AMOTEROS DE GRANÁ, QUE NI RULAN NÍ NÁ...

Yo me apunto el jueves, COMO PAGA EL DAVID me voy en bus, sin cartera y sin movil pa no tener que pagar, y encima de to me llevais a mi casa o me voy andando como los perros, ;D ;D ;D ;D ;D

[quote author=[size=24]PELO TARZAN [/size]link=1160588296/105#114 date=1161668302]David, nos vamos a poner este jueves, hasta el culo[/quote]

No pueden esconder su amor nó, tienen que hacerlo público aquí...desde luegoo.

Después el davíi: no me puedo sentar...me molesta hacer cakita...me duele el"serito"............

¡¡Viciosos!! coño...

079.jpg
...Ya he volcáo...

Pues yo creo que estoy en condiciones de decir quien de los aquí presentes tiene más papeletas para ser nombrado JULANDRON MAYOR GRANAÍNO, y no es otro que el DAVÍ, y además tengo testigos: GTman, Regio, SuperRORO y un servidor nos vimos sorprendidos, prácticamente asaltados el pasado domingo antes de salir a rular, por este sujeto, que blandía en su mano derecha, un útil, que él decía que era para sangrar los frenos del amoto, pero todos sabemos que es un consolador-mosessual!!!!

Ojo con este individuo, que es pinigroso

Por cierto, enhorabuena endosarle al pringao el chabolo, a ver si ti convías

Bienvenío Rata2

Tomo nota de vuestras advertencias: culo prieto y bolsillo cerrado, bueno, no creo que yo sea del gusto de ningún bujarrón, soy bajo, gordo, calvo, viejo y malafollá, efectivamente: "Un latin Lover". :-*
Del bolsillo no hablaremos más, el primer convite va por mi cuenta. 8-)
:'( :'( :'(¡Que pena!, me acaban de llamar de mi empresa para decirme que me trasladan a Groenlandia, bueno amigos, habrá que dejar mi generoso convite para otro año. :'( :'( :'(

A la pá e Dió,

Ojú, Ojú, Daví defiendeté Ío mío!!!! que tes'tan poniendo de güerta y media :'( :'(

Traeté er Jueves el vibradó ese que dise el Perkinson y dales caña a tooó ;D ;D ;D ;D, aunque hay que reconosé que si no vá a invitá a unah servesas, pol lo menos trinca al disPIRATA II pol'lo güevoh (se le va a queá esta cara :o) y que nus invite a unas cañitas, que ya se quiere escaquear el so golfo ;D

Por sierto que, ya tengo pantalones!! hay que estrenal'los esta semana!!

a descansá, güenah noshses a toós!!

Buenas noches, donde se va a producir el encuentro este jueves, la hora supongo q sera a las 20:33 en punto, aunq a este paso voy a tener q invitar yo otra vez, ya ni os acordareis q fui una vez...

PERKINS KS dijo:
Pues yo creo que estoy en condiciones de decir quien de los aquí presentes tiene más papeletas para ser nombrado JULANDRON MAYOR GRANAÍNO, y no es otro que el DAVÍ, y además tengo testigos: GTman, Regio, SuperRORO y un servidor nos vimos sorprendidos, prácticamente asaltados el pasado domingo antes de salir a rular, por este sujeto, que blandía en su mano derecha, un útil, que él decía que era para sangrar los frenos del amoto, pero todos sabemos que es un consolador-mosessual!!!!

Ojo con este individuo, que es pinigroso

Por cierto, enhorabuena endosarle al pringao el chabolo, a ver si ti convías

Y yó, lo afirmo.

8-) 8-) 8-)

Bienvenío Rata2

Nono1744 dijo:
Buenas noches, donde se va a producir el encuentro este jueves, la hora supongo q sera a las 20:33 en punto, aunq a este paso voy a tener q invitar yo otra vez, ya ni os acordareis q fui una vez...

Efectivamente, tú quien éree??? ::) ::) :P :P :P

[quote author=[size=36]P[/size]ipídeRATAlink=1160588296/120#121 date=1161723130]Tomo nota de vuestras advertencias: culo prieto y bolsillo cerrado, bueno, no creo que yo sea del gusto de ningún bujarrón, soy bajo, gordo, calvo, viejo y malafollá, efectivamente: "Un latin Lover". :-*
:'( :'( :'(¡Que pena!, me acaban de llamar de mi empresa para decirme que me trasladan a Groenlandia, bueno amigos, habrá que dejar mi generoso convite para otro año. :'( :'( :'([/quote]

Justo lo que pone cachondo al davíi, y al pelo tarzán... :-? :-? :-? :-X :-X :-X

Por lo de tu traslado, no te preocupes. Nos desplazamos... ;) ;) ;)

GTman dijo:
[quote author=PipideRATAlink=1160588296/120#121 date=1161723130]Tomo nota de vuestras advertencias: culo prieto y bolsillo cerrado, bueno, no creo que yo sea del gusto de ningún bujarrón, soy bajo, gordo, calvo, viejo y malafollá, efectivamente: "Un latin Lover". :-*
:'( :'( :'(¡Que pena!, me acaban de llamar de mi empresa para decirme que me trasladan a Groenlandia, bueno amigos, habrá que dejar mi generoso convite para otro año. :'( :'( :'(

Justo lo que pone cachondo al davíi, y al pelo tarzán... :-? :-? :-? :-X :-X :-X

Por lo de tu traslado, no te preocupes. Nos desplazamos... ;) ;) ;)
[/quote]

;D ;D ;D Pero elr viaje a Groenlandia lo paga el, que si no, no voy

[quote author=[size=36]superRARO [/size]link=1160588296/120#127 date=1161761093]

;D ;D ;D Pero elr viaje a Groenlandia lo paga el, que si no, no voy[/quote]

Siek-ke, póneec-cúsaa pá tó super raro... 8-) 8-) 8-)

¿En el varadero? ¿el de las tapas pa hombres? ¿el que hay que ponerse de espaldas a la pared? pero no por lo que estais pensando, si no pa no perderse el espectaculo de tanto monumento por metro cuadrado, coño, ya era hora de que alguien pensara con la cabeza de arriba.

UNOS CARIOCA PAL GTMAN!!!!!!

asin que nel VARADERO!!! ese esta por donde el barco, mas o menos no¿ intentare acudir al evento...

por cierto el finde pasado estuve con unos colegas por la sierra de la pandera, aqui os pongo el enlace del foro v-strom por si quereis ver las fotillos, la ruta fue muy wapa, carreteras, pistas, autovia... un poco de todo.

http://www.vstromclub.com/foro/viewtopic.php?t=10998&postdays=0&postorder=asc&start=60

este finde estamos planeando:

carretera de la cabra, motril, castel de ferro y pa la vuelta pillar una pista que sube desde castel a las alpujarras, si alguien se apunta.... se ve mu interesante.

p.d. aveivuercas, jamas de los jamases vi unas fotos tan sexys, estas planeando algun calendario benefico¿  jejeje v´ssssssssssssssssssss

Mañana nel Varadero, nos servirá láa servésáa mi prima
ahi.gif
... :o :o :o :o

Aunquel davíi, quiere que sea su primo quien lo haga
ahf.sized.jpg
... :-? :-? :-? :-?

El primol-davíi, ée, el de la derecha de la foto...... :-/ :-/ :-[ :-[ :-? :-? ::) ::)

Grasiah pol'la aclarasión, si no nos lo dises no podríamos dit-tingil'los ;D ;D ;D

Pero como puedes beber serbesa en esa situacion, si es que no estais en lo que ha que estar y tu prima se iria aburria, normal la usais de reposabazos, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás