amotiguador olhins

Rafa_Molina

Acelerando
Registrado
19 Abr 2004
Mensajes
245
Puntos
18
Levo un par de dias dandole vueltas al tarro para cambiar el amortiguador por un olhins ya que he oido hablar maravillas de ellos, los que lo teneis ¿se nota tanto? ¿merece la pena cambiarlo?
Hala, Vss para todos.
 
Salud al foro.

pues mira................... COMO SI ESTRENARAS MOTO :eek: :eek:

Un consejo, cuanlo lo pidas, indica exactamente la moto y el modelo y sobre todo y muy importante, tu peso, de esta manera te lo envian ya correctamente reglado, que si no es un trabajo de chinos dar con los reglajes optimos. ;)
 
Una vez que los dejas a tu gusto, a mí me costó una semana de pruebas, van muy bien.

No se si merece la pena sustituir los originales estando nuevos, eso depende de cada uno. Si que merece la pena sustituirlos por Ohlins, en vez de por otros originales, cuando están gastados ya que la diferencia de precio se compensa de sobra por la diferencia de calidad.
 
¿Qué moto es? ¿Cuantos kilómetros tiene? Lo digo porque he leído alguna vez que una moto con bastantes kilómetros puedes tener problemas. Perdón, me voy a explicar bien. Es que el Olhins va tan bien que el problema lo vas a tener delante, que vas a ver en seguida las carencias de la horquilla que no está a nivel. O sea, si la horquilla tiene mucha guerra plantéate cambiar los muelles y aceite.

Con respecto al Olhins pues solo he oído elogios. Muy buena compra. Pero su calidad va a la par con su precio. También tiene buena prensa el WP (White Power) y es algo más económico.  Resumiendo, compra recomendable.
 
gracias por colaborar, es verdad, se me olvido poner la moto es una r 850r con 8000KM de abril de éste año.
 
Salvo que sientas que tu moto no va bien, yo esperaría a tener 40.000 kilómetros y cambiaría delantero y trasero a la vez.
 
Mira, yo los cambié en mi R1100R a los 85000kms y es que ya tocaba ;D ;D

ahora tiene 122000kms y se coge al asfalto de maravilla, el cambio respecto a los anteriores ya gastados fué descomunal. En el Ohlins SI que se notan los reglajes por que en el otro era como si le quitases el polvo (o sea, nada)
 
Figúrate. Yo compre mi moto nueva y el amortiguador original se quedó en el concesionario a cambio de los soportes para las maletas.
Ohlins sin dudarlo. Llevo con él más de cien mil kms en mi moto (más otros 40.000 en la anterior, K75S) ;)
 
Como dicen anteriormente, y lo confirmo despues de dos ohlins pa un1 1100S y una 1150GS. SON LA LEXE!!!

Es un extra ke realmente si merece la pena porke lo disfrutas de verdad. no lo dudes!!!
 
Hola, en efecto, yo empezé poniendo öhlins en una FZ 750 (año 91), me fué de perlas, y ahora he puesto en la R 1100S Boxercup de este año unos öhlins delante y atras, eso con la moto recien comprada, me los ajustaron de altura para esta moto y a mi peso, van fenmenales y los ajustes realmente se notan cuando los tocas, ademas pensad que el dia que tengan muchos Km, los enviais a: HRG, que es el importador para España en Barcelona, y os los devuelven completamente nuevos, con lo que a la larga un öhlins sale mas barato. Salu2
 
Arriba