Amortiguadores Ohilns para Gs lc

king

Curveando
Estoy interesado en comprar unos amortiguadores Ohilns en EEUU para mi R1200GS lc con ESA, no quiero anular el ESA, pero el otro dia en la Riders me comentaron que todavía en no se fabricaban. Lo comente con unos amigos y me dijeron que ellos los habian visto para el ESA en EEUU y ademas para mi modelo de agua. Los quiero comprar alli porque se que el precio alli es mucho mas barato que aqui en España. ¿sabe alguien de alguna tienda en EEUU para poder comprarlos?

Última edición:
Ni idea de dónde (tu principal duda), pero sí te digo que ojo con los aranceles de aduanas a la llegada a España. Últimamente no están por la labor de dejar pasar esa fuente de ingresos. Haz números a ver si te sigue saliendo a cuenta aún en el peor caso, y si aún saliéndote rentable pese a todo, el ahorro es lo suficientemente atractivo como para no tener la garantía de un distribuidor nacional si algo no llega como debe.

Ojo, que no te desanimo a ello, sino que simplemente te digo que tengas todo en cuenta.

Vsss

Última edición:
El tema de del transporte no es problema..........lo traeria en la propia maleta, sin envoltorio o caja alguna. Mi famila tiene negocios alli.

Siendo así, el ahorro sí que puede ser considerable.

Suerte y ya nos contarás.

Vsss

Pues mi gozo en un pozo......todavía no los tienen. Me han comentado que para final de año o 1 semestre probablemente salgan al mercado. Que a fecha de hoy están trabajando en ello.

Para las de agua aún no hay de otras marcas. No obstante, los Sachs que se montan son pata negra y muchísimo mejores que los Showa de las anteriores. Lo único decente que montó BMW en las GS fueron los WP para las series 2004-2006. Y también se salvarían los primeros Showa de las primeras serie de ESA de 2008. Esos son totalmente distinto a los siguienes Showa con ESA y estándar.

Ya he hablado antes y me comentan que Ohlins está en ello

Atrás