Amortiguadores R1200GS (2004-2012)

Andrés-ito

Acelerando
Registrado
25 May 2012
Mensajes
429
Puntos
43
Tengo puestos unos ohlins en la moto (R1200GS de 2009) y me han dado problemas en la ITV, así que o bien consigo un certificado de fabricación de Ohlins o tengo que pasar la ITV con unos originales.
¿Alguien tiene unos originales en venta o incluso en alquiler?
 
Primera noticia. Yo llevo OHLINS en mi K1200LT hace 6 años y nunca me los han mirado. Cambia de estacion y quizas soluciones el problema . Te sera mas economico

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
He puesto algo de lo ocurrido en Consultas Técnicas, pero vamos, que en definitiva con la norma en la mano es necesario al menos aportar un certificado de fabricación.
Pabernosmatao...
 
Pues a mi no me han mirado nunca. Prieba otra estacion . A veces hay algunas que no son tan tikis mikis y lo mismo pasa sin problemas

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Ya no me queda más remedio que pasar por allí a demostrar que he subsanado el "defecto grave" que tiene la moto:excited:
 
No tienes porque . Dejas que caduquen los 15 dias que tendan y la empirzas de 0 en otra estacion

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Llevo tambien ohlins y hasta ahora nunca han dicho nada...
Solo tengo el trasero original, si eres de cerca ourense, no tengo problema en dejartelo pa la itv..
 
Muchísimas gracias Javier, soy de Segovia y me pilla lejos, pero te lo agradezco de corazón. Ya contaré como le doy solución al asunto.
 
Muchísimas gracias Javier, soy de Segovia y me pilla lejos, pero te lo agradezco de corazón. Ya contaré como le doy solución al asunto.
Andres tengo los originales de una adv si te valen para pasar la itv te los puedo dejar acambio de unas cervezas jajajaja,(es broma).ahora en serio te los puedo dejar si no consigues otra solucion,soy de valdemoro(madrid)
 
Pero vamos tambien los de la itv vaya unos toca pelotas, yo llevo unos wilbers electronicos y la pase en seseña sin problemas
 
Tengo pedido a ohlins un certificado que en principio ya está en marcha, pero si no llega pronto, igual tengo que molestarte Quiquebmw, y me paso a verte, pongo el trasero, me acerco a Seseña e intento pasar la ITV, y mientras te devuelvo el amortiguador lo celebramos:D:D:D
Luego ya con la ITV pasada y moto en marcha me quedarán dos años por delante para solucionar este asunto.
En las tres ITV de la provincia de Segovia me han dicho lo mismo!!!!! Nada de ohlins si no hay certificado (en una incluso hasta me piden proyecto de ingeniero y certificado de instalación en taller), pero este trámite por lo que me dijeron tarda no menos de un mes.
Ya te diré, y de nuevo mil gracias por tu ofrecimiento!
 
Tengo pedido a ohlins un certificado que en principio ya está en marcha, pero si no llega pronto, igual tengo que molestarte Quiquebmw, y me paso a verte, pongo el trasero, me acerco a Seseña e intento pasar la ITV, y mientras te devuelvo el amortiguador lo celebramos:D:D:D
Luego ya con la ITV pasada y moto en marcha me quedarán dos años por delante para solucionar este asunto.
En las tres ITV de la provincia de Segovia me han dicho lo mismo!!!!! Nada de ohlins si no hay certificado (en una incluso hasta me piden proyecto de ingeniero y certificado de instalación en taller), pero este trámite por lo que me dijeron tarda no menos de un mes.
Ya te diré, y de nuevo mil gracias por tu ofrecimiento!
Si bienes a la de seseña lo mismo no tendrias ni que cambiarlos creo que podrias pasarla sin problemas,algo de mano tengo en la itv de seseña.vamos hablando y me cuentas
 
Arriba