Ampliación garantia

Moroco

Arrancando
Hola a todos, soy uno de los nuevos en el foro y tengo una consulta, seré breve:
Quisiera saber las condiciones que se necesitan para ampliar la garantia BMW a dos años más, mi ST tiene ahora 17 meses y hasta el momento sin problemas, pero tras leer tantas averias en las F 800 ya no se fia ni D....
Gracias, un saludo.

PRECIOS:

Ampliación garantía 1 año = 275 €
Ampliación garantía 2 años = 424 €

CONDICIONES:

Que la moto tenga menos de 18 meses y menos de 20.000 km.

Yo escogi para mi st la segunda opción por si las moscas ya que tuve varias incidencias los primeros 17 meses.

;)Un saludo!

Yo creo que tambien me cogeré una ampliación, pero no se si de 2 años o de 1

Yo la tengo desde el primer momento, ampliada a un año mas. Teneis que saber que las coberturas no son tan amplias como la garantia de dos años del fabricante. En caso de averia repara da en el concesionario primero se paga la factura y luego la empresa que asegura la garantía decide lo que se te paga o no. Yo a dia de hoy y despues de saber esto, no la habría contratado... porque si para cualquier pijada te van a decir que "eso no lo cubre" (por ejemplo que se te pelen los puños calefactables o la pintura de una llanta) o que, por ejemplo en una averia de cambio te hagan pagar el embrague y el aceite por ser elementos sometidos a desgaste... en fin hay que pensarselo que vale pasta.

Un saludo.

Opino igual que tu. En mi caso, pregunte al conce sobre la ampliación y me dijo que al ser cliente de ellos y haber comprado la moto allí tendría las mismas coberturas. Ahora bien, como hay que pagar las reparaciones por adelantado etc, etc... seguramente se lavaran las manos, no lo se, pero es lo que me dijo tanto el vendedor como el jefe de taller. El caso es que la amplie 2 años para estar más tranquilo en vista de las incidencias que he tenido hasta la fecha y espero no tener que utilizarla nunca.

También me comentaron en el conce que cuando se acaba la garantía de fabrica, si después te ocurriera algun problema que no fuera normal como por ejemplo rotura del motor a los 3 años pues que ellos hablarían con la casa para o bien no cobrarte la pieza o la sustitución gratuita de esta ya que según me dijo, no es propio de estas moto que a los tres años se rompa el motor y que esto les daría mala fama.
Ojo! solo transmito lo que me dijeron, por que a mí también me asaltan las dudas si en realidad ocurriera alguna avería fuera de garantía como reaccionaría el conce.

Un saludo! ;)

Hombre, mejor es eso que nada, solo "avisar" a los interesados de lo que van a contratar, para que nadie se llame a engaños... la extension de garantia esta bien peeeeero con "grandes matices" ::)

Alguien que haya contratado la ampliación de garantía, que comente por favor que se indica en el contrato? La verdad es que interesa, si amplío un año mas tengo hasta final de la select cubierto el tema (una vez finalice ya veremos que hacemos).
Tal como se amplió garantía, lo habeis comentado con el jefe de taller de vuestro conce si vale o no la pena?

Saludos.

A mi el jefe de taller me puso dos ejemplos de posibles averías, como rotura del motor y no me acuerdo que otra más y que el arreglo saldría por más de 600 € cada una por lo tanto me dijo que si merecía la pena, así que por eso lo hice.

Un saludo! ;)

bestione dijo:
A mi el jefe de taller me puso dos ejemplos de posibles averías, como rotura del motor y no me acuerdo que otra más y que el arreglo saldría por más de 600 € cada una por lo tanto me dijo que si merecía la pena, así que por eso lo hice.

Un saludo! ;)

Ok Bestione.
Gracias por tu respuesta.

Atrás