AMORTIGUADORES

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Hola a todos.

Es una pregunta pequeña pero puede que complicada, pero como este FORO, gracias a los foreros, es un pozo de sabiduría motera, hago aquí la pregunta.

Antes de ir a mi taller, me falta tiempo, y darle la murga a mi mecánico, os lo pregunto para pdoer ir mirando yo antes: Le quiero cambiar a la moto los amortiguadores, el trasero y los muelles delanteros, y no se qué marcas comercializan en España amortiguadores para mi moto.

He descartado los Öhlins por precio, pero no se si marcas como Bitubo a alguna similar tendrá para mi nena.
Es una Varadero 1000 del ´05 por cierto.
Gracias por todo y un saludo

yago

http://www.wpsuspension.com/service/Recommendationlist2006.pdf

Ahí aparece el listado de WP, que son de muy buena calidad. En Honda aparecen 2 amortiguadores traseros, uno sencillo, y otro con reglaje remoto de precarga y de funcionamiento más refinado, pues tiene depósito de expansión. Los precios son 499 y 769 leuros, respectivamente.

Hagon los venden en el foro, y deberías preguntarle al adminstrador....

En fin, tienes diferentes opciones, pero yo consultaría con mi taller...

V´sssss desde Graná

Mírate también Wilbers, son alemanes de una calidad similar a ohlins y algo más baratos. Yo los llevo en mi R850R desde hace un año, delantero y trasero.

Gracias a ambos. Iré mirando a ver qué saco en claro antes de darle la lata a mi mecánico.
Un saludo
Yago

Atrás