amortiguadores

edulitri

Arrancando
buenas a todos una cuestion tengo que cambiar los amortiguadores de mi adventure con 24000 km y dos años de uso, el tema de garantia es otra cosa por que se a roto y no lo cambia supuestamente es desgaste, pero bueno tengo que cambiarlo cual me recomendais dicen la gente los hagon. venga tios opiniones. gracias ;) ;) ;)

Si esta en garantia te lo han de cambiar, nada de desgaste.
En el caso que no este en garantía podrías mirarte los ohlins

7E7F6E77726F69721B0 dijo:
buenas a todos una cuestion tengo que cambiar los amortiguadores de mi adventure con 24000 km y dos años de uso, el tema de garantia es otra cosa por que se a roto y no lo cambia supuestamente es desgaste, pero bueno tengo que cambiarlo cual me recomendais dicen la gente los hagon. venga tios opiniones. gracias  ;) ;) ;)

a mi me hicieron lo mismo y a la vez le estaban arreglando el cardan a un conocido en garantia, habiendo pasado la garantia 2 años y sin pasar las revisiones

Yo creo que nuevos casi todos los amortiguadores son buenos, es mas la mayoría sin ver la pegatina no sabríamos diferenciar uno de otro en marcha.
Ahora, conforme va pasando el tiempo si que se empieza a notar, yo he llevado unos ohlins en mi anterior moto y se comportaron siempre como el primer día, perfectos.

Pasa por tu conce y pregunta que el no ya lo tienes y lo mismo tienes suerte y se estiran.
Mi adv con 34.000 km revento el delantero y me lo cambiaron sin pegas, pero claro estaba en garantia.

A primeros de mes me voy a pedir los 2 Hagon, no son los más conocidos, pero todo el que los ha probado está muy satisfecho, mejoran con creces los showa originales. Por poco menos de 800 los tengo en casa. He sopesado también Ohlims y WP, pero me salen como poco en 1300 el juego y no está el horno para bollos ..... Para mi uso, si hay alguna mejora con los originales, que tampoco me ha ido tan mal (eso sí, regulados a tope de dureza y muelle atrás), será seguramente más que satifactorio.

gracias tios pero en la casa me dicen que los amortiguadores no me lo cambian en garantia y otra pregunta los hagon se reparan cuando se estropean como los wp o hay que tirarlos como los de casa

3938293035282E355C0 dijo:
gracias tios pero en la casa me dicen que los amortiguadores no me lo cambian en garantia y otra pregunta los hagon se reparan cuando se estropean como los wp o hay que tirarlos como los de casa

Hola compañero!!

Los Hagon son reparables, han mejorado bastante (yo los llevo) y a traves de la tienda del foro los puedes conseguir a buen precio.

Si puedes permitirtelo, mira los Öhlins, si no es el caso, tanto Hagon como Technoflex (Wilbers) son opciones muy válidas.

Saludos, vssssssssssssssssssssss.

Atrás