amortiguadores hagon......

petereter

Acelerando
estuve jugando a los medicos con el koni de mi k75 y creo q deberia darle la jubilacion anticipada despues de ello :-[
lo q pasa es q son mu caros todos
he leido por internet sobre una marca.... ''hagon'' q los hace a un precio atractivo, y sobre todo, lo mas atractivo de todo es q los tiene 3 cetímetros mas bajos tanto para la k75 como para la 100
alguien los ha usado???
puede ser fiable un amortiguador comprado por internet por unos 250 euris???
asias de antemano

Ten en cuenta que el importador es español, está localizable (en León) y dá una garantía de dos años, la misma que si los compras en una tienda y obligatoria -por otra parte-, con la ventaja de que como se lo compras directamente a  él no intervienen intermediarios que hacen que suba el precio final, pudiendo hacerlo personalizado a tu altura, peso, etc.
De todas formas haz un "BUSCAR" en el foro con la palabra de Hagon y comprobarás que las opiniones son bastante unánimes y favorables hacia esta marca y su importador.

Un saludo

Venga los espertos que digan que tal van, que tb stoy interesado. :-?

Este verano les compré los dos amortiguadores para mi R850R del 98. Los amortiguadores van bien, no puedo comparar con öhlins, nunca los he tenido, tampoco puedo decir si van mejor o peor que los originales, cuando los cambié llevaba un tiempo rodando con los originales literalmente reventados, con lo que noté mucha diferencia, pero...

Lo que sí puedo decir es que en las R, que llevan el amortiguador colocado de forma central, el ajuste de la precarga de muelle sólo se puede hacer con el amortiguador desmontado, con lo que es una putada. La tuerca para dicho ajuste se encuentra en la parte superior del amortiguador y queda escondida bajo el asiento de la moto. En el delantero se puede ajustar quitando la bocina, tampoco es la mejor solución... Para el caso del trasero la solución está en pedirlo con pomo para dicho ajuste que, con un sobreprecio, da solución al problema.

caray con los talleres. me han dicho q son mu wenos...... pero q cuestan casi 400 aurones, jodo, por internet me los mandan por 250....
mucha pasata 150 euros por ponerlo ¿no?
creo q los voy a pedir y ya os contare

petereter dijo:
caray con los talleres. me han dicho q son mu wenos...... pero q cuestan casi 400 aurones, jodo, por internet me los mandan por 250....
mucha pasata 150 euros por ponerlo ¿no?
creo q los voy a pedir y ya os contare

muchísima pasta por cambiar un amortiguador.

yo también voy a pedir uno, ahora mismo mando un correo que llevo unos días para hacerlo y se me olvida.

saludos.

Yo tb estoy interesado en otro, nos van a tener que hacer un descuento, mañana hablaré con ellos.

yo estoy contento con el lo instale en mi k 75 , y de momento bien. Si os fiais de mi poca experiencia os lo recomiendo. El precio nada caros comparado con otros que pregunte

Ayer mismo le puse un HAGON a mi K-100, le puse el caro, 375 Euros (lleva regulación de muelle y del hidráulico), le mandaron con las dos llaves allen para modificar los pasos del hidráulico y fijar con un prisionero la tuerca que aprieta el muelle. El resultado: sensacional, tumbo lo que me dá la gana (el neumático tiene seis años, o sea que está duro como una piedra) ya no rebota y paso los badenes (guardias muertos o pasos elevados de peatones) de dos en dos. el terreno rizado se lo come como el pan y las tapas de alcantarillas que antes evitaba, ahora las cojo aposta (Ah y todavía no los he regulado, con lo que mejorarán aún más). Vamos que estoy contentísimo, por la mitad que los ohlins tengo un inmejorable amortiguador.
Deciros que son superserios. El martes ingresé el dinero en la cuenta que me dieron a las 12 de la mañana y ayer miércoles a las 11.30 de la mañana me los trajo el de UPS. su teléfono 987206816 ya me contaréis. Y pude hacer el seguimiento del envío por internet con UPS

por cierto el mío lo lleva la K-75 y la K-100-RS, la referencia es NM60010 HAGON-IBERICA y el embalaje y las llaves (incluía una llave de punto para girar la tuerca del pretensado de muelle) de lujo. El estandar de 350 milímetros entre ejes (se puede pedir con otros "largos"

Hola amigos tengo una k-100lt de el año 88 y como casi todas peca de estabilidad, como casi todos estube mirando un ohlins pero se me dispara de precio y de 2ª mano para mi moto no le veo por ningun sitio.
el amigo pao si me hiciera este favor de decirme el modelo que llevaria mi moto, ya que tiene la misma que yo se lo agradeceria, de todas formas mañana llamare a Leon para informarme, quisiera saber si son de fiar y el resultado que dan, por el precio esta muy bien. Gracias.

oye, pos no es de broma q si tantos estamos interesados como parace tendriamos q decirles todos al llamar q lo hacemos ''de parte de bmw motos''
a ver si con la coyuntura rascamos algo mas
de toas formas me parece un precio interesante..... a ver si me pongo y el lunes les llamo

vaya... no podré apuntarme al "pedido colectivo" porque acabo de hacer la transferencia. he pedido el económico aunque el del muelle rojo le quedaría genial a mi moto... han podido los 125€. espero que me llegue a mediados de la semana que viene.

aunque en principio cambiar el amortiguador no parece nada complicado, he buscado un hilo que recuerdo haber visto, antes de la renovación del foro, con fotitos y explicaciones del proceso, no lo encuentro  :-/

también agradeceré algún consejo sobre la fuerza de apriete para los que no tenemos dinamométrica, ¿se aprietan con la muñeca, con el brazo, con el cuerpo, con 2 cojones, con 1?

saludos. ;)

Por cierto que en la página lamaneta.com hay varios enlaces, uno de ellos relativo a los amortiguadores hagon, donde podreis ver los productos, precios, condiciones, etc.. También hay enlaces interesantes como por ejemplo, una página que se dedica a la comercialización de todo tipo de juntas motor y concrétamente el conjunto del modelo K100 cuesta 50 euros.
Merece la pena darse una vueltecilla por esa página.
Saludos a todos.....Carlos ;D ;D

Te lo aconsejo de verdad de la buena, es fantástico y os podéis fiar del todo, en 24 horas me lo han mandado y son de muy buena calidad, sólo tienes que pedirlo con el modelo de vuestra moto. Después los hay con regulación de muelle solamente (te dan la llave para apretarlo "se llama llave de punto") y los más caros tienen además de la regulación de la fuerza de muelle, la regulación del hidráulico. ese es el que le he puesto yo y vá de perlas. ahora en las rotondas, ni freno y las tapas de alcantarilla, las piso aposta y los badenes los provoco y los pasos elevados de peatones ni te cuento, estoy deseando de pillarlos y cuántos más mejor. Todo lo absorben, como si fuese en una GS (tengo la 1150) aunque se lo he puesto a una K-100 el mejor me ha costado 350 Euros y los tienen sin regulación del hidráulico por 250 Euros a elegir color de muelle (rojo o negro) y además son de fabricación española, lo que es un orgullo.

Hola acelera si has tenido alguna experiencia con los amortiguadores hagon nos gustaría que dejases tus comentarios, que yo estoy a punto de pedir uno.

Vssssss y rafagasssssssssss.

Atrás