Ampliación guardabarros original 1200 Gs

verita

Arrancando
Registrado
21 Oct 2005
Mensajes
23
Puntos
3
Hola a todos, habeis puesto alguien la ampliación del guardabarros delantero original de la adventure en una 1200 GS?

Si es así, ¿hay que modificar algo? y por último hay que comprar algunos tornillos o tuercas, o los que trae el guardabarros de la 1200 vale?

Gracias y saludos desde el sur del sur.
 
No hay que modificar nada, y los tornillos valen perfectamente ;) ;)
 
El original de la Adv. vale más barato que los otros. Verdad verdadera
 
Pues si, aunque paresca increible el pico pato en el conce cuesta unos 28/29 Aurelios :eek: :eek: :eek:, creo que es lo unico que venden a precio decente ;D ;D.
Lo puedes poner con los tornillos originales, pero yo le puse unos un poco más largo porque los veía muy justos.
Pues lo dicho [smiley=beer.gif]
 
TENELUIS dijo:
Pues si, aunque paresca increible el pico pato en el conce cuesta unos 28/29 Aurelios  :eek: :eek: :eek:, creo que es lo unico que venden a precio decente  ;D ;D.
Lo puedes poner con los tornillos originales, pero yo le puse unos un poco más largo porque los veía muy justos.
Pues lo dicho  [smiley=beer.gif]
Lo corroboro :)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Ya lo he pedido, con un par de tornillos más largos y unos casquillos que no se bien para que son (venian en el esquuema que me han sacado de la< adventure)

Gracias a todos
 
misha dijo:
No hay que modificar nada, y los tornillos valen perfectamente ;) ;)


TENELUIS dijo:
Pues si, aunque paresca increible el pico pato en el conce cuesta unos 28/29 Aurelios  :eek: :eek: :eek:, creo que es lo unico que venden a precio decente  ;D ;D.
Lo puedes poner con los tornillos originales, pero yo le puse unos un poco más largo porque los veía muy justos.
Pues lo dicho  [smiley=beer.gif]
El mismo en Touratech y boxertodo sobre los 72,99€ :eek: :eek: :eek:
01-044-0312-0_I_01.JPG


Ampliación del guardabarros BMW R 1200 GS plata
01-044-0312-0P 72.99 EUR

[incl. 19% Tax plus Shipping
Pa que repetirme  ;) ;)
 
Esta moto tendria que venir con esto de origen, o los del conce que se tiraran el rollo, que bastante cuesta la moto y viene pelá, sino mira el catalogo de boxertodo, que lo flipas, lecheeees.
 
es que cuando montas el original de bmw, uno de los tornillos se te queda corto. el otro sigue valiendo perfectamente.
un saludo.
 
Tengo pensado ponerle en breve esta pieza a la moto, los que ya lo habéis hecho, me podíais informar si habéis notado algún cambio en la aerodinámica y con ello en la estabilidad?
Un saludo.
 
Vikito dijo:
Tengo pensado ponerle en breve esta pieza a la moto, los que ya lo habéis  hecho, me podíais informar si habéis notado algún cambio en la aerodinámica y con ello en la estabilidad?
Un saludo.

Igual. Bajo mi punto de vista el cambio es solo estetico, aunque el que yo tengo es el de Touratech.
Un saludo ;)
 
Bandit GS dijo:
[quote author=Vikito link=1175629629/0#10 date=1176250215]Tengo pensado ponerle en breve esta pieza a la moto, los que ya lo habéis hecho, me podíais informar si habéis notado algún cambio en la aerodinámica y con ello en la estabilidad?
Un saludo.

Igual. Bajo mi punto de vista el cambio es solo estetico, aunque el que yo tengo es el de Touratech.
Un saludo ;)[/quote]

No solamente es estetico, si te fijas recoge mejor la entrada de aire y por lo tanto refrigera mejor el radiador de aceite.
Es coña, ;D ;D creo que solamente es estetico ;)
 
Muy buenas,
lo puse la semana pasada y esteticamente queda bien; quizá para velocidades altas al presentar más superficie el aire ejerce más presión en el eje delantero y la moto se mueve con más aplomo; repito que son sensaciones de cada uno al conducir.
para el problema de los tornillos me agencie unos más largos en una ferreteria y punto, sólo tener en cuenta el diámetro que debe ser de 5 mm.
V´sssss
 
Ya lo tengo, lo he comprado con unos casquillos que supongo que seran para no hacerle daño al plastico(el casquillo va en el orificio donde va el tornillo) lo que no se es si la parte ancha del casquillo va hacia fuera o hacia dentro, a ver si veo una Adventure y me fijo.

Un saludo a todos desde el sur del sur
 
Arriba