Ampliacion de Estriberas R1200GS

Goyo_AV

Allá vamos
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
823
Puntos
43
Ubicación
A Coruña
hola, alguien le a puesto las ampliaciones de las estriberas de Syrac a la moto.
¿que tal quedan? etc etc

Syrac - ampliacion estriberas


IMG_3574r.jpg


IMG_3573r.jpg


IMG_3571r.jpg
 
Última edición:
Tienen muy buena pinta, aunque yo ahora no hago campo. Es posible acoplarles una goma para dulcificar las sensaciones? La estribera de origen, si circulas de pie sobre ellas y no llevas calzado adecuado son incómodas y si lo llevas siguen siendo pequeñas e incómodas.

Un saludo.
 
Yo puse las que tienen una goma encima precisamente por eso... De momento, me estoy haciendo con la moto, y me aconsejaron cambiar las originales, por comodidad, pero por las que pregunta Goyo no veo que varíen mucho
un saludo !!!
 
Yo puse las que tienen una goma encima precisamente por eso... De momento, me estoy haciendo con la moto, y me aconsejaron cambiar las originales, por comodidad, pero por las que pregunta Goyo no veo que varíen mucho
un saludo !!!

Amigoforero, puedes poner algún enlace que lleve a tus estriberas? Yo ya me tengo que olvidar de complicarme la vida por el campo, a lo sumo pistas y caminos sin grandes complicaciones, por lo que las de acero, a pelo, no serán las que más me convengan. Sí que me irían bien unas con algo más de plataforma, con goma que amortigüe las vibraciones y si ésta es desmontable mejor, aunque ya dudo que necesite desmontarlas.

Un saludo.
 
no entiendo porque son tan caras las estriberas para una moto. hay piezas mas grandes para otras cosas que cuestan la mitad.

las que tiene la nueva adventure son las suyas pero tienen que costar u riñon y vi estas de syrac y me parecia una buena opcion ademas se le puede poner las gomas con las que viene
 
no entiendo porque son tan caras las estriberas para una moto. hay piezas mas grandes para otras cosas que cuestan la mitad.

las que tiene la nueva adventure son las suyas pero tienen que costar u riñon y vi estas de syrac y me parecia una buena opcion ademas se le puede poner las gomas con las que viene

Te refieres Goyo a dejar las gomas de la estribera original? Si es así supongo que éstas quedarán por debajo del plano de la nueva estribera, con lo que no habrán su función de evitar vibraciones y amortiguar el impacto y el peso, no?
 
http://www.bmw-motorrad.es/_common/img/bikes/enduro/r1200gsa/accessories/Fu_raste_652x290.jpg

con mis conocimientos precarios de informática no se si te llevará a la imagen, pero espero que sí...:)
en el catálogo pone lo siguiente:
[h=3]Estribos delanteros, ajustables[/h]• Exclusivos estribos fresados con CNC, acabados en dorado anodizado
• 3 posiciones seleccionables para la altura del estribo delantero:
- Posición superior igual que en el reposapiés de serie, otras 2 posiciones más bajas seleccionables (10 mm de diferencia entre los ajustes)
- Fácil ajuste mediante tornillo
• Estribo amortiguado:
- Cómoda amortiguación por muelle para la conducción en posición sentada
-Cuando el piloto está de pie sobre los estribos, el peso extra presiona la superficie hacia abajo con el estribo. El contorno exterior de sierra expuesto de esta manera ofrece una mejor postura y, con ello, un mayor control sobre la moto
• Protección intercambiable de plástico
• Anchura del dibujo: 4,8 cm (K50: 3,0 cm; K51 de serie: 5,0 cm)
• Longitud del dibujo: 10,5 cm (K50 de serie: 9,2 cm; K51 de serie: 10,4 cm)
• Logotipo BMW Motorrad realizado con láser
• Instalación únicamente en el Servicio Oficial BMW Motorrad; las instrucciones de instalación se encuentran en el DVD de datos de servicio RSD (Datos de reparación y servicio BMW Motorrad)

un saludo ¡¡
 
Claro, pero ésos son los originales de BMW, no las Syrac y el precio debe de ir en consecuencia. Por cierto, cuánto cuestan?
 
RGoyo, estas estriberas tienen dos problemas.
1 si se monta como estan en la imagen que has puesto, son muy largas, osea sobresalen mucho.
2 si no las usas en pista, para mi, son incomodas en carretera.
por lo demas que te digo, son varatas.
No entiendo lo de las gomas, creo que quyieres decir que se le puede poner las gomas de la gs, pues siento decirte que no, o por lo menos no sirve de nada ya que quedan muy por debajo de la ampliacion.
 
Te refieres Goyo a dejar las gomas de la estribera original? Si es así supongo que éstas quedarán por debajo del plano de la nueva estribera, con lo que no habrán su función de evitar vibraciones y amortiguar el impacto y el peso, no?

NEGATIVO. las gomas originales quedan por encima. si te fijas las gomas estan casi 1 cm por encima de los dientes metalicos de de serie. y al poner los dientes nuevos apenas sobrepasan los de serie. asi que la goma quedan por encima.
PERO... es verdad que al poner las 4 tuercas esas, hay que quitar con un cuter un cacho de goma de dentro. pero para GOYO eso no es problema.

RGoyo, estas estriberas tienen dos problemas.
1 si se monta como estan en la imagen que has puesto, son muy largas, osea sobresalen mucho.
2 si no las usas en pista, para mi, son incomodas en carretera.
por lo demas que te digo, son varatas.
No entiendo lo de las gomas, creo que quyieres decir que se le puede poner las gomas de la gs, pues siento decirte que no, o por lo menos no sirve de nada ya que quedan muy por debajo de la ampliacion.

¿¿LARGAS?? sobrepasan 2 cm nada mas. de hecho una vez puestas son de la misma longitud y anchura que la que lleva la adventure. yo tengo un 47 de pie asi que no creo que me sea molesto.
respecto a usarlas por pista o no... bueno nose... la verdad es que veo a gente con la adventure y van por carretera y nunca me han dicho nada de incomodidad respecto a esto
 
Última edición:
Rescato el hilo ya que queria preguntar a Goyo que tal le habia ido con estas estriberas Syrac, ya que estoy interesado y quiza alguien mas pueda estarlo y no es cuestion de tirar de mensaje privado. Tienen muy buena pinta.
 
pues me interesa, yo las tengo guardadas en una caja para ponerlas (las syrac...)
 
hago una foto ahora cuando baje y la subo

la comodidad se nota y sobre todo en off. lo unico que le veo mal es una cosa que la veréis en la foto
 
no me he olvidado esque tengo poco tiempo eeee

ademas tengo que acabar de hacer el brico y no me da tiempo tampoco
 
Arriba