amossss kamastrones, que es finde y a......DISFRUTAR

pericoadventure

Curveando
[video=youtube;JkOm5n49CRA]http://www.youtube.com/watch?v=JkOm5n49CRA&feature=related[/video]
Vamossss, al lio, ja ja ja, no veis hasta las hormiguitas escogen al HIERRO, JA JA JA JA
CUIDAROS AHY FUERA

Última edición:
Zotal en cantidad suficiente y como nueva...Saludo komodoro

En la "mili" para matar las chinches le dábamos soplete a los muelles de las camas.:angry: Pero bueno en este caso con una buena rociada de gasoil bastaría.
Y ademas lubrica tooooda la moto.:cheesy:

[video=youtube;QDn5fEg1FEg]http://www.youtube.com/watch?v=QDn5fEg1FEg&feature=related[/video]
Zotal en cantidad suficiente y como nueva...Saludo komodoro
Zotal si es un HIERROOOO, ja ja ja, Este video para PacoGS , y para ti KOMO,y yo me pongo muuu furrroo, con la QUENNN DE LOS HIERROS:embarassed: 23000 pounds tienen la culpita, MAISSS papeleo:undecided:
[video=youtube;GuH9GpVFyz4]http://www.youtube.com/watch?v=GuH9GpVFyz4&feature=relmfu[/video]
[video=youtube;hmq7XkohbBE]http://www.youtube.com/watch?v=hmq7XkohbBE&feature=related[/video]

Última edición:
Estos ya se han puesto y no se cuantas veces los he visto no me canso de verlos y me furrulan demasiado,me ponen marro.La verdad es que a los que nos gustan estos cacharros y no nos casan pues eso de todos modos gracias por reponerlos.Perico que a ti tambien te molan las HPN.....Saludo komodoro

Estos ya se han puesto y no se cuantas veces los he visto no me canso de verlos y me furrulan demasiado,me ponen marro.La verdad es que a los que nos gustan estos cacharros y no nos casan pues eso de todos modos gracias por reponerlos.Perico que a ti tambien te molan las HPN.....Saludo komodoro
Ostias Pedrin, que si me gustan, y con las culatas KRAUSER , 4V,MAISSS, tu las conoces me imagino, antiguamente mi socio y yo asistiamos a una reunion en el Perigod, Frances
los.....Pollos, que era la antesala de los Elefantes para mucha gente, y alli si que se veian verdaderas joyas con ruedas, y a sus propietarios,
El organizador, Etienne era el jefe de mecanicos del ducatean.....llevaban cagatyssss, ja ja ja, en fin untio SANISIMO,pero volviendo al tema, el otro dia con el AFRICANO,nos pusimos a elucubrar y huyyy, huyyy, ja ja ja ,oñooo KOMO QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, ja ja ja
CUIDATE

SI,si que conozco las culatas KRAUSER con sus 4v. dificiles de conseguir y a precios desorbitados y de segundamano ya que ya no se fabrican yo llevo dell-horto sustitutivos por los bing originales en las abuelas...Saludo komodoo

SI,si que conozco las culatas KRAUSER con sus 4v. dificiles de conseguir y a precios desorbitados y de segundamano ya que ya no se fabrican yo llevo dell-horto sustitutivos por los bing originales en las abuelas...Saludo komodoo
RECRISTO KOMO, tienes carburatas de los espaguettiss!!son tambien a depresión???por esos mundos de Dios, el personal le ponían los de las 90s.creo que bastantes caros y según decían...con eso y algun trukillo MAISS, eran otros HIERROS??
Cuenta, cuenta, como te parece a ti!!!!en Londres hay una tienda de tres plantas solo para tu HIEERO,
Moto bings, lo conoces??
CUIDATE KOMO

Si conozco Moto-bing incluyo tambien a Sieben-Rock,Max-boxer y a Touatech de los buenos amigos Marco y Arantxa con los que me une una buena amistad de hecho alguna de mis amotos me la han pedido paa exponerla en alguna que ota raider en S.Nevada y Fomigal pero a lo que vamos a todos les he compado chuches para las abuelas y modenas pero en las abuelas tengo hecho muchas pero que muchas mejoras mecanicas y adaptaciones ...Saludo komodoro

Gracias por entretener otro fin de semana imposible para andar en moto, entre lluvia, viento y parienta enferma. Por lo menos he pasado el rato viendo a estos locos en sus cacharros. ¡Pero qué locos y qué cacharros!

V'ssssssssssssssssssss;)

Gracias por entretener otro fin de semana imposible para andar en moto, entre lluvia, viento y parienta enferma. Por lo menos he pasado el rato viendo a estos locos en sus cacharros. ¡Pero qué locos y qué cacharros!

V'ssssssssssssssssssss;)
Un Placer JAVI,que de eso se trata...CUIDATE AHY FUERA

Si conozco Moto-bing incluyo tambien a Sieben-Rock,Max-boxer y a Touatech de los buenos amigos Marco y Arantxa con los que me une una buena amistad de hecho alguna de mis amotos me la han pedido paa exponerla en alguna que ota raider en S.Nevada y Fomigal pero a lo que vamos a todos les he compado chuches para las abuelas y modenas pero en las abuelas tengo hecho muchas pero que muchas mejoras mecanicas y adaptaciones ...Saludo komodoro
Por Castor y Polux, KOMO, que pequeño es el Mundo sobre todo si vass en....HIERROOO, JA JA JA

Uploaded with ImageShack.us
Conoces a estos dos????

Jjjjj,CARPE DIEN KOMO

Atrás