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Gracias, por el aporte, desconocía que los alemanes, lo tuviesen.Yo llevo uno parecido de WUNDERLICH y preserva por completo de suciedad y agua al amortiguador trasero
Tiene pinta de encajar idéntico al wunderlich. Y parece que evita que se llene de barro y polvo mucho en comparación con otras opciones.Hola, compañeros.
Alguien, ha probado este engendro ?.
A priori, ayuda a preservar sobre todo amortiguador trasero y me imagino que en día de lluvia, las salpicaduras en las piernas del piloto.
Ver el archivo adjunto 336908Ver el archivo adjunto 336909Ver el archivo adjunto 336910Ver el archivo adjunto 336909
Hola ,es el de AliExpress o has comprado otro? Si es el de AliExpress podrías poner por favor el enlace?? GraciasHola.
Gracias, por tu información.
Ya, lo tengo instalado.
Super fácil, cuatro tornillos y listo.
Queda bastante bien, sin necesidad de modificar nada.
Ver el archivo adjunto 337347Ver el archivo adjunto 337348Ver el archivo adjunto 337348Ver el archivo adjunto 337349Ver el archivo adjunto 337350
Muchas gracias por el enlace,no me importa pagar unos euros más sabiendo que el ajuste es perfecto,tornillería y demás.Tengo una duda donde se ancla? Es que llevo un porta dorsal y no sé si me suena que algún compañero que quería poner el porta dorsal y al llevar esto dijo que no eran compatiblesEl que yo he instalado (fotografías), es de AliExpress.
Enlace anterior, y acabo de ver otro supuestamente igual a 53 euros.
Cuestión de mirar.
Queda genial! Yo llevo uno puig y eso ya me evita mogollon de barro.Hola.
Gracias, por tu información.
Ya, lo tengo instalado.
Super fácil, cuatro tornillos y listo.
Queda bastante bien, sin necesidad de modificar nada.
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Muchas gracias de nuevo,tengo que mirar en la moto donde va anclado el soporte del porta placas pero no sé si van por ahí los tiros..Buenos días.
Te adjunto, una captura de imagen de las instrucciones de Wunderlich, para que puedas ver, cómo va instalado.
Solo tienes que quitar 4 tornillos de origen y sustituirlos, por los dos espaciadores que trae y los cuatro tornillos de apriete.
Ver el archivo adjunto 337413
Hola Versiano,creo que fuiste tú el que comento que el porta dorsal de GIVI y este guardabarros no eran compatibles?? No estoy seguro en esta ocasión es a la inversa yo tengo el porta dorsal pero me temo que no se pueden instalar ambos a la vezHola, Yo compre en su día el Machine Art.
De las mejores inversiones!
Va genial
By Versiano
Gracias por el enlace, llevaba tiempo buscando por aliexpress uno así pero solo encontraba los de la gs1200, de hecho incluso pensé en comprarlo y adaptarlo como fuese a la NineT, pero teniendo este enlace y sabiendo que encaja perfecto, ahora si que lo compro del tirón! Ya tengo mi próxima compra decidida! ??
Hola Versiano,creo que fuiste tú el que comento que el porta dorsal de GIVI y este guardabarros no eran compatibles?? No estoy seguro en esta ocasión es a la inversa yo tengo el porta dorsal pero me temo que no se pueden instalar ambos a la vez
Yo tambien tengo el Puig y va muy bien como proteccion para el agua y el amortiguadorQueda genial! Yo llevo uno puig y eso ya me evita mogollon de barro.
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Joder Lelc2! Madre mía menuda exposición! Muchas gracias,el porta placas ya lo tengo montado , entonces hay una posibilidad nivelando con alguna arandela? No se me da miedo pedirlo ,gastarme los aurelios y luego tener que comermelo,pero realmente si me parece un extra muy funcional.Aahh y reitero el agradecimiento de la molestia.Aqui el Picasso para intentar ilustrar. Lo del circulo azul es el espaciador/extension/prolongador del tornillo del mudsling.
Linea roja plano original del atornillado del soporte de la placa portanumeros.
Linea verde plano inclinado del atornillado del soporte placa si la superpusieramos sobre el mudsling.
Para mi es mas factible como decia primero la placa y luego el mudsling con la correccion del calzado por otro lado para nivelar. A falta de ver si continuaria respetando distancia libre con resto de elementos como el neumatico etc al modificar posicion.
Ver el archivo adjunto 341038
Creo que el manual talvez sea posible desde la web oficial de wunderlich,muchas gracias por tu aporte.![]()
Guardabarros interior MudSling para la R nineT
El guardabarros interior MudSling, fabricado con plástico ABS robusto y duro, no solo protege las piezas dispuestas en ángulo del chasis trasero, sino también el puntal de suspensión y las piezas de la transmisión. Tanto los conductores como los acompañantes están mejor protegidos frente a las...www.wunderlich.de
Llama a Integral Moto en Madrid, son los distribuidores oficiales de Wunderlich en España, pregúntales si puede ser compatible con ese otro accesorio y diles que te envíen el manual de instalación en PDF que Wunderlich siempre adjunta con todos sus artículos
La verdad es que no me gustaría sujetar el porta placas con bridas y en cuanto a devolver el mudsling complicado pues mi intención sería comprar el chinoliy el otro guardabarros no me gusta,me gusta que se vea la rueda.No sé que hacer la verdad.Bueno. Siempre puedes devolver el mudsling. Trincar el otro guardabarros tapa la rueda??? Otras ideas para poder apañar mudsling: dremmel si hubiera que "amputar" algo de plástico pudiera servir?
O incluso cambiar forma de sujetar el portanuneros prescindiendo del anclaje? Usar bridas o similares en los tubos del subchasis. Parecido a como van sujetas las tapas laterales del airbox?
Jajaja joder la verdad es que no soy tan apañado a la hora de hacer adaptaciones,yo soy de los plug and play más bien.Hace poco compré una rejilla para la toma de aire en AliExpress muy guapa, cuando me llegó había una pletina metálica le pedí al chino instrucciones para el montaje y resulta que era para desplazar la pequeña abrazadera del tubo de aspiración,fue finalmente sencillo pero si lo hubiera sabido antes....Por cierto @jonuk12, si al final das con la clave de como instalar ambas piezas ya sabes te tienes que cascar un tutorial en el pedazo de post creaste al efecto sobre mantenimiento/montaje etc...
Pues ahora te voy a liar mas...Para que mudsling no tenga problemas de nivelado y no haya que calzarlo por el otro lado con algo improvisado...Directamente le colocas el otro portanumeros por el otro lado...Todo simetrico,nivelado...Y es que son 52 eurazos! El de AliExpress,tengo que darle una vuelta
Jajaja ,está bien buena idea pero lo cierto es que no lo puse en su dia porque me encanta el escape y no quiero taparlo,pero sinceramente bien pensadoPues ahora te voy a liar mas...Para que mudsling no tenga problemas de nivelado y no haya que calzarlo por el otro lado con algo improvisado...Directamente le colocas el otro portanumeros por el otro lado...Todo simetrico,nivelado...
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Se puede cambiar la posición del pomo? O retirar el propio pomo para dejar solo el tornillo/, tuerca de la precarga a la vista? Con una llave de vaso etc luego modificar precarga cuando necesites. Así lo llevo yo con amortiguador monte.¡Hola! Permitidme que retome este tema. He comprado en Ali un mudsling específico para la Nine T (Urban GS) y veo que con el pomo del amortiguador no puedo montarlo. ¿Alguna solución?
Ah, no sabía… echaré un ojo al pomo a ver qué puedo hacer.Se puede cambiar la oposición del pomo? O retirar el propio pomo para dejar solo el tornillo/, tuerca de la precarga a la vista? Con una llave de vaso etc luego modificar precarga cuando necesites. Así lo llevo yo con amortiguador monte.