Amortiguadores Mambatec

rubenrt

En rodaje
Registrado
16 Jun 2004
Mensajes
122
Puntos
18
Hola, quería saber si alguno de vosotros conoce esta marca de amortiguadores, parece que tienen buena fama y salen bien de precio.

Un saludo.
 
Yo estuve a punto de hacerle suspensiones a mi FJR con motomarca, aunque al final decidí hacerlo en Novatech.
El trato con Peter fue muy bueno y me dio muy buenos consejos, aunque al final no lo hice con ellos.
Creo recordar que mambatec es una marca propia, a base de amortiguadores tecnoflex pero pasados por sus manos, o algo así, aunque no lo recuerdo bien. También tenían un precio más razonable que las marcas reconocidas, a igualdad de calidad, aunque esto lo dirán todos.
Creo que motomarca o Novatech es como elegir Lolo Pamanes o Márquez en tapizados de sillones, con cualquiera aciertas.
 
Yo llevo uno en mi moto y el cambio es espectacular. He llevado el de serie, Hagon, Betor, Yss, Y NO TIENE NADA QUE VER. (También probé un Ohlins)
La calidad precio es excelente y Peter es un gran profesional. Como te dicen, es como un TFX, con vástago de 16mm hecho a medida para ti con tu peso, tipo de conducción, etc etc...
Saludos,
 
Buenas compañeros tengo una bmw r1200gs del 2006 y le cambie el amortiguador por uno de la gs adventure.
La moto antes llegaba bien pero ahora con el amortiguador adventure la moto me queda un poco alta y llego justo al suelo.
He visto que la marca mambatec repara los amortiguadores originales de la bmw, alguien lo a hecho y me puede dar su opción.

Gracias
 
Sigue el consejo de Antonio Ortega... la diferencia entre reparar añadiendo muelles nuevos para tu peso y el de comprarlos nuevos es mínima.

En Wilbers tienes 5 años de garantía total y un precio para vosotros muy ajustado.

Además, Novatech Suspensiones es actualmente el Importador Oficial para la firma TFX aquí en España.

Si necesitas cualquier presupuesto personalizado nos llamas al teléfono 961665876 y preguntas por Ricardo.

Un saludo.
 
Arriba