Amortiguadores. EMC

ivantxu

Curveando
Alguien me da su opinión sobre esta marca de amortiguadores ??

Dicen que se puede arreglar, cambiar aceites etc etc
Ósea que es una inversión para largo ya que cuando estén fatigados se lis mandad y te los ponen bien

Yo el precio aun no lo se pero seguro que muy por debajo de los ohlins pero me comenta el vendedor que lo bueno que tienen es que son reparables al 100% como los ohlins, se los envías a fabrica y listo, además te preguntan el peso normal que cargaras ( ósea lo que pesas en canal tu y la parienta o el tuyo si vas solo ) y así te lo ajustan atu peso y de ahí partes con las regulaciones ya que otros te los dan standard.

Gracias por enviarme tu post
Creo que merecerá la pena probarlos, me hablo de 400€ por cada uno mas o menos o sea que menos de los 1000€ como tu dices

Gracias xanti

Yo también ando mirando, quiero cambiar los dos en mi GS 1200 antes de Semana Santa. He mirado los Hagon y dan bastante buen precio, no se que os parece.

Estos EMC no los conocía. Donde se pueden comprar?

Gracias chicos. Estaré atento.

EMC es una marca francesa que funciona muy bien allí. Aunque llevo ya un tiempo por España, sigo leyendo revistas francesas y según las pruebas que leí son muy recomendables.

Sale un poco lo que se dijo, regulables por todos los lados, se pueden arreglar sin mayor problemas, suelen ser algo más caro que el original pero muchisimo mejor. ha, y normalmente viene con unas explicaciones completas para montarlo tu mismo en casa sin mayor problema.
Y cómo referencia, están presentes en algunos campeonatos franceses (Promo 600/Sport creo y dudo si lo están en SBKF)...

Si te hace falta algo de nuestros amigos franceses, te puedo traducir lo que quieras... ;)

Atrás