Ampliación de ancho de banda... POR FIN!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Me acaban de comunicar que, o bien esta noche o bien mañana durante la mañana, nos van a poner la ampliación del ancho de banda del servidor en modo pruebas. Lo notaréis enseguida porque va a ir RAPIDÍSIMO.

El lunes que viene lo dejarán como definitivo si todo ha ido bien estos 5 días.

Me permito dar las gracias a todos los que colaboran ya sea comprando en la tienda del foro, adquiriendo papeletas para el sorteo anual o cualquier otro tipo de producto como los chalecos ya que sin esa ayuda sería imposible mantener esto.

Ya veréis como valdrá la pena haberlo pasado mal una temporada. Si los datos no me fallan deberemos ir sobrados ::) ::)

Ale, ánimos que es cuestión de unas horitas!!!

También quiero agradecerle a nuestros ingenieros Toni y mi tocayo Carlos su inestimable ayuda en la configuración de todo el nuevo sistema...

Un abrazo a todos!

Carlos

Muchas gracias Carlos por intentar ( y esperemos que conseguir ;D ;D ) que esto vaya bien y rápido.

Salu2

esto va ser como el paso de la 1150gs a la 1200gs???
;D

ahora en serio. muchas gracias, que me consta que detrás de este cambio a habido mucho esfuerzo.

muchas gracias, por cierto hoy me ha salido una animacion de inicio en flash de bmwmotos muy guapa, os la habeis currado ;)

¡genial! aunque debería estar en otros temas ;) :-* :-* :-* :-*

gracias por el foro

Plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas,plas, plas, plas, plas,plas, plas, plas, plas,plas, plas, plas, plas,plas, plas, plas, plas,plas, plas, plas, plas,plas, plas, plas, plas,plas, plas, plas, plas,plas, plas, plas, plas,plas, plas, plas, plas,plas, plas, plas, plas,plas, plas, plas, plas,plas, plas, plas, plas,plas, plas, plas, plas,plas, plas, plas, plas,plas, plas, plas, plas,plas, plas, plas, plas,plas, plas, plas, plas,plas, plas, plas, plas,plas, plas, plas, plas,vplas, plas, plas, plas,plas, plas, plas, plas,plas, plas, plas, plas,plas, plas, plas, plas,plas, plas, plas, plas,plas, plas, plas, plas,plas, plas, plas, plas,plas, plas, plas, plas,plas, plas, plas, plas,plas, plas, plas, plas,plas, plas, plas, plas y......gracias por tu dedicación¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Raf-gassssssssssssss

Gracias a ti Carlos personalmente y a los moderadores por aguantar muchos lamentos
a forear que es de lo que se trata en este magnifico e inigualable foro y nada mas... V,s

De momento parece que ya va más rápido.

[smiley=thumbsup.gif]

Bieeeen !!

Salu22

Gracias a todos los que gastáis "mucho de vuestro tiempo libre"[/b]para que esto funcione, y en especial al Administrador.

Un Saludo. ;) ;) ;)

:'(Fantastico Carlos, la verdad que ultimamente iba falta 8-)

Hora punta, somos 220 y esto funciona bien. ¿La ampliacion ya es efectiva o son las ganas?? ;)
Gracias Carlos por el esfuerzo y dedicacion, y al equipo de moderadores y colaboradores. [smiley=thumbsup.gif]
Que tiemble el foro. [smiley=happy.gif] ;D

Por cierto, tampoco habia visto el flash, y tiene coprotagonismo Roadster. :D

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

Muchas Gracias a todo el EQUIPO por el Esfuerzo que estais realizando para que esto Funcione Bien.

Un Abrazo a tod@s
Agusti
BCN

Gracias a todos los que haceis que este foro funcione, en especial a Carlos el administrador. Gracias a este foro he aprendido mucho sobre las motos y el día que no se puede entrar, siento que me falta algo.

GRACIASSSSS

Un saludo

AN DE GÜINERRRR ISSSSSS.................

¡ CARRRLOOSSSSSSS AN DE EQUIP TECNIC !

Gracias.
Que se que el esfuerzo ha sido grande.

Muchas gracias, por el esfuerzo y el currele que os estais pegando ;) ;) ;) ;)

[highlight]MUCHISIMAS GRACIAS[/highlight]

[smiley=tekst-toppie.gif]

El lunes posiblemente haya un rato que vuelva a ir mal pero será MOMENTANEO porque nos lo van a dejar definitivo. Recordad que ahora mismo estamos en pruebas para saber realmente si nos basta o hace falta más ;)

Carlos

¡Por cierto! El servidor que pusimos nuevo el año pasado también cumple las expectativas. La carga que tiene es mínima aunque haya mucha gente conectada... Ayer miré las sesiones abiertas y había ¡MAS DE 500! y el tío ni se inmutó.... Pensad que no sólo está la gente que mira el foro, también están los que visitan los álbumes, clasificados, las rutas, etc etc etc ;)

Carlos

Mil gracias y ánimo que este foro es fenomenal, tanto por los que están en el como por los que como tú lo haceis posible.

Sin animo de criticar, ya que soy el primero en agradecer todo esfuerzo para mejorar el foro, peeeeroo personalmente me sigue yendo igual de lento, perdonarme, pero es por informaros y me reitero, sin animos de critica por mi parte

saludos Juan

Gracias a todos los que colaborais para esto funcione, y en especial al Administrador
Saludos

hoy si, hoy he notado una rapidez barbara, gracias, muchas gracias a los que os preocupais para que esto funcione

Saludos juan ;)

Atrás