Ampliación de pantalla gs

Jose Ant. 75

Allá vamos
Buenas de nuevo,
estoy con el equipamiento de mi nueva maquina y tengo una duda sobre las ampliaciones de la pantalla o los deflectores que se ponen en la parte superior de la pantalla.
La cosa es que mido 1,94 m. o sea un rato largo jajaja y aunque la protección aerodinámica de mi moto es estupenda me surge la duda de si con una pantalla mas alta o uno de esos deflectores que se montan en la parte superior, mejorará la cosa y bajara el ruido del viento.
Vibrará mucho?
se nota la disminución de ruido realmente?
En fin, si alguien lo lleva me gustaría conocer su sensación con estos deflectores.
Un saludo.

Yo tengo la adventure y mido 2 metros y es un sufrimiento
Y eso que mi pantalla es más grande

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro tio extra GRANDE como un servidor :D:D:D
La mia tambien es la adventure. Habra que probar estas ampliaciones a ver que tal.
De todas formas el casco tambien influye y mucho. Los modulares suelen hacer mas ruido que los integrales.
Que tipo de casco llevas?

Hablan maravillas de la pantalla Puig Touring para la GS / GSA

Hola José Ant 75, yo soy un pelín más chiquitín que tú, mido 1,90 y tengo la pantalla alta Puig Touring y el reflector Wünderlich y te puedo decir que es muy recomendable, sencillamente genial. Me imagino que todos los reflectores irán más o menos igual, lo esencial es la pantallas alta de Puig y su suplemento anti vibración...

Hola José Ant 75, yo soy un pelín más chiquitín que tú, mido 1,90 y tengo la pantalla alta Puig Touring y el reflector Wünderlich y te puedo decir que es muy recomendable, sencillamente genial. Me imagino que todos los reflectores irán más o menos igual, lo esencial es la pantallas alta de Puig y su suplemento anti vibración...
Yo también mido 1'90 y tengo la pantalla Puig touring,he pensado poner un deflector, no te molesta a la visión?

¿Con 1,90 necesitáis ponerle deflector a la pantalla Puig? Tenía entendido que tapaba de sobra..

La posición del asiento la lleváis alta o baja?
Eso también ayudará. A mí es que me gusta ir alto.

Yo preferiría ir algo mas bajo, pero por flexión de laa rodillas y comodidad, lo llevo en alto.
Ademas de alzas manillar de 20mm.
Con todo este coctel para altos, voy realmente cómodo.

Es que la pantalla original y siendo alto te pone la cabeza loca... Yo estoy pensando cambiar de pantalla pero estoy leyendo lo que se dice en el foro para intentar hacerme una idea de lo que podría ser mas efectivo.. No me apetece cambiar y volver a cambiar...Inicialmente mi primera opción era touratech pero un compi del foro me dejó con dudas al haberla tenido él y no cumplir las expectativas.Le seguiré dando vueltas...:)

Para los altos como vosotros la pantalla automatica de puig es lo mas aconsegable, yo la vi en la raider y sube mucho.

Yo mido 1'95m y llevo el defector de toratech y la pantalla original.
Y voy bastante cómodo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

En realidad el deflector, con la pantalla de Puig, no haría falta, al menos en mi caso con 1'90 de altura, pero si de vez en cuando te gusta levantar la mentonera y circular sin sufrir el efecto vela, ahí si hace falta.
Decir también que no me molesta en la visibilidad y que llevo el asiento en la posición alta.
Espero haber aclarado algo..

Yo preferiría ir algo mas bajo, pero por flexión de laa rodillas y comodidad, lo llevo en alto.
Ademas de alzas manillar de 20mm.
Con todo este coctel para altos, voy realmente cómodo.
Realmente se notan las alzas del manillar?
Son solamente 2 cm. En mi caso voy bastante cómodo y no me lo he planteado.
Donde esta la diferencia?
Que se nota?

Es que la pantalla original y siendo alto te pone la cabeza loca... Yo estoy pensando cambiar de pantalla pero estoy leyendo lo que se dice en el foro para intentar hacerme una idea de lo que podría ser mas efectivo.. No me apetece cambiar y volver a cambiar...Inicialmente mi primera opción era touratech pero un compi del foro me dejó con dudas al haberla tenido él y no cumplir las expectativas.Le seguiré dando vueltas...:)
Estoy en la misma situación.

Bieno, en esto del manillar, pasa como con muchos otros reglajes de la moto, poco es mucho y 20mm. se notan igual que notas el acercar 1mm el manillar o subir y bajar el asiento.
En mi caso, me hacía ir en una postura algo forzada hacia adelante, especialmente al subir el asiento.
Ademas la posicion de los brazos, no me resultaba cómoda, al no ir del todo los antebrazos en paralelo al suelo.
En mi anterior Gs aire, tambien las llevaba.

Pero bueno, imagino como que con otras cosas, lo que va bien a uno, a otro no tanto.
Si vas cómodo, pues es que no te hacen falta.

Última edición:
Bueno, pues al final me he decidido por la pantalla Puig Touring con sus correspondientes refuerzos en color transparente.
Tengo que decir que de momento estoy encantado. El ruido del viento en el casco ha bajado una barbaridad. Los intercomunicadores que antes ya no se oían a partir de 80 o 100 Km/h, ahora se oyen perfectamente hasta los 140 - 150 Km/h.
Decir que es cierto que a partir de los 140 se dobla un poco y es que se nota que va haciendo mucha fuerza. De ahí que sean necesarios los refuerzos.
También es verdad que ahora no me planteo poner un Akrapovic como tenia en mente. Por lo menos para viajes, ya que se oye perfectamente el motor.
Estoy descubriendo un mundo nuevo :D:D:D:D:D. Siempre he ido acostumbrado al ruido del viento en el casco y no me lo planteaba.
Lo cierto es que antes de comprarla un buen amigo me dejo un deflector Touratech y lo probé. Cuando volvi a casa me fui directo a pedir la pantalla.
Es mas cara que el deflector pero no me gusta como queda el pegote encima de la pantalla. Para gustos los colores.
Lo dicho.... un acierto.
La recomiendo para tod@s los que como yo miden más de 1,85 m.

Bueno, pues al final me he decidido por la pantalla Puig Touring con sus correspondientes refuerzos en color transparente.
Tengo que decir que de momento estoy encantado. El ruido del viento en el casco ha bajado una barbaridad. Los intercomunicadores que antes ya no se oían a partir de 80 o 100 Km/h, ahora se oyen perfectamente hasta los 140 - 150 Km/h.
Decir que es cierto que a partir de los 140 se dobla un poco y es que se nota que va haciendo mucha fuerza. De ahí que sean necesarios los refuerzos.
También es verdad que ahora no me planteo poner un Akrapovic como tenia en mente. Por lo menos para viajes, ya que se oye perfectamente el motor.
Estoy descubriendo un mundo nuevo :D:D:D:D:D. Siempre he ido acostumbrado al ruido del viento en el casco y no me lo planteaba.
Lo cierto es que antes de comprarla un buen amigo me dejo un deflector Touratech y lo probé. Cuando volvi a casa me fui directo a pedir la pantalla.
Es mas cara que el deflector pero no me gusta como queda el pegote encima de la pantalla. Para gustos los colores.
Lo dicho.... un acierto.
La recomiendo para tod@s los que como yo miden más de 1,85 m.
Esa misma sensación tuve yo al ponerla....parecia que habia puesto un akrapovic de escape!

Enviado desde Tapatalk Vip

Atrás