ola boxeros quiero ponerle a mi r100 rs unos amortiguadores traseros de gas como lo veis vosotros que sois unos pro de las clasicas no se que ponerle y si hay de segunda mano por ahi que la crisis nos tiene...
Un amortiguador de segunda mano es como un cupon de la ONCE, te toca el bueno o te toca el malo, y solo lo sabes despues de sorteo.
Hay varias marcas economicas que duraran menos que otras mas caras. Habla con www.maxboxer.es a ver que tiene. Ademas los amortiguadores son unos de los elementos de seguridad en los que no hay que escatimar.
Claro que los hay de segunda mano,solo tienes que mirar en ebay y encuentras algo. Yo compré unos Öhlins de segunda mano en ebay a muy buen precio y uno de ellos venía mal. Con lo que tuve que repararlos.Eso sí,aún con el coste de la reparación,llevo ahora unos Öhlins como nuevos que sujetan a la abuela como pegada al suelo. :
En el apartado de Productos y ofertas para foreros están los post de ofertas de las Hagon y las Ohlins. En el foro las podemos comprar directamente y nos hace bastante descuento (las Hagon son muy buenas y a precio inmejorable, yo las pondré en mi R90S)
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.