Para el Dynamic ESA de vuestras R/RS... El acrónimo Dynamic "WESA" es el que utilizamos en exclusiva en WILBERS para denominar nuestros productos específicos para los distintos sistemas "ESA" (Electronic Suspension Adjustment) de los diferentes modelos BMW del mercado.
Así pues y aclarada esta cuestión, que nosotros tengamos conocimiento, la marca que comentas no dispone de ninguna opción para modificar el amortiguador trasero conservando intactas las funciones del Dynamic ESA original en las R/RS.
Sin embargo, en WILBERS si que disponemos de modificaciones y preparaciones específicas para el amortiguador trasero de las R/RS con Dynamic ESA testeadas por supuesto directamente en fábrica en Alemania por pilotos profesionales.
Por ejemplo,
La BMW R 1200 R LC del 2015-2016 con sistema Dynamic ESA posee la siguiente referencia en WILBERS: 644-1160-00 en altura estándar.
La BMW R 1200 RS LC del 2015-2016 con el sistema opcional Dynamic ESA posee la siguiente referencia en WILBERS: 644-1173-00 en altura estándar.
La mejora que en este caso experimenta la suspensión de las R/RS con nuestra preparación WILBERS es enorme. Es algo similar a la mejora que experimentan el comportamiento dinámico de las R 1200 GS LC con nuestras preparaciones que algunos compañeros del foro ya han podido experimentar en sus propias monturas. Pregúntales a ellos o lee en el foro.
Si quieres consultar nuestra página Web donde tienes estas modificaciones te pongo los enlaces a continuación:
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