AMORTIGUADORES WILBERS PARA BMW R 1200 GS -06 ¿duda?

Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
134
Puntos
18
Hola pretendo cambiar la suspensión para mi bmw , he pensado en los

WILBERS , ¿¿alquilen sabe donde comprarlos y que me lo montes en la zona de Cadiz o Malaga ???? Gracias y ráfagas

 
Habla con Novatech, en Valencia, es colaborador del foro y Ricardo te aclarará las posibles dudas.

A la mía se los quitó mi mecánico, los mandamos a Novatech y ya con los Wilbers de vuelta, los volvió a montar en la moto.

V,sss
 
Muchas gracias , llamare a ver que me dicen ... Por MALAGA , me dijeron que había uno que se dedicaba exclusivamente a suspensiones .... ... pero estoy llamando y no me cogen el teléfono ¿?¿ Gracias por tu aportación
 
Que te han acnosejado que pongas ?? y por cuanto sale el cambio por otros aproximadamente . Gracias
 
DELANTERO WILBER 630 ROAD 505€, TRASERO WILBER 611 CON POMO730€, MAS IVA, PORTES Y MONTAJE
 
Por cierto, aprovecho el hilo, ¿alguien ha puesto o sabe precio de unos Wilber Wesa? tengo una GSA 2007 sin ESA y aprovechando revisión de suspensiones estoy pensando en meterle un Wesa
 
Por cierto, aprovecho el hilo, ¿alguien ha puesto o sabe precio de unos Wilber Wesa? tengo una GSA 2007 sin ESA y aprovechando revisión de suspensiones estoy pensando en meterle un Wesa
Creo que los Wilber aprovechan el ajuste electrónico de la moto original, yo los pedí ayer, pero mi moto ya tiene Wesa, yo hablaría con Ricardo de Novatech para que te aclare y te explique que opciones tienes.
 
Última edición:
Vi un video de Novatech en este subforo donde precisamente indica que se puede instalar los Wesa-X en nuestras GS sin ESA de serie y así poder disfrutar de las suspensiones electrónicas. Mi duda es tanto precio como opiniones de compañeros que los hayan instalado jeje
 
Arriba