AMORTIGUADORES TRASEROS

arroniz

Acelerando
Registrado
18 Sep 2012
Mensajes
405
Puntos
43
Ubicación
MADRID
HOLA A TODOS.

unas preguntas:
1.- que amortiguadores traseros me aconsejais para mi R 1OO RS del 80 (la de la foto) y donde comprarlos???
2.- puedo cambiarlos yo con herramienta basica???. algun consejo de montaje, regulacion, etc ???

GRACIAS DE ANTEMANO
 
Yo sin duda los Ikon antiguos Koni, van de muerte y cuando dejan de ir,,,mucho tiempo después, se reparan por tres gordas y se estrenan, yo amortiguadores y recambio,en https://www.stein-dinse.biz/index.php?language=es, en España los tiene Natxo Barral, pero mas caros porque España está mas lejos de Australia que Alemania
 
Hola Rober y para una r45 también unos IKON o unos más normales, gracias y saludos






P.D. Te llamaré en unos días para consultarte también algo en lo que eres un monstruo
 
Yo tengo koni y hace un año cambié aceite, retenes, etc y están como nuevos
El kit de recambio Ikon lo conseguí por ebay desde Inglaterra por poco€€
 
GRACIAS CAMARADAS.

El montaje de los IKON ; facil????
 
ROBEMUMOTO, me puedes dar la referencia del producto. en la pagina que me has indicado, no soy capaz de encontrarlos.
GRACIAS
 
Puedes mirar tambien unos Hagon.
Yo los acabo de comprar

Los tienes en c59r igual todavia tienen descuento

saludos
 

No se si se puede poner links

Si no se borra y listo
 
GRACIAS CAMARADAS.

El montaje de los IKON ; facil????
Como los de cualquier otro amortiguador que pongas, es interesante aflojar las tuercas y sacar los tornillos y quizas algún escape porculee algo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Lo de Hornig es estoconazo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
El otro día piponeando por la red , había un r 100 que llevaba estos que son de para la Honda CB 1000.
Yo llevo un Yss en la K75 y cumple ... Como el de serie .

No sé qué tal serán estos , me para un poco el color ??? la verdad , seguro que mejor que los mismos que llevo ahora seguro .


Screenshot_2020-10-18-23-30-51-766_com.android.chrome.jpg
 
Arriba