AMORTIGUADORES TECHNO FLEX MOTOMARCA

novato_d_cordoba

Arrancando
Hola a todos me gustaria que me ayudaseis quiero cambiar los amortiguadores de mi gs 1200 2007 con 32000 km. En motomarca me ofrecen los techno flex a buen precio. ¿alguno de vosotros los ha montado?. ¿Se nota verdaderamente un gran cambio a mejor cuando cambias de amortiguacion?. ¿Si alguien los monto que modelo?, los acorto con respecto a los originales como te ofrece motomarca? Os agradezco por adelantado vuestra ayuda. ::) ::)

"novato" yo llevo los Techno en la ADV, cuando los encargue lo hice 1cm mas cortos... pero al final recuperé ese cm y los llevo en su longitud estandard

los mios tienen en ambos amortiguadores botella por separado con regulacion de hidraulico en alta y baja y regulacion de rebote.
ademas, el trasero tiene precarga con mando separado del cuerpo del amortiguador y ajuste de longitud.

en cuanto si es una buena idea cambiar o si lo vas a notar, solo te puedo decir que si... en mi caso, desde el primer minuto con ellos han sido todo alegrias  ;) y la moto va muchisimo mejor...

te lo aconsejo 100%

un saludo

34352C3B2E35053E053935283E35383B5A0 dijo:
Hola a todos me gustaria que me ayudaseis quiero cambiar los amortiguadores de mi gs 1200 2007 con 32000 km. En motomarca me ofrecen los techno flex a buen precio. ¿alguno de vosotros los ha montado?. ¿Se nota verdaderamente un gran cambio a mejor cuando cambias de amortiguacion?. ¿Si alguien los monto que modelo?, los acorto con respecto a los originales como te ofrece motomarca? Os agradezco por adelantado vuestra ayuda. ::) ::)

Hola compañero!!

Totalmente recomendables (son el área "deportiva" de Wilbers). Yo los monté en mi VFR y quedé muy satisfecho, te los hacen "a medida", se pueden reparar cuando llegue el momento y el trato por parte de MOTOMARCA, exquisito. Son gente que viven la moto y se nota.

Otra opción que puedes considerar es HAGON.

Saludos, vssssssssssssssss.

Son muy nombrados en el foro "EL CLUB TRIUMPH", parece ser que las tiger también adolecen de ese problema.

Hola rioja. 589 euros con botella de gas y doble regulacion + 189 euros el pomo de regulacion de la precarga hidraulica. no se subir las fotos si no las pondria. eso los pata negra. Pero los hay mas economicos.

48495047524979427945495442494447260 dijo:
Hola rioja. 589 euros con botella de gas y doble regulacion + 189 euros el pomo de regulacion de la precarga hidraulica. no se subir las fotos si no las pondria. eso los pata negra. Pero los hay mas economicos.

ese precio, cada uno no? :-/ :-/

yo llevo technoflex en mis ultimas tres gs (una gs y dos adv), los mismos amortiguadores los he ido pasando de una moto a otra, solo los modifiqué y revisé cuando pase de la gs a la adv con unos 20000km, en total deben de tener unos 70.000km, en mi opinión personal, es el mejor extra que se le puede poner a esta moto, independientemente del ritmo que lleves.
Os pongo unas fotos de la primera GS, Peter de motomarca, me comento que fuimos el conejillo de indias para montar un amortiguador trasero en el tren delantero.
CIMG2307.JPG

CIMG2308.JPG

CIMG2313.JPG

CIMG2314.JPG

Mmmmmmmmmmuy buena pinta....pero el azul del muelle no me pega con la moto ;D ;D ;D

Una opción a tener en cuenta. Gracias por las fotos ;)

tocho un poco rudimentario el montaje no hay unas bridas especialmnete diseñadas para ellos. :P y uve el color de los muelles se puede cambiar.

72736A7D68734378437F736E78737E7D1C0 dijo:
tocho un poco rudimentario el montaje no hay unas bridas especialmnete diseñadas para ellos. :P y uve [highlight]el color de los muelles se puede cambiar[/highlight].

Interesante...interesante....están en rojo??? ::)

150E02090E610 dijo:
yo llevo technoflex en mis ultimas tres gs (una gs y dos adv), los mismos amortiguadores los he ido pasando de una moto a otra, solo los modifiqué y revisé cuando pase de la gs a la adv con unos 20000km, en total deben de tener unos 70.000km, en mi opinión personal, es el mejor extra que se le puede poner a esta moto, independientemente del ritmo que lleves.
Os pongo unas fotos de la primera GS, Peter de motomarca, me comento que fuimos el conejillo de indias para montar un amortiguador trasero en el tren delantero.
CIMG2307.JPG

CIMG2308.JPG

CIMG2313.JPG

CIMG2314.JPG

Hola compañero!!

Buen material, pero protégelo con "mudsling" o similares o le acortarás la vida. No entiendo como estos chismes vienen tan desprotegidos de las salpicaduras de la rueda trasera.

Saludos, vssssssssssssssssssss.

uve si entras en motomarca veras la gama de colores que tienen practicamente todos. lo siento no se poner el enlace. por novato. :o

mis technoflex, la foto no vale nada, pero en el garaje no hay mucha luz y mi telefono hace fotos malisimas...

creo que los technoflex solo se fabrican con muelle azul
wilvers, en azul o rojo

pero podria equivocarme

Atrás