AMORTIGUADORES

PANTER

Acelerando
Hola a todos de nuevo, estoy pensando en cambiar los amortiguadores traseros de mi R65, he mirado paginas que habian colgadas en el foro y economicamente hablando, veo que los de la casa HAGO-IBERICA estan bien vienen con una carga de gas normal y se el muelle tiene tres posiciones de pre-carga, todo sale al mocico precio de 185 euros mas 10 de gastos de envio, cualquier modificacion con la carga de gas sube a 205 mas gastos de envio, te lo envian a casa por Nacex en 24 horas (jodxx parece esto un anuncio). Yo solo quiero saber si alguien del foro los tiene, los ha provado o conoce a alguien, para saber de su calidad y si merece la pena.
Dentro de poco colgare fotos de mi hierro y os pediré opinión para bautizarla, gracias a todos.
Os dejo este link, espero que funcione.
&%http://www.hagon-iberica.com/

Panter, yo estoy con los mismos pensamientos y algunos amigos del foro recomiendan IKON (antes KONI). A lo mejor merece la pena gastarse algo más y comprarse unos definitivos.
A ver que opina la peña.
8-)

En principio estan bien. La cuestión es lo que van a durar asi de bien. Ya lo sabemos que 300 € son muchos. Pero quizas si se lo toma uno como iversión sabiendo que se puede uno olvidar durante muchos años de la parte trasera ::) ::) No sé, habría que pensarlo ::) ::)

:)Bmvero eres el gurú del foro, mi pena es no poder enriquezer tus conocimientos aportando algo, se por lo que reflejas en el foro que llevas unos Koni, ¿sabes donde salen baratos o a un mejor precio por internet? te lo agradeceria.

Yo suelo comprar algunas piezas por e-bay o en las páginas oficiales de los productos. Muchas veces encuentras buenos precios por ahí. La cosa de comprarfuera, es que muchas veces no contamos con los gastos de transporte. A veces nos pueden dar una sorpresa. Mete en el Goggle Koni o Ikon y mira los precios que ves por ahí. También te puedo decir que últimamente y por eso mismo que te digo, suelo comprar ya casi todo aquí  http://www.maxboxer.es/  . Además de ahorrarme los gastos de transporte, estan las cosas a los mismos precios de fuera y lo mejor es como ya han podido constatar muchos, el trato con la gente y antes de comprar, el asesoramiento que dan. Como se decia antes en un anuncio......busque,compare,y si encuentra algo mejor ::).......un saludo

Buenas, desde hace un mes llevo en mi Guzzi Monza unos IKON comprados en EBAY.
En un principio pensé en los Hagon pero encontré estos IKON por 228 euros con trasporte incluido y de momento estoy satisfecho. De comportamiento no puedo opinar pero a simple vista están por encima en calidad de materiales, aparte los IKON tienen regulación de hidráulico.
Otra muy buena opción son los WILBERS pero se disparan de precio. Yo los llevo en una R850R y funcionan de maravilla.

Atrás