ampliacion de garantia?

lozano

En rodaje
hola a todos.....mi pregunta o critica segun se mire es la siguiente. Me he quedado muy sorprendido al dirigirme al conces y no saber explicarme la posibilidad de ampliar la garantia de fabrica, me dieron el tlfn de atencion comercial y tampoco, aunque me dijeron que creian que no era posible ( cosa que me ha dejado perplejo ya que en los coches, todas las marcas , antes de cumplir te dan la posibilidad de ampliar, pagando claro, con opciones de kilometros o años ) y ahi esta la cuestion ....alguno de vosotros os habeis visto en este dilema ? como lo habeis resuelto? si se hubiese ,claro, mi moto es muy nueva , lo que pasa que despues de ver mucos comentarios por aqui mejor curarse en salud y si no hay posibilidad....no creis que una marca como BMW deja mucho que desear o da poca confianza ante esta posibilidad que ademas pagaría el cliente?   gracias a todos y salud mas kilometros

Yo lo intente pero cuando ya tenia la moto mas de un año.
Por lo que se hay un periodo de tiempo en el que te la pueden ampliar.

Pues yo no veo necesario ampliar la garantía, la moto que sale rana lo hace al principio, nuevecita, si la moto no te ha fallado despues de 2 años y 18-20 mil Km ya no te va a fallar, por lo menos lo que te va a cubrir la garantía, que esa es otra porque sabes tu que piezas de desgaste etc etc etc no te las cubre

yo he comprado una r1200rt con dos años y 5 meses atraves de un consecionario oficial pero de un particular que la puso para su venta en dicho consecionario, y dije que queria la moto con garantia oficial y pagaron por una ampliacion de un año y me ofrecieron que si pagaba algo menos de 200 euros tendria 2 años.-

Los concesionarios hacen lo que les dan la gana, pero eso desde siempre, son lentejas, si las quieres las comes y si no las dejas.
Saludos.-

Que yo sepa, ningún fabricante se hace cargo de las reparaciones una vez transcurrido el periodo de garantía legal de dos años. Lo que hacen es ofrecerte un seguro con una compañía concertada que se hace cargo de pagar las averías, pero este seguro nunca es tan completo como la garantía del fabricante. Cualquiera puede contratar ese seguro sin intervención del concesionario. Es más, la garantía de las motos de segunda mano que venden en los concesionarios de bmw no la da el fabricante ni el concesionario. Es un simple seguro de averías.

La semana pasada me informaron en el conce de la posibilidad de contratar una garantía PREMIUM SELECTION, no sé cuales son los requisitos, pero me dijo que mi moto entraba dentro, con más de dos años (fuera de garantía) y unos 10.000 km. Para mi moto (xcountry) dos años salían por unos 250 y un año unos 180, eso sí es la garantía de las premium selection, que yo entendía que era buena, pero despues de leer tanto....

efectivamente señores despues de indagar seriamente tanto atraves de varios concesionarios como del servicio de atencion comercial y la financiera, BMW AHORA MISMO NO DA LA POSIBILIDAD DE AMPLIAR LA GARANTIA, parece ser que en su tiempo si lo hizo per ahora na da la posibilidad, es más, le comenté que si compraba una nueva por el sistema select lo mas normal que con la intencion de devorverla al cumplir el tiempo durante esos tres años estuviere en garantia para asi asegurarse un mantenimiento en casa oficial....."como los coches en ese mismo sistema o incluso renting o leasing" pues aun asi , me contestaron que NO, lo que si hacen muchos concesionarios es ofrecerte una garantia mecanica, dichas garantia mecanica son mas bien un seguro que incluso personalizan la portada del librito a las diferentes marcas para facilitar su venta y efectivamente no entra ni la mitad de las cosas....

75525342554E4B4B48270 dijo:
Pues yo no veo necesario ampliar la garantía, la moto que sale rana lo hace al principio, nuevecita, si la moto no te ha fallado despues de 2 años y 18-20 mil Km ya no te va a fallar, por lo menos lo que te va a cubrir la garantía, que esa es otra porque sabes tu que piezas de desgaste etc etc etc no te las cubre
Pues parece que lo tienes muy claro,por mi parte diria que si la pueden ampliar que lo hagan,en mi caso a valido la pena un saludo.

Cuando tenia mi RT año uy medio lo intenté.
Llamé a BMW ibérica, me pasaron desde el botones Sacarino hasta la encargada del mocho. NO era de ningún departamento, la cuestión, al final uno me dijo "igual lo saben en el concesionario", bueno como no pago el telefono , pues ala a llamar.
Concesionario, ...ni p. idea. Llamame en un par de días que llamo a BMW Iberica....si y pregunta por el botones Sacarino pensaba yo.
Le llamo al de unos días, me pregunta el tipo que que tiempo tiene mi moto ...18 meses y medio le digo, uy que pena me dice es solo hasta el año y medio justo.
Me quedé con la sensación que le dijese la fecha que ledijese me acababa de pasar en una semana.

Atrás