amortiguadores delantero y trasero bmw r1100s

danuti46

Arrancando
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
9
Puntos
0
Ubicación
Alicante
hola me necesitaria saber que amortiguador/es trasero y delantero se le puede colocar a mi r1100s y sobre que precio estarian y si alguien sabe algun taller especializado por la zona de alicante que toque bien este tipo de motos
salu2 :) ;D ;D ;D ;D
 
73767962637E2321170 dijo:
hola me necesitaria saber que amortiguador/es trasero y delantero se le puede colocar a mi r1100s y sobre que precio estarian y si alguien sabe algun taller especializado por la zona de alicante que toque bien este tipo de motos
salu2 :) ;D ;D ;D ;D

Pues los hay de WP, Ohlins, Technoflex, etc... etc....
En cuanto a precios, si son de calidad y sobre todo regulables pues valen una pasta gansa. Quizás el más económico dentro de estas calidades sea Technoflex .... www.motomarca.com , además son serios y buenos profesionales.
La marca wilbers tiene una gama económica, que tiene poca regulación, y quizás te pueda servir ....
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=r+1100+s+wilbers&_sacat=0&_trksid=p3286.m270.l1313&_odkw=r+1100+s+wp&_osacat=0

Puedes pasarte por el RINCON DE LA R1100S, dentro del foro de modelos R y puedes compartir con gente que tiene tu mismo modelo esto.

Saludos
1
 
Arriba