Amortizando el ABS

carafoben

En rodaje
Registrado
14 Ene 2004
Mensajes
153
Puntos
0
Pues si compañeros, pedí la moto con ABS más que nada por consejos que me dieron en este foro.....pues el jueves por la noche, cansado y con ganas de llegar a casa, estaba lloviznando y no iba todo lo atento que debiera ir (espero que nunca vuelva a ocurrir) en un paso de peatones, no vi a una pareja cruzando, cuando los ví clavé el freno delantero (del de atrás ni me acordé) y por un momento pensé que les daba y luego que me iba al suelo, pero gracias a ¿Dios? no ocurrio ni lo uno ni lo otro (menos mal que se le ha borrado casi toda la pintura), pero me entró un tembleque que me duró toda la noche. Por cierto que desagradable cuando el ABS funciona, porque parece que la moto no se para, pero se para.

Un saludo desde TFS.

Carlos Wanche
 
Vsssssssssssssssssss.

Amén, pero yo con un coche. La sensación la misma "no para, no para", pero sí que para :D. (Y el tembleque de las piernas también ;D).

Comprate lo que quieras, pero con ABS. Será mi consejo para quien pregunte.

Vsssssssssssssssssss.
 
Los ABS de mis ultimas tres motos estan mas que rentabilizados, los de todas 154.000n km en 4 años dan para muchos sustos y mas si se vive en Galicia rulando todos los dias con la moto.

SIN DUDA ABS. ;)
 
Arriba