AMPLIACION GARANTIA

Reigi

En rodaje
Hola de nuevo,

sabeis como funciona el tema de la ampliación de garantia??. A mi ST le quedan 4 meses para cumplir los 2 años y visto lo visto (me refiero a los diferentes problemas de fabricación: que si la antena, que si fugas de aceite, que si problemas con el indicador de gasolina... en fin que os voy a contar) me estoy planteando ampliarla.

En el conce me han dicho que realmente no depende de ellos sino que es una especie de "seguro" que contratas con otra empresa y que, como estan cambiando las condiciones, los llame en una semana (hasta ahora dicen que era 18 meses o menos de 30.000km)

Pues eso, si alguien sabe funcionamiento, precios, etc...

Por cierto, si te vuelve a pasar algo de lo que te han arreglado por garantia, te cubre 2 años a partir de que to lo hayan arreglado o tienes que pasar por caja??? :-[ :-[

Por cierto, si te vuelve a pasar algo de lo que te han arreglado por garantia, te cubre 2 años a partir de que to lo hayan arreglado o tienes que pasar por caja???  

A pasar por caja

Alargar la garantía 1 año 275€.
Alargar la garantía 2 años 424€.

Condiciones: No exceder de los 18 meses ni de los 20.000 kms desde la compra de la moto para realizar la ampliación.

Yo en mi caso escogí alargar la garantía dos años cuando mi moto tenía 14 meses y 11.000 kms +o- visto lo visto con los problemillas que me ha dado. Además el jefe de taller me dijo que cualquier avería, a poco gorda que fuera, que pudiera surgir superaría el precio de alargar la garantía, así que así al menos me quedo más tranquilo.

Un saludo! ;)

Reigi dijo:
Hola de nuevo,

sabeis como funciona el tema de la ampliación de garantia??. A mi ST le quedan 4 meses para cumplir los 2 años y visto lo visto (me refiero a los diferentes problemas de fabricación: que si la antena, que si fugas de aceite, que si problemas con el indicador de gasolina... en fin que os voy a contar) me estoy planteando ampliarla.

En el conce me han dicho que realmente no depende de ellos sino que es una especie de "seguro" que contratas con otra empresa y que, como estan cambiando las condiciones, los llame en una semana (hasta ahora dicen que era 18 meses o menos de 30.000km)

Pues eso, si alguien sabe funcionamiento, precios, etc...

Por cierto, si te vuelve a pasar algo de lo que te han arreglado por garantia, te cubre 2 años a partir de que to lo hayan arreglado o tienes que pasar por caja??? :-[ :-[

Buenas,
Ciertamente, la ampliación de la garantía la tramitan con la financiera de BMW. Actualmente NO es posible realizar la ampliación de garantía ya que no está en el catalogo de servicios. Es decir, que no tienen la posibilidad de realizar la ampliación de garantía...
Llevo 2 meses detrás de éstos sres y si te comenta el concesionario que no saben nada al respecto, es cierto. Han llamado delante mio (ya que tiene que tramitarse obligatoriamente a través de conce) y la respuesta siempre es la misma, en 15 días respuesta.

V´s

Ok

gracias por las respuestas. Esta semana toca llamar al conce para que me digan algo. Si tengo información ya os harés participes. ;)

Atrás