AMOTEROS DE GRANÁ, QUE NI RULAN NÍ NÁ...

Pero eso tu ya lo sabes, Super RARO, o no? piratón, que eres un pirataaaaaaa.....

Super RARO, imagínate, que ésta frase, el davíi, te la estuviese diciendo en persona. Al llegar a, eres un pirataaaaa, te estaría tirando con su mano dcha de la mejilla, al tiempo que con la izda, estaría haciendo lo propio con "lo que te cuelga de láa-pátáa", y es que para él, cualquie momento ée bueno pá un sobeteo, ret-tregón incluío...menúo éel-davíi, que tiel-culo, como la boca el Vesúbio... ;D ;D ;D

Bueno, total que con la harta de plumas que hay, a mi me buscais en las oficianas con las niñas que seguramente esten de mejor ver que vusotras ;D ;D ;D ;D ;D, y por desgracia ellas no meten mano, jooooooooooooooo, ni aunque tenga una BMW, eso alli no funciona no?

si coño, claro que te tocan las niñas de la oficina, pero al igual que con los langostinos has de saber que son 180 eurazos mas 30 de mano de obra!!!!

bueno pues definitivamente esta es la tarde, los canapeses de nevauto han dado mucha mucha conversacion en este post, hay alguna hora oficial de llegada para los foreros, o va cada uno a su historia¿ o es en plan como otro jueves, a las 20.30, por cierto, hay que llevar pistachos¿

haran sorteos, como cuando presentaron la adventure, bueno me da igual por que no pille na, encima el niño que era mano inocente saco su numero...

en fin por aqui en juncaril ahora mismo esta cayendo la del tigre de agua, y yo con la moto, asin que tampoco tengo claro que luego tire a nevauto, por que para llegar alli en plan vengo que ducharme con la ropa puesta y encima no pillar un canape....

que si hay hora de llegada aviseis!!!!!

Yo retrasmito des Asegra y la nube que te deja agua a ti luego mi visita a mi, jijiji, y yo tb vengo en amoto y me voy pa Nevauto en moto, con dos cojones y mucha agua.

Yo dije que iria pa las 6, pero ningun mamunazo de aqui madicho quel evento comienza a las 8:30, asi que si alguien me dice a q hora quedar por los alrededores, aunque me parece que no hay bares cerca........

A la pá e Dió,

señoreh, pido discurpas por el afoto guarrón que había en mi mensaje, os aseguro que anoshe ese link se trataba únicamente de una bella señorita (vestía) sobre una cama d'una habitasión que se veía que era d'un hotel, de esho esa era la broma :-[ i'm sorry, so sorry. Cuando e vit-to a la rana gustavo esta tarde me quedao :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno, como hemos disho anteh, a vé si el sábado se pué salí por ahí, ya nus vemos por aquí.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

BUENOS DIAS, hoy termino y empiezo unas minivacaciones

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ta luego

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

me gusto mucho la nueva R1200R hasta quel deivid me dijo lo que habia que amoquinar para pasearse con ella....noooooooooooooooooo

Bueno puéel-domingo si no llueve, faceremóo una rutita corta, pá quel parkinson pueda rular un rato, y esté de vuelta pá la hora del té.

Si súup-paece bién, y a propuesta del davíi, marcharemos en procesión ordenada, dirección Ubeda. Ya sabéis, Iznalloz, Guadahortuna etc etc....

Podriamos quedar trempanico, como a las 8 AM :o :o :o por ejemplo, en la gasolinera de Santa Fé ((((( la 1ª que hay a la dcha. entrando en el pueblo dirección Malaga (P O R la A U T O V I A ) ))))))).

Pararemos a desayunar por el camino, en cualquier tugúrio done alguno de vosotros se digne invitar a los demás... ::) ::) ::)

Si sup-ponéi "farrucóo", podría mim-mamente, llevarme el termo con unos capuchinos ( pal davíi otra cosa), y unos pat-telillóo del mercaona. Lo dejo a votación populás.

Llegaremóo a Ubeda dondel pelo tarzan, pa celebrar que no laspichao en esta, sú ¿¿¿¿¿ultima????? crisis de salud ( una crisis de hemorroides generada por la mala curación de una afección de gonorréa :-X :-X ) nos invitará a todo cunto seamos capaces de beber de entre lo que descontamos claro está ( conociendolo ) aguas de acequias y todas esas cosas...

Y si llueveeee!!!!!, procederemos, en mi casa, a Trabajos mecánicos en la "abuela", usease, la RT del davíi, todo ello acompañado de cervezas, y viandas varias que correrán por mi cuenta. :P :P :P :P :P

Asin qué.... vusotróo decidíi.....

pUES yo a la salida seguramente me apunte si no llueve y si llueve es mu pronto pa meterme en casa de nadie, ya sabeis EN LA PRIMERA CITA NADA NADA que sois mu malos, ;D ;D y tampoco aseguro nada ya que estoy como las gallinas encubando algo que no se si son mis huevos o algun virus que pille al veros, es decir al ver a una raza nueva en peligro de extinsion ;D ;D ;D

pues aqui el menda, el domingo se monta en su peugeot tempranito y tira pa madrid aver en vivo y en directo el madrid-barsa, asi que una vez mas, no puedo apuntarme a la salida, y no es que no quiera... en fin creo que hara mal tiempo, por eso me voy "enlatao" perdio a madrid en vez de llevar el pelo al viento en mi amoto!!!!

super roro, alquer, pelo tarzan y pelillo (aunque nos vimos poco), un placer conoceros, gtman y aveivuercas, donde os metisteis¿ bueno lo cierto es que estuve poco rato, por cierto, MU BONITAS LAS AMOTOS NUEVAS!!!!!!!!!!

lo dicho, que buen fin de semana a todos, que tengais cuidado con la carrtera, que gane el madrid, que gane alonso, que gane nadal, que gane yo el euromillosn ese!!!!! A CUIDARSE!!! v´sssssssssss

P.D. david, ya estoy buscando la boina y el titanlux!!!!!! ;D ;D ;D ;D

superRORO dijo:
pUES yo a la salida seguramente me apunte si no llueve y si llueve es mu pronto pa meterme en casa de nadie, ya sabeis EN LA PRIMERA CITA NADA NADA que sois mu malos,  ;D ;D y tampoco aseguro nada ya que estoy como las gallinas encubando algo que no se si son mis huevos o algun virus que pille al veros, es decir al ver a una raza nueva en peligro de extinsion  ;D ;D ;D

Tú, lo único que pillaste ayer, fué una tripotera, de arramblar con todo lo de comer que había en Nevauto.

Entre tú, y Avehivuercáa, dejasteis las mesas limpias de polvo y paja. Los que llegamos tarde, lo único que pudimos probar, fueron los catálogos de coches y motos...comíais como excavadoras, menúos "carcharodónes carcharias".

Me comentaba ayer Mª José, con la que tengo buena confianza, que daba verguenza agena ver "gorrear" a, algunos...Se comian hasta la corteza del queso... :-X :-X :-X

[quote author=[size=36]Te FASTIDIAS [/size]link=1160588296/60#68 date=1161342648]pues aqui el menda, el domingo se monta en su peugeot tempranito y tira pa madrid aver en vivo y en directo el madrid-barsa, asi que una vez mas, no puedo apuntarme a la salida, y no es que no quiera... en fin creo que hara mal tiempo, por eso me voy "enlatao" perdio a madrid en vez de llevar el pelo al viento en mi amoto!!!!

super roro, alquer, pelo tarzan y pelillo (aunque nos vimos poco), un placer conoceros, gtman y aveivuercas, donde os metisteis¿ bueno lo cierto es que estuve poco rato, por cierto, MU BONITAS LAS AMOTOS NUEVAS!!!!!!!!!!

lo dicho, que buen fin de semana a todos, que tengais cuidado con la carrtera, que gane el madrid, que gane alonso, que gane nadal, que gane yo el euromillosn ese!!!!! A CUIDARSE!!! v´sssssssssss

P.D. david, ya estoy buscando la boina y el titanlux!!!!!!.......Y preparando la imprenta, pá seguir imprimiendo....  :-? 8-) ::) ;) ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.........................

DavidRC dijo:
Ante tó, comunicaros que la abuela no necesita mecanica, son mas bien unos liftings pa disimulá los achaques propios de la edad. Aunque cada vez me gusta mas mi moto, con la edad me gustan cada vez mas las motos mas viejas, las mujeres mas jovenes, las comidas mas blanditas pá poder masticar, y la ropa de tallas grandes pa colocar la barrigan-alguna parte.
Aunque, GeTaman, si llueve, no podemos a ir a tu casa con la moto, pues llegara chorreando y entre su capa natural protectora y el agua, no habra quien le haga nada.

Lo que no quiere decir que vayamos en coche a por las cervezas y viandas, o en su defecto lo preparemos todo en mi casa.

Condió.

Buéenóoo...como tú quiéeráas...me llevaré únáa servesítáa, y únóo taquitoe-jamóng. Eso sí, trempanico éeh!!!

DavidRC dijo:
Por cierto, Quien es Mª José? :)

Una morena guapisimaque se encarga de ser la que nos da el importe de los accesorios para nuestras motos, y es encantadora :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

No es la muchacha que se encarga de los seguros?

Yo tenia pensado asistir ayer al agape, pero ya se encargaron de buscarme otra actividad mas enriquecedora, trabajar, en fin, cuando no es una cosa es otra pero nunca asisto a reuniones, salidas,...

Espero q no esteis empachados y q los demas asistentes pudieran disfrutar de las "viandas" ofrecidas "desinterasadamente" por Nevauto. Seguramente os ficharian a todos los q estuvisteis y en las proximas revisiones de vuestras motos, os añadiran el "impuesto revolucionario" ;D

Púe-eltiempo dice que no va-llové, y que no vaasalí el sol con lo cual habrá que cambiá el pláatico negro del cáaco por otro claro, que si no, no veo.

Pero, pa sér domingo.... ande váis tan trempano?? no podemos salí láa persónaa humana una chi´pílla máa tarde, coño, que madruga uno tóolodía, y el domingo tamién!!!, yoqueséé, eso de láa ochimedia o láa nueve méno algo, é-que hayquevé....

Felí resaca del empacho

la de lohaccesorio e la maripaz.

y bueno gt man, si tu lo dices, pues me fastidio y me lio a imprimir!!!

v´sssssssssssss

Habeis visto, si yo sabia que era Maria, lo que no sabia era que MAria.... jejejejejejeje LA DE FUMAAAAAALLLLL

Pa mi las 8 esta bien, son dos horas mas que cualquier dia, que harta de dormir me voy a pegar el domingo...jejejjee

DavidRC dijo:
No si yo la de los accesorios y ropa se quien es, Mª Paz, la que no conozco es a Mª Jose y a donde llegan las confianzas que tiene con ella el GeTaman :D

Pué ahora, ya no te digo quien ée.

Ea!!

PERKINS KS dijo:
Púe-eltiempo dice que no va-llové, y que no vaasalí el sol con lo cual habrá que cambiá el pláatico negro del cáaco por otro claro, que si no, no veo.

Pero, pa sér domingo.... ande váis tan trempano?? y pa que haceis rutas tan largas???, y pá que parais a tomar café??? y pá que no se que??? no podemos salí láa persónaa humana una chi´pílla máa tarde, coño, que madruga uno tóolodía, y el domingo tamién!!!, yoqueséé, eso de láa ochimedia o láa nueve méno algo, é-que hayquevé....

Felí resaca del empacho

Joer macho, érée máa delicáo que láa braguitáa de borláa y encajée que se pone el davíi, lóo fine de semana... :-? :-? :-?

Amohave señores, pase que en verano por aquello de la caló se salga a las 8, pero tú has pensao a la hora que se tiene uno que levanta pastá a las 8 en Santafé, picha, que casi es de noche cuando salgamos. :-/

Yo voto por las 9, totá, si va se una saliita mu corta, a vé si vamos ha sé mu machotes pa madrugá y mu nenas si caen cuatro gotas, el domingo mi menda sale llueva o nieve. :D :D

A to esto digo yo, Toni pa que coones te quieres comprá un mono pa-lagua, si cuando ves dos nubes en el cielo, le pones la funda del polvo a la amotos. ;D ;D

A la pá e Dió

no veas comos'tal tema, con respecto a las bellesas que había en el consesionario, algunas quitaban er sentío, asín que seguro que me gustaría conosé a Mª Pas, a Mª José y la que tomaba nota de los nombreh pal concurso del casco, sin olvidá alguna otra que por allí andaba......., si las invitáis a casa der Daví me apunto y llevo Coca-Colas "Lait" ;D ;D

Y er domingo si hase güeno, ma'punto a dá un güertesilla por ahí, me dá iguá la hora que aluego me pego un siestorro y me queo nuevo 8-)

Mañana estaré por el foro, hablamos!!

Bueno, a qué coño de hora, y a qué coño de sitio, y donde se queda pá ir a ese sítio.

Que digo yó, que podiamo salir a las 12 y así, ya salimo en manga corta

O quizá...a la 1 ó 2

Nono1744 dijo:
http://www.mototurismogranada.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=55&pos=42

cuyons como has navegao por la peich!!!!!!!!! :o :o :o

ese dia hizo un frio del copon, y yo en vaquerossssss :-? :-?

eza ni la habia visto

a ver lo que ha puesto el miguelico por ahinnnnn

ta luego y buena vuertecica la del domingo que tengais

cuñaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooo, que digo yo que salir, saldremos, adonde lo sabemos? jejejeje, he pillao 2 invitaciones pal domingo en JEREZ, si, si pa ver las latas locas ando vultas y vueltas..........

Y ahora q hago....... las tiro o..........

Pues yo estoy con Regio, que habla poco  y bien, e insisto en que las 9 es una hora mu decente pa la gante de bien, y pa no enrredar más, en la gasofolinera de Santafé (en la BP, no??) y ya tiraremos pa donde quiera Dios que sea, pa Maracena o pa Pulianillas o por ahí. Ya aclararé con quien sea menester lo de mis habilidades como meteorólogo y etcétera similares

Ále. con Dios y estoy a la escucha

PD. Por cierto, igual me dan por c.... porque en mi casa to quisqui está con cagaleras y vomiteras (gastroenteritis le llaman los médicos). Si no la pillo, allí estaré, siempre que mi asistencia a estos enfermos no sea necesaria, clarostá.... ÁÁÁyy, que follón más grandeeeee!!!!!

Mu bien hablao Perkin, a las 9 en la gasolinera BP que hay a la entrada de Santafé, y a partir de la semana que viene que cambian la hora, ya hablaremos del gobierno.

Toni, mañana no hace falta que te lleves esa mariconada de mochila pa ir bebiendo por el camino, con que levantes la visera del casco y abras la boca es suficiente, nos va ha caer la der titanic, pero que no se me raje nadie, o me voy ha tener que tirar al barro, ya sabes, cambiarme de foro, que los del GSTRAIL no se rajan por cuatro gotas. :exclamation  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

DavidRC dijo:
[quote author=Regio_mm link=1160588296/90#94 date=1161443259]Toni, mañana no hace falta que te lleves esa mariconada de mochila pa ir bebiendo por el camino, con que levantes la visera del casco y abras la boca es suficiente, nos va ha caer la der titanic, pero que no se me raje nadie, o me voy ha tener que tirar a un guarro, ya sabes, cambiarme de foro, que los del GSTRAIL me ponen un güevo, que al Dieguito ya le tengo echao el ojo. :exclamation  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Pos si llueve conmigo no conteis, que hay mas dias pa ir en moto que botellines de Cruzcampo[/quote]

NO NO Yo creo que hay mas botellines que dias. ;D ;D ;D ;D

Ostrás!!! pos el tío de Dainese no ha pasao por graná y entoavía no me pillao los pantalones, así que como llueva no pueo sali, me va entrá agua hasta por el forro de loh carsonsillos..... :-/

La otra opsión es tratá de reducí el número de botellines de serbesa (los llenos, por supuesto) ;D ;D, con unas tapitas de ibéricos y unas gambitah plancha :o :o se me hase la boca agua..

Pues eso, si no llueve nos vemos a las 9 en la gasolinera de santa fé.

Bueno puée mañana a las 8-45 en el sítio ep-pesificáo.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( buaaaaaaahhhhhh!!!!!

me quedé dormio esta mañana :'( :'( :'( :'( :'( con el peaso de día ca esho...........
espero que lo hayais pasao de P.M., ya me contaréis.

Por sierto Tony, como er mundo eh un pañuelo y tu un afamado profesionáh a nivé mundiá, resulta que uno de tus impenitentes clientes es colega mío, J de la C, y ma disho que te mande recuerdos hasta que se pase el por tu ofisina ;)

:)Bueno, por fin encuentro bmweros por Granada. :)
Yo tambien fuí a "hincharme" a Nevauto, me lo comí casi todo, (Dos dias antes me habian cobrado  >:(83 aurelios por la revisión de los 1.000), de haber sabido que luego llegariais vosotros, habría dejado algo más. El ron me lo chupé entero. 8-)
;)Por cierto la morena buenissssssima se llama María. ;)

Estaré atento a vuestras salidas, por si en alguna puedo engancharme, soy bastante sobrio, con cuatro o cinco birras y unas raciones variadas me tendreis en el bolsillo.

Suelo postear en el mototurismogranada.com y hacemos tertulia cervecera los miercoles.

Saludos

Güenos dias a tos, ayer fue mi primera salida o paseo con vosotros y me lo pase mu bien, el ritmo bueno y las cervezitas mejores, a ver si repetimos.

fosching dijo:

me quedé dormio esta mañana  :'( :'( :'( :'( :'( con el peaso de día ca esho...........

No tienes excusa, tu lo que no querias era mojarte, si no le hubieses echo caso al jombre del tiempo...................... te hubieras lebantaaaao.

superRORO dijo:
Güenos dias a tos, ayer fue mi primera salida o paseo con vosotros y me lo pase mu bien, el ritmo bueno y las cervezitas mejores, a ver si repetimos.

Pué anda que nosótróo sableandote... ::) ::) ::)

La próssima vée, harémoo que nóo págee, hat-ta la gasolina... :o :o 8-) 8-) 8-)...... ;D ;D ;D ;D

[quote author=[size=36]LaRata II [/size]link=1160588296/90#100 date=1161551044] :)Bueno, por fin encuentro bmweros por Granada. :)
Yo tambien fuí a "hincharme" a Nevauto, me lo comí casi todo, (Dos dias antes me habian cobrado  >:(83 aurelios por la revisión de los 1.000), de haber sabido que luego llegariais vosotros, habría dejado algo más. El ron me lo chupé entero. 8-)
;)Por cierto la morena buenissssssima se llama María. ;)

Estaré atento a vuestras salidas, por si en alguna puedo engancharme.soy bastante sobrio, con cuatro o cinco birras y unas raciones variadas me tendreis en el bolsillo.

Suelo postear en el mototurismogranada.com y hacemos tertulia cervecera los miercoles.

Saludos[/quote]

Bueno, contigo mimmo, sé tó lo sobrio que quieras, pero cuando vengas con nosotros, que la generosidad, ( por tu parte ) rebose por tós lóop-poro de tu piel, y que colmes de invitaciones todos nuestros apetitos culinarios, y "bebiários"...Déjate ver, y muestranos cuan "complaciente" eres, pá que te podamos acoger con los brazos ( y las bocas ) abiertos....... :P :P :P

GTman dijo:
[quote author=superRORO link=1160588296/90#101 date=1161588726]Güenos dias a tos, ayer fue mi primera salida o paseo con vosotros y me lo pase mu bien, el ritmo bueno y las cervezitas mejores, a ver si repetimos.

Pué anda que nosótróo sableandote... ::) ::) ::)

La próssima vée, harémoo que nóo págee, hat-ta la gasolina... :o :o 8-) 8-) 8-)...... ;D ;D ;D ;D

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

YO YA NO SOY EL JURTIMO, LOS QUE VENGAN DETRAS PAGAN

fosching dijo:

me quedé dormio esta mañana  :'( :'( :'( :'( :'( con el peaso de día ca esho...........

Por sierto Tony, como er mundo eh un pañuelo y tu un afamado profesionáh a nivé mundiá, resulta que uno de tus impenitentes clientes es colega mío, J de la C, y ma disho que te mande recuerdos hasta que se pase el por tu ofisina  ;)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o......

Bellísima persona. Un tío cojonudo, y un "ep-pañol" de lóod-deverdáa... :P :P :P

Por ciertio Foying, ée una lat-tima que no viniéraa por temerle a la llúvia, el niñoelbretón tavía traío un "mandil" de lóo matarífee de pólloo-arénaa, marca "Vá-Inés" , pá que notese mojaran láap-pátaa... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ay Omaáááááááa´!!!!!

y yo roncando cual perro canelo :'( :'( :'( ademá me perdí el "desvirgamiento" del SuperRARO :'( :'( :'(
bueno, como dijo Santo Tomá: "una y no má" a la próxima tres despertadores y con el "Vá-Inés"

Por sierto, salu2 pa'l LaRata 2

Por ciertio, LaRata 2, veo por la afoto de tu perfil, queérée de lóok-ke le "gustan" :P :P al pelo tarzán... :-? :-? :-?túu...yamentiéndéee...vámóo, que érée de ésos con los que él...disfruta..."tocandose", por láan-nóchée :o :o :o...

Ek-ke el pelo tarzán y el super raro, "se lo hacen", entiendes nó??? y machotes como tú, es lo que busca ultimamente. Quiero decíi, que cuando lo conozcas, que seas cariñoso con él, que como ya satragináo a unos cuantos del grupo, ( davíi, foying etc.(a mí nó) ) necesita " agujeros que no hayan cedido" ( como el de Davíi ) pastar contento, y cuando lostá, ée mú generoso y nos invita a tós, y ya llevamos tiempo pagando nosotros :-/ :-/. Asín que enrollate tío... 8-) 8-) ;) ;) ;)

GTman dijo:
Por ciertio, LaRata 2, veo por la afoto de tu perfil, queérée de lóok-ke le "gustan" :P :P al pelo tarzán... :-? :-? :-?túu...yamentiéndéee...vámóo, que érée de ésos con los que él...disfruta..."tocandose", por láan-nóchée :o :o :o...

Ek-ke el pelo tarzán y el super raro, "se lo hacen", entiendes nó??? y machotes como tú, es lo que busca ultimamente. Quiero decíi, que cuando lo conozcas, que seas cariñoso con él, que como ya satragináo a unos cuantos del grupo, ( davíi, foying etc.(a mí nó) ) necesita " agujeros que no hayan cedido" ( como el de Davíi ) pastar contento, y cuando lostá, ée mú generoso y nos invita a tós, y ya llevamos tiempo pagando nosotros :-/ :-/. Asín que enrollate tío... 8-) 8-) ;) ;) ;)

Tu si que eres una mariquita q te fuistez de Ubeda sin tomarte na, pa no pagar vamos,q con esa moto si quieres te pones en media hora en GRana, Ya te pillare, que el proximo nestea lo pagas tuuuuuuu

Bueno, contigo mimmo, sé tó lo sobrio que quieras, pero cuando vengas con nosotros, que la generosidad, ( por tu parte ) rebose por tós lóop-poro de tu piel, y que colmes de invitaciones todos nuestros apetitos culinarios, y "bebiários"...Déjate ver, y muestranos cuan "complaciente" eres, pá que te podamos acoger con los brazos ( y las bocas ) abiertos.......    

Estaré atento a todas las bodas y bautizos, y en cuanto vea alguno interesante, os aviso y nos "jartamos", si los de la Tuna entran, los de las inspecciones motorizadas de sanidad, con más motivo.
¿Os gustan más las de hoteles o las de merenderos en las afueras?

Oñeeé Daví, nhoragüena por la venta!!! eppero que tayan dao güenos duros, ya nos pondráh los dientes largos con el PANZER ese que vá a agensiá en la Doichland, malegro ;)

Por sierto LaRATA 2, quel GTman me mete nel clan de los del bujero grande y no es oro to lo que reluse, pero de toas formas ten cuidao y una de dos, compra vaselina a punta pala (mas que ná por si te gutta) o ponte un plato debajo de los pantalone ;D ;D ;D y por supuetto si se te caen los dinero al suelo, no te agaches por menos de 20 palotes, como ta gaches no vas a podé sentarte en un tiempo :o :o :o

güenas noches a tóh!!

David, doy por hecho que ya has trincao pasta, por lo menos una señal, enhorabuena,
como nos vamos a poner este jueves, hasta el culo. ;D ;D

Atrás