Amortiguadores Ohlins R1200R

milo Galland

En rodaje
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
147
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola compañeros. Quería preguntaros si vosotros tenis conocimiento de que Ohlins tenga amortiguadores para el dinámic wesa para nuestras R/RS?
 
Hola milo,

Para el Dynamic ESA de vuestras R/RS... ;) El acrónimo Dynamic "WESA" es el que utilizamos en exclusiva en WILBERS para denominar nuestros productos específicos para los distintos sistemas "ESA" (Electronic Suspension Adjustment) de los diferentes modelos BMW del mercado.

Así pues y aclarada esta cuestión, que nosotros tengamos conocimiento, la marca que comentas no dispone de ninguna opción para modificar el amortiguador trasero conservando intactas las funciones del Dynamic ESA original en las R/RS.

Sin embargo, en WILBERS si que disponemos de modificaciones y preparaciones específicas para el amortiguador trasero de las R/RS con Dynamic ESA testeadas por supuesto directamente en fábrica en Alemania por pilotos profesionales.

Por ejemplo,

La BMW R 1200 R LC del 2015-2016 con sistema Dynamic ESA posee la siguiente referencia en WILBERS: 644-1160-00 en altura estándar.

La BMW R 1200 RS LC del 2015-2016 con el sistema opcional Dynamic ESA posee la siguiente referencia en WILBERS: 644-1173-00 en altura estándar.


La mejora que en este caso experimenta la suspensión de las R/RS con nuestra preparación WILBERS es enorme. Es algo similar a la mejora que experimentan el comportamiento dinámico de las R 1200 GS LC con nuestras preparaciones que algunos compañeros del foro ya han podido experimentar en sus propias monturas. Pregúntales a ellos o lee en el foro.

Si quieres consultar nuestra página Web donde tienes estas modificaciones te pongo los enlaces a continuación:

Wilbers Suspension Manufaktur | Typ 644 WESA Dynamic Comfort | purchase online

Wilbers Suspension Manufaktur | R 1200 RS | R12WR | purchase online

Saludos cordiales y cualquier pequeña duda aquí estaremos.
 
Última edición:
Muchas gracias a Novatech por la aclaración e información acerca de las posibilidades de mejora de las suspensiones de las nuevas R1200E/RS.

Si me decido a hacer algo cuento con vosotros.
 
Aquí estaremos para atenderos cuando queráis.

Un cordial saludo.
 
Arriba