Ampliacion base de pata cabra K1200GT

Chele RT

Allá vamos
A las buenas:

Quiero poner entre esta semana y la que viene,una ampliación de la base de la pata de cabra para que tenga más superficie de apoyo y he visto dos,una de wunderlich y la otra de touratech.

Mi pregunta es,alguien tiene puesta alguna para que me informe??
Cual va mejor de las dos??

Gracias de antemano

Yo le puse el de touratech y como me parecía que la moto quedaba muy tumbada le coloque el complemento que hay para elevar la ampliación, ahora queda unos centímetros mas alta y me da mas confianza.

Yo llevo en la 1300GT la de Wunderlich y sin problemas, me pareció la más ancha y por eso la escogi en 2TMoto.
Vssss.YYY

Yo llevo la de hornig y me va de fábula,la moto se queda mas derecha aparte de más apoyo y claro me va mejor ya que yo no soy Pau Gasol de envergadura.

Hola:
Yo cogí la Touratech Streetline, es bastante grande de base de apoyo y me ha resultado muy útil muchas veces.
Creo que puedes ver la foto en la página web.

Ráfagas

Yo llevo la de hornig y me va de fábula,la moto se queda mas derecha aparte de más apoyo y claro me va mejor ya que yo no soy Pau Gasol de envergadura.

Como yo tampoco soy Pau Gasol, le puse la de horning y la moto (una K13GT) queda mas vertical y más fácil de maniobrarla para subir a ella. No obstante es el segundo que llevo, ya que el primero se me soltó con un golpe y al segundo lo pegé con cola a la base de la pata de cabra, más los tornillos que te mandan y desde entonces mano de santo, y ya va para dos años. Para mi es muy recomendable.

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.
De las 2 opciones que tenía vistas y posteriormente una tercera, me he decantado por la de touratech puesto que es o parece la que mejor se acopla,más base tiene,más sólida y más segura por todos los puntos que tiene de anclaje.
La hornig la veo con menos base que las demás,buenos anclajes pero bastante tocha para mi.
La de wunderlich un poco insegura de anclajes y más frágil que las otras 2 aunque tiene más base que la hornig pero menos que la touratech.
En esta semana que entramos,me la traen los de motor centre levante que son los que tienen la concesión de touratech ahora y como estoy de vacaciones desde hoy por aquí al lado,me acercare personalmente a la tienda a por ella.
Gracias otra vez por vuestras aportaciones

Pues yo donde echo de menos más superficie de apoyo, es precisamente en el punto donde tienes que poner tu pie en el central, por que es muy pequeña la superficie y dependiendo del calzado que lleves....hasta incluso se te clava demasiado en el zapato.
Y por eso estoy "estudiando" como ampliar este punto

Ansioso estoy de que compartas unas afotos de ese apoyo si lo lograrás. La verdad es que yo también pienso lo mismo que tu,y en una época me calenté la cabeza,pero ahora la idea la tengo bastante apartada, a ver si entre todos los que pensamos igual,lo conseguimos

Muy buenas señor Joaquín, en lo del caballete central le doy toda la razón, dependiendo del calzado más vale no ponerle el caballete central. En el lateral, yo le puse el de Wunderlich y sin problemas (le puse un poquito de laca a los tornillos para que no se aflojen y ya está), llevan ahí más de cinco años.
Saludos

Yo te aconsejaría una cosa, las ampliaciones de pata de cabra van con tornillos. Es fácil q se aflojen y pierdas la ampliación. Yo le puse soldadura en frío aparte de los tornillos y mano de santo.

Atrás