AMPLIACIÓN DE GARANTÍA

Galbin

Curveando
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
1.698
Puntos
36
Ubicación
Algeciras
He oído que se puede ampliar la garantía de la moto antes de que finalice ésta. ¿Alguno lo habeis hecho?
Evidentemente hablo de BMW.

VSssssssssss y gracias.
 
GALBIN, MUY BUENAS REFERENTE AL TEMA DE LA GARANTIA CREO QUE LO DEBES HACERLA EN EL PRIMER AÑO DE LA MOTO, PORQUE DESPUES NO TE DEJAN AMPLIARLA, CREO RECORDAR QUE SOLO TIENES UN PLAZO CORTO DE TIEMPO Y PUEDE QUE SEA LOS 6 PRIMEROS MESES.
UN SALUDO VSSSSSSSSSS.
 
Yo la contrate pero en el momento de la compra de todas formas creo que no fue buena idea ya que no es BMW quien te la da es una empresa externa...
 
Hola Gali,

¿cuanto te pidieron aprox por la ampliación? Estoy esperando la entrega de una GS 1200 y depende del precio podria hacer un esfuerzo.

Yo en el caso del coche lo hice (audi), y tal y como dice Gali hay un montón de excepciones. Pero en este caso pienso que el coste no fue excesivo. El coche costó 45.000€ y la ampliación de 2 a 4 años me costó 350€.
 
la ampliacion la puedes hacer con 20 meses de antigüedad de la moto como máximo y si no supera un nº de kilometros (no se si eran 20.000 o 30.000 kms), el precio no llegaba la de los dos años a 500 euros.
 
hay otra opcion a lo de la extension de garantia.

El otro dia me comentaron en un taller de motos , que muchas compraventas de motocicletas , contratan un seguro de garantia mecanica. Es decir , aseguran el motor de la moto frente a cualquier tipo de averia.

Este seguro cubriria cualquier tipo de roturas , pero no inlcuiria mantenimineto: filtros , aceite....

En cuanto el precio y que compañias permiten hacerlo , lo desconozco , pero seria cuestion de preguntarlo.
 
Pues eso de la ampliacion de garantia si ke me interesa
el mes que viene tengo revision de los 10000 o anual, a ver si entonces
pregunto :)
 
hondakiller dijo:
hay otra opcion a lo de la extension de garantia.

El otro dia me comentaron en un taller de motos , que muchas compraventas de motocicletas , contratan un seguro de garantia mecanica. Es decir , aseguran el motor de la moto frente a cualquier tipo de averia.

Este seguro cubriria cualquier tipo de roturas , pero no inlcuiria mantenimineto: filtros , aceite....

En cuanto el precio y que compañias permiten hacerlo , lo desconozco , pero seria cuestion de preguntarlo.

Seria bueno saber algo mas de esto, parece interesante ;)
 
Mapfre lo hace, son los seguros que contratan las casas de compra venta, ese seguro que les obligan a dar, ellos lo llaman "garantía de un año", en realidad le están pagando a una compañía se seguros para que se hagan cargo si el vehículo llegase a tener algún problema  mecánico.

Aquí un ejemplo, no he leído mucho más pero es un buen lugar para empezar:

http://www.mapfre.com/seguros/es/profesionales/soluciones/seguros-averia-mecanica.shtml
 
Arriba