AMPLIACIÓN DE GARANTÍA -KAPUT-

corbiol

Acelerando
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
232
Puntos
0
Buenos días.

Pongo este post en este apartado porque sé que afecta, al menos, a las K1200GT, pero no sé si es extensivo a los demás modelos.

Cuando compré la moto (noviembre 2008) me indicaron que se podía contratar una ampliación de la garantía por dos años más cuando quisiera siempre que la moto cumpliese dos condiciones: tener menos de 20 meses y menos de 30.000 km. Bien hace un par de días contacté con el concesionario donde la compré para preguntar por este servicio y me dijeron que esa garantía adicional ya no existe. No la daba BMW sino una empresa digamos "subcontratada" y, al parecer, esa empresa ha desistido de mantener ese servicio por los costes -siempre según la información proporcionada por el concesionario-. Así pues, por el momento NO ES POSIBLE AUMENTAR EL PERIODO DE GARANTÍA. Tampoco saben si otra empresa se va a hacer cargo de este servicio ni siquiera si existen conversaciones previas.

Deduzco que la mencionada empresa, acobardada por las numerosas "incidencias" se ha inclinado por el vade retro.

Saludos
 
Eso es un signo de que la propia marca no se fía de la durabilidad de sus máquinas...
 
Buenas,
Los modelos F tambien están afectados por la NO ampliación de garantía. Viene pasando desde el pasado mes de Mayo, que es cuando me tocó informarme.
Curioso, pero en la web de BMW, apartado servicios financieros/planes de mantenimiento sigue apareciendo lo siguiente:

Extensión de Garantía
La Extensión de Garantia cubre la reparación o sustitución de piezas o componentes que como resulta de un fallo mecánico o eléctrico impidan el correcto funcionamiento de su Moto.
Puedes ampliar la garantía hasta 4 años o 100.000km.


De que modelos? Por la descripción entiendo que son todos?

Vs
 
Joer, pues vaya moto me acabo de comprar :-/


sds
 
A mi con mi k1200s, no me dejaron y empece a preguntar cuando la moto tenía 10 meses. Y despues de todo lo que me a pasado, ahora se entiende porque no querían. Pienso que en todo momento saben lo que le pasa a la moto y lo que le va a pasar.
A mi me lo negaron diciendo que la aseguradora había cerrado. Pues ya ves!!!
Sólo se preocupan de vender, despues el servicio post-venta es una pena. Por lo menos en Zaragoza.
 
mi k12gt es de junio del 2008 y he ampliado la garantia a dos años mas en el mes de agosto y sin problemas me han tardado cuatro dias en responderme,seguro que lo he pillado por los pelos.
saludos desde vigo
 
Arriba