Ampliación pata de cabra gs lc 2017

JGT

Arrancando
Hola, estoy pensando coger una ampliación de la pata de cabra que cada vez me animo más por lo marrón y paso de sustos. Soy nuevo en ésto y no se muy bien si merece la pena o no. Veo que bmw no tiene ninguna de su marca. Cual me recomendais.
Gracias.

La de touratech va perfecta, eso si con el envio sale por unos 60 euros.
Las tienes mucho mas baratas pero yo no te lo recomiendo ya que la mayoria no se ajustan bien.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: JGT
  • Like
Es genial éste chat. Hace falta echar algún fijatornillos, loctite o similar, al colocar la base para que no se mueva?

Depende de la q te compres, las hay q van con tuerca autoblocante por la parte de arriba y no te hace falta pero para mi quedan peor esteticamente

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

• Like
Yo tengo la de Touratech, la versión que lleva una placa intermedia que "alza" unos milietros mas dejando la moto un poco mas vertical.
En la mia, en las instrucciones de montaje, te indica que has de poner un fijatornillos específico de Loctite.
Es una de las "Txutxes" importantes para éste tipo de moto-
Saludos

• Like
La verdad que el givi pinta muy bien, lo vende motorraiz y vale la mitad...

Ojo que a parir del modelo 2017 cambia la forma del la pata y los suplementos son diferentes. Yo pasé de una 2013 a una 2018 y la ampliación no me sirvió.

Enviat des del meu SM-T320 usant Tapatalk

Ojo que a parir del modelo 2017 cambia la forma del la pata y los suplementos son diferentes. Yo pasé de una 2013 a una 2018 y la ampliación no me sirvió.

Enviat des del meu SM-T320 usant Tapatalk

Dsbike tiene las tres medidas diferentes.

Llevo una china de 8€ ...desde 2013 y puesta ya en 3 motos...y funcionando....para mi un accesorio de poco valor y nada complicado. Un botijo es más sofisticado....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Llevo una china de 8€ ...desde 2013 y puesta ya en 3 motos...y funcionando....para mi un accesorio de poco valor y nada complicado. Un botijo es más sofisticado....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Jajajaja muy buena, ya que te ha salido bien puedes compartir link? Para la lc del 2015 vale?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Pues yo puse una de ali y perfecta.
No pone ninguna marca pero es de aluminio y hace su función.

Enviado desde mi

Atrás