foro anda por ese precio, quizá un poco más caro. Lo de que sean reparables supongo que será para curarse en salud. Esos 300 son puesto en casa...? es que llevo tiempo dando vueltas a buscar uno para mi Rs .  ;)
Sí, miré el Hagon en la Tienda del Foro y se va a unos 370 euros + envío. En estos no me han aclarado (porque no he preguntado) sobre los gastos, pero sí que sirven contrareembolso.

A la hora de escoger, aparte del costo, y aunque pueda parecer una chorrada, es fundamental para mí que el muelle sea rojo ... por eso no compro los Öhlins, porque son amarillos  ::)

De todas formas, si te interesa, yo he contactado a través del correo betorspain@gmail.com y quien me ha respondido se llama Juan Benancio. Prueba a ver para tu RS...

Si aprendes algo más no olvides comentármelo  ;)
 
No tengo ni idea de como irán esos amortiguadores para tu moto pero si lo que te preocupa es la marca en si misma te aseguro que Betor es una marca con todas las garantias y con muchos años de experiencia.

VSSS!!!!
 
Arriba