ampliación de la  baja maternal

etejado

Allá vamos
Registrado
4 Jun 2003
Mensajes
848
Puntos
0
Por si os parece interesante la iniciativa:

"Hola moteras/moteros... a por ello
Se están recogiendo firmas on-line para apoyar la ampliación de la baja maternal a 6 meses.
Faltan un montón, porque se necesitan 500.000 para que pueda prosperar la solicitud y ser presentada al Congreso.
Si comparamos las 16 semanas de baja maternal en España con las 96 de Suecia, las 52 de Noruega, las 40 del Reino Unido y las 30 de Francia y Dinamarca ...
Si estás de acuerdo, por favor, firma y pásalo a amigos y conocidos. Y, si no te interesa, puedes ser solidari@ con las embarazadas y madres de familia a las que afecta este tema. Te lo agradecemos muchísimo. Se firma on-line en esta dirección:

http://www.petitiononline.com/6mesbaja/petition.html

Muchas gracias por tu colaboración."
 
etejado dijo:
se necesitan 500.000 para que pueda prosperar la solicitud y ser presentada al Congreso.

Yo sé de unos que han presentado cuatro millones y se les han tronchado de risa...
 
Re: ampliación de la  baja maternal

Raindog- dijo:
[quote author=etejado link=1148503750/0#0 date=1148503747] se necesitan 500.000 para que pueda  prosperar la solicitud y ser presentada al Congreso.

Yo sé de unos que han presentado cuatro millones y se les han tronchado de risa...

[/quote]


Cuenta :-?
 
Arriba