AMORTIGUADORES GS 1200.

Rubenmb2

Acelerando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
356
Puntos
0
Con aproximadamente 45000 km en mi GS 1200 del 2004 estoy empezando a notar algunos defectillos de estabilidad, y no es un problema de neumáticos, así que empiezo a sospechar del estado de los amortiguadores.

No sé hasta qué punto son imaginaciones mías, porque me parece que son pocos kilómetros para tener que cambiar amortiguadores, teniendo en cuenta que la moto ha tenido muy "buena vida", pues casi siempre voy solo y sin carga, y no hago campo salvo alguna pista facilona.

¿Cuanto os han durado los amortiguadores en vuestras GS 1200?
 
Algo asi me paso a mi con la mia que era tambien del 2004, resulta que poco a poco fui perdiendo confianza en ella pero como fue una etapa que baje de rular una media de 40.000 km al año a la mitad pense que eran apreciaciones mias y que me estaba volviendo viejo... ::)

Pasaron los meses y me fije que la moto de un compañero estaba mas firme estando las dos en la posicion mas dura, hablo de la amortiguacion delantera. Ponia la moto en la pata de cabra tiraba del manillar hacia abajo todo lo que podia y soltaba, pues mi moto volvia muy pronto a la posicion de origen la de mi colega tardaba mas, eso queria decir que la retencion estab KO.... Comente eso en este foro y un forero tuvo la gran delicadeza de regalarme dos amortiguadores totalmente nuevos ya que cuando compreo la moto le puso unos ohlins... :eek: :eek:


Jgalvez fue ese forero y siempre se lo agradecere.....



Una vez puestos los nuevos amortiguadores la volvi a ser el mismo joven de siempre.... :D :D :D :D
 
Hola, Gali.

Cuando he abierto este tema, he tenido la corazonada de que el primero en contestarme ibas a ser tú...  :)

Haré la misma prueba que hiciste tú, es decir, voy a hacer la misma comparación con la moto de un compañero.

Precisamente una de las cosas que noto es que la moto rebota demasiado rápido de delante, y yo creo que antes no se comportaba así.

Saludos desde Alicante   ;)
 
Arriba