Ampliación garantía BMW hasta 4 años

gueltxo

Acelerando
Buenas,

He podido leer esto en la newsleeter de bmw y creo interesante compartirlo con vosotros.

Aquí os dejo el enlace:

BMW Motorrad Top Warranty. Nueva extensión a tu garantía

Y aquí os pego la cobertura:
----
Cobertura

En caso de que se produzca una avería disfrutarás de una amplia cobertura de componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos en todo el territorio europeo, incluyendo la mano de obra y siempre utilizando

Además, en caso de que sufras una avería que te impida continuar tu viaje, contarás con asistencia en viaje que te garantizará asistencia y movilidad para ti y tu vehículo.

Tiene la flexibilidad de poder contratarlo en cualquier momento hasta los 24 meses de antigüedad de tu moto ó 25.000 kilómetros.

Y lo adaptamos a tus necesidades, pudiéndose contratar desde uno hasta cuatro años adicionales y para 10.000 ó 20.000 km al año.

Para más información, acércate a tu Concesionario Oficial BMW Motorrad o entra en: BMW Motorrad España

Súmale tiempo a tu garantía.
----
Un saludo!

Intente contratarla el mes pasado en motor gorbea,de vitoria,para mi gsa,pero al haberme pasado en 400km del tope de 25000 que ponen,pues no pude.de todas formas,no es una ampliación de garantia oficial al uso,es una contratada a una empresa externa,por lo que muchas piezas no entran.me parece un poco decepcionante.

Han hecho bien, las otras marcas ya tenían algo similar solo faltaba BMW.

Mi GTR ya tiene 4 años de garantía sin límites de kms. Por lo que una K1600 sigue aumentando el diferencial en 730€ más. :huh:

Gracias por la información, habrá que preguntar en el concesionario como va el tema.

A mi me parece mucho dinero para la relación km/ dinero. Yo por ejemplo con una honda pagué unos 280€ más y me metieron dos años mas de garantía sin limite de km, mas el primer año de seguro gratis y luego vehículo de sustitución cuando paso las revisiones.

Efectivamente bmw, creo yo, que ha querido sumarse al carro de las garantías que ahora en coches y motos están pegando con fuerza.

Y no solo eso, es que además se les llena la boca con la asistencia en carretera y eso ya lo oferta el propio seguro de la moto. Al menos tanto el seguro de mi coche, como el de la moto de mi mujer y como el de la mía, lo cubren. Y, normalmente, cuando tienes una avería fuera de la garantía oficial, todo son problemas, porque justo lo que se te ha roto no entra en la ampliación de la garantía.
En mi opinión no compensa.

Atrás