Ampliacion de garantia

Galda

Arrancando
Registrado
20 Jun 2018
Mensajes
86
Puntos
8
Ubicación
Bizkaia.
Buenas.
Segun la prensa BMW amplia gratuitamente de 2 a 3 años las garantias de sus motocicletas en todos sus modelos vendidos nuevos a partir de Abril del 2018.
Pero a alguno de vosotros os a llegado alguna carta o aviso confirmandolo?
 
Última edición:
Buenos días, yo también lo había oído. La mía es del 2016, así que seguro que no me llega nada, a los que sí, no lo sé.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En las especificaciones de la mía, comprada esta semana, viene "2 años de garantía + 12 meses" . ( tal cual lo he puesto)

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
En las especificaciones de la mía, comprada esta semana, viene "2 años de garantía + 12 meses" . ( tal cual lo he puesto)

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Sabes si esos 12 meses adicionales cubren exactamente lo mismo que los 2 años iniciales?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que yo sepa, el año adicional es si la financias con el select. No lo se con detalle, pero el año adicional No cubre lo mismo que los dos años de garantía que obliga la Ley vigente.

Saludos
 
Que yo sepa, el año adicional es si la financias con el select. No lo se con detalle, pero el año adicional No cubre lo mismo que los dos años de garantía que obliga la Ley vigente.

Saludos

Es que me suena que cubre menos cosas que la garantía de los dos primeros años...
 
segun las revistas,prensa,etc,etc los tres años son iguales.pero ya sabes es como todo en la foto de portada todo es muy bonito.ya veremos.este lunes paso por el conce ya que me dio un pequeño problema la moto a ver que me dicen.
 
segun las revistas,prensa,etc,etc los tres años son iguales.pero ya sabes es como todo en la foto de portada todo es muy bonito.ya veremos.este lunes paso por el conce ya que me dio un pequeño problema la moto a ver que me dicen.

Qué te pasó?
 
Me cambiaron la piña que estaba mal.
Aprobeche para sacarles el tema de la ampliacion de garantia pero no saben nada y todavia estoy esperando que me llamen.
 
Buenas, yo acabo de prorrogar otros dos años la garantía de mi S 1000 R '17...pagando claro....:D
 
Buenas.
En la prensa y revistas dedicadas al mundo de la moto salio que a partir de Abril del 2018 bmw ampliaba las garantias de todas sus motos a un año mas.las entregadas antes de esa fecha no.
Pero como ya comente todos sabemos como esta hoy en dia las formalidades de algunas marcas.
Yo de momento no me puedo quejar.pero haber si la ampliacion tuya es de +2 y son 5 en total.
 
Última edición:
Screenshot_20190302-112216_Chrome.jpg Screenshot_20190302-112203_Chrome.jpg Screenshot_20190302-112151_Chrome.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190302-112140_Chrome.jpg
    Screenshot_20190302-112140_Chrome.jpg
    110,7 KB · Visitas: 18
Buenas.
En la prensa y revistas dedicadas al mundo de la moto salio que a partir de Abril del 2017 bmw ampliaba las garantias de todas sus motos a un año mas.las entregadas antes de esa fecha no.
Pero como ya comente todos sabemos como esta hoy en dia las formalidades de algunas marcas.
Yo de momento no me puedo quejar.pero haber si la ampliacion tuya es de +2 y son 5 en total.
Buenas en mi caso es de Marzo'17 y no entro en el tercer año gratis de garantía...así que hasta 4 años la tengo 2+2 pagados, un saludo
 
Bueno tras preguntar varias veces en el concesionario por el tema GARANTIAS ampliadas que salio en la prensa y revistas del motor con prestigio reconocido por sus largas trayectorias.
Os dire dos cosas,
TODO ES MENTIRA segun casa oficial BMW, la garantia de 3 años solo se incorporan en las fabricadas a partir de Agosto 2018 y digo fabricadas no entregadas.
Segun concesionario los demas se inventan todo el asunto.
A vosotros no se pero a mi me jode que me tomen el pelo de esta manera.ya sea prensa o casa oficial.
Se me ocurre llamar a cada medio de informacion que publicaron todas las motos compradas a partir de Abril de 2018 menos la rr hp4 se ampliaba automaticamente las garantias a 3 años dada la fiabilidad mostrada de sus productos y ponerles la cara colorada.
 
Por cierto si la casa te da 2 años de garantia y te ofrecen segun ellos ampliarla por un modico precio hasta 5 pero solo pagas el 4 y 5.de donde sacamos el 3 año?
Y para vuestra informacion ahora solo puedes contratar la ampliacion los 3 primeros meses tras la entrega del vehiculo.tras ese periodo nos jodemos y nos comemos su producto te salga como te salga.
 
Bueno tras preguntar varias veces en el concesionario por el tema GARANTIAS ampliadas que salio en la prensa y revistas del motor con prestigio reconocido por sus largas trayectorias.
Os dire dos cosas,
TODO ES MENTIRA segun casa oficial BMW, la garantia de 3 años solo se incorporan en las fabricadas a partir de Agosto 2018 y digo fabricadas no entregadas.
Segun concesionario los demas se inventan todo el asunto.
A vosotros no se pero a mi me jode que me tomen el pelo de esta manera.ya sea prensa o casa oficial.
Se me ocurre llamar a cada medio de informacion que publicaron todas las motos compradas a partir de Abril de 2018 menos la rr hp4 se ampliaba automaticamente las garantias a 3 años dada la fiabilidad mostrada de sus productos y ponerles la cara colorada.
El curioso mundo de las garantías y las publicidades engañosas...es posible que en tamaño q no se ve ponga alguna puntualización seguro; de todas maneras esta y otras marcas están manejadas por piratas económicos...esos nunca pierden ..:mad:
 
Mi R 1200 RS esta comprada en Mayo de 2018 y tengo hecha la extensión de garantía para 5 años.
 
En que sitio y cuando realizastes la ampliacion?
Me hace falta datos reales para poder emprender reclamacion directa a Alemania.
Como bien dije me jode que me tomen el pelo y si es publicidad engañosa pronto esta el salon en Madrid para poner la cara colorada a alguno.
 
Mi moto es entregada en Julio 2018.
 
Última edición:
El link que me mandan no funciona pero ahora estoy fuera,cuando regrese seguiremos este tema
 
Mi moto es entregada en Julio 2018. Y por cierto tras larga espera.
Y por si alguno duda pongo foto de correo electronico recibido
QUOTE="Galda, post: 8391830, member: 170481"]En que sitio y cuando realizastes la ampliacion?
Me hace falta
En que sitio y cuando realizastes la ampliacion?
Me hace falta datos reales para poder emprender reclamacion directa a Alemania.
Como bien dije me jode que me tomen el pelo y si es publicidad engañosa pronto esta el salon en Madrid para poner la cara colorada a alguno.
Concesionario Oficial BMW
GRUNBLAU MOTOR SA. SANTANDER
Matriculada el 29 de Mayo de 2018.La ampliación la realice el 10 de Julio de 2018.
Me comentaron que tenia tres meses desde la matriculación para realizar la ampliación
 
A mi me comentaron que podia ampliarla hasta justo el ultimo dia de garantia de fabrica,pero ahora nada ya que sugun ellos cambiaron las normas a principio de año.
Conclusion...aqui o no se enteran o no quieren enterarse de nada,
Y la verdad son gente maja pero estos fallos te hacen dudar.
 
Creo que pague los tres años 217,80 euros iva incluido.
 
Pero la ampliacion de garantia es por la propia bmw o por una aseguradora a parte?? Es que a mi cuando compre la RR me regalaron la ampliacion de un año por una aseguradora...y tres problemas que les he dicho, ninguno me lo cubria
 
Estamos hablando de motos nuevas compradas en concesionario a partir del 1 de Abril del 2018.
Segun prensa y revistas de prestigio BMW garantiza sus motos por 3 años.
Pero a mi me la niegan.
Me interesaria si alguien tras esa fecha y hasta el 1 Agosto 2018 le han validado para 3 años.
Para poner la pertinente reclamación ante BMW Alemania.
 
Arriba