565B405B484F49655655545D3A0 dijo:
[quote author=12343932203C39393A550 link=1291916350/26#26 date=1292346709][quote author=3F3229322126200C3F3C3D34530 link=1291916350/25#25 date=1292260035]Hola
Galguillo!!!
sube tiene unos montados que son azules (TECHNOFLEX) y su R1150R es gris
montaRaz, como
jeep tiene los OHLINS (pero su R850R es negra)
Yo también le estoy dando vueltas a la cabeza con este tema (la mía tiene 47000 km)
.
Toquisqui habla muuuuuy bien de los OHLINS, pero sólo son amarillos (seña de identidad), pero por el tema colores me decanto más por tipo TECHNOFLEX -azules- (conjunta más con los detalles de la mía) ;D ;D ;D
Ya ves que no eres tan RaRo :

:
v'sss compañero R850Rero !!!
Hola
lazarus long. Bueno, veo que la estética, aparte por supuesto, de la funcionalidad, no es primicia sólo mía. Cierto que los Öhlins son de calidad indiscutible, pero no termino yo de convencerme que ese color amarillo le "pegue" a mi moto, creo que esa "espiral" amarilla se "cepilla" la estética. En la pagina de MOTOMARCA vienen los TECHNOFLEX y los WILBERS. El compañero
LEAN27 nos ilustra perfectamente como quedan los WILBERS. ¿Sabes si hay diferencias sustanciales entre unos y otros?. Estamos hablando de componentes caros

, y hay que "mirar mucho la pela". Por cierto, hablas que tu moto tiene 47.000, ¿ya te planteas el cambio?. Yo la voy a aguantar hasta los 60.000 (le quedan 7.000) y, como con esos kilómetros le toca una revisión "gorda", aprovecho y le cambio pastillas, neumáticos y amortiguadores

, y me quedo como Tarzán, vamos que mi sastre va a trabajar poco

;D.
Vs y ráfagas pa to kiski.[/quote]
Galguillo compañeroooo, perdona por no responderte, pero he estado godido (ingresado por un golpe en la cabeza..., haciendo deporte...)
Yo no es que me lo plantee "en serio", de momento voy estudiando el tema con calmaaaaaaa.....
Los TECHNOFLEX son azules pero no azul intenso sino un azul tipo el de la HP2 (o como el que llevo yo en mis llantas). Por las diferencias que pueden haber entre unos y otros no se decirte.... los que llevan OHLINS todos dicen haber notado una mejora significativa y los demás..... también!!! ;D ;D ;D, aunque tengo menos referencias.
Suerte y ya me dirás que decides, me interesa muy-mucho. Felices fiestas![/quote]
Lo primero, que espero que estés bien y que ese golpe no sea ya nada (yo también he experimentado el espanto de una conmoción cerebral con su edema y todo). Agradecerte tu respuesta y por supuesto desearte
FELICES FIESTAS. De momento lo que si tengo decidido es que los Öhlins los descarto. Tengo que consultar con mi mecánico a ver que me dice, pues tiene mucha experiencia en BMW (el tiene una moto igual que la mía y fue mecánico de BMW muchos años hasta establecerse por su cuenta). Te tendré al corriente, no te preocupes y cuando los cambie te detallaré todo, si se notan cambios, fotos, etc... .
Vs y ráfagas pa to kiski.