amortiguadores

• Autor Autor turkish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

turkish

Invitado
Yo en mi R100R coloqué hace años un Ohlins, francamente el comportamiento cambió radicalmente, pero....resulta algo más alta que con el Showa original y dada mi estatura algo incómoda. A alguien se le ocurre alguna idea para bajar el culo unos cm. si se trata de muelles mas pequeños podrías darme alguna dirección en internet? o Barcelona?

turkish dijo:
Yo en mi R100R coloqué hace años un Ohlins, francamente el comportamiento cambió radicalmente, pero....resulta algo más alta que con el Showa original y dada mi estatura algo incómoda. A alguien se le ocurre alguna idea para bajar el culo unos cm. si se trata de muelles mas pequeños podrías darme alguna dirección en internet? o Barcelona?

Alguien dijo en una ocasión que la forma más rápida y barata de bajar una moto 3 cms. es comprándose unas botas con tres cms. más de tacón ;D ;D

Hola desde Ribadeo!! Al levantar mas la moto de atras no se varia el angulo de la cruceta del cardan :-??????

macgiver dijo:
[quote author=turkish link=1235581518/0#0 date=1235581518]Yo en mi R100R coloqué hace años un Ohlins, francamente el comportamiento cambió radicalmente, pero....resulta algo más alta que con el Showa original y dada mi estatura algo incómoda. A alguien se le ocurre alguna idea para bajar el culo unos cm. si se trata de muelles mas pequeños podrías darme alguna dirección en internet? o Barcelona?

Alguien dijo en una ocasión que la forma más rápida y barata de bajar una moto 3 cms. es comprándose unas botas con tres cms. más de tacón ;D ;D[/quote]

Pero que k....... ;D

El Ohlins es graduable en altura.
Consultalo con un taller especilizado en amortiguadores de tu ciudad

Entonces es posible levantar la moto de atras sin tener q cambiar el basculante?
gracias!!

Desmonto el Ohlins y lo llevo a bajar de altura...definitivo ::)

Atrás